Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El remake de Splinter Cell está todavía lejos: Ubisoft contrata personal de todo tipo para el desarrollo

Galo2161785Hace 2 años16
Yo sigo esperando al Prince of Persia...
Alan222132Hace 2 años17
@WesleySneijder
Mostrar cita
Yo entiendo que Ubisoft convierta todo en un juego como servicio de mundo abierto porque al final le dará mucha pasta, pero a veces hace falta hacer juegos buenos para que tu imagen gane prestigio. Un Splinter Cell cerradito, muy dirigido pero con niveles bien diseñados y haciendo un uso de la luz aprovechando las tecnologías actuales podría ser un pepino descomunal, y les costaría bastante menos que el Ghost Recon de turno con un mapa como el continente africano. No sé, al final celebro hasta que hagan un remake, porque de tratarse de un juego nuevo lo mismo le ponen pase de temporada y camuflajes de leopardo.
Opino igual, creo que lo fans de la saga temblabamos ante la posibilidad de un Splinter Cell casualizado de mundo semiabierto con skins y demás y el anuncio de un Remake manteniendo personajes míticos cómo Lambert, estilo de juego más lento y realista enfocado al sigilo y los juegos de sombras que se pueden conseguir actualmente seria una pasada, ahora a ver si no hemos de esperar hasta 2026 😅
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El remake de Splinter Cell está todavía lejos: Ubisoft contrata personal de todo tipo para el desarrollo

Hay 17 respuestas en El remake de Splinter Cell está todavía lejos: Ubisoft contrata personal de todo tipo para el desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL