Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Varios juegos de PS3 aparecen en la tienda de PS5, aunque no es algo nuevo y tiene su explicación

Pedrojuan1998928Hace 2 años16
@Reybahg
Mostrar cita
@SirZarok
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Que lástima que la 5 no sea totalmente retrocompatible.
Creemos en las generaciones, nadie quiere jugar juegos antiguos.
si si, tú me vas a decir a que voy a jugar.
Creo que esta citando una frase del jim ryan (ceo de sony interactive) cuando le preguntaron sobre la retrocompatibilidad en Sony hace 3-4 años, que vamos que es una burla a Ryain y te da la razón a ti.
6 VOTOS
Arcak5189Hace 2 años17
@SirZarok
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Que lástima que la 5 no sea totalmente retrocompatible.
Creemos en las generaciones, nadie quiere jugar juegos antiguos.
Gracias a un emulador pude pasarme, no hace mucho, Eternal of Darkness... Pero no! Nadie quiere jugar a juegos antiguos. Por eso los emuladores son ampliamente codiciados. Lo primero que se implementan en las consolas cuando se piratean. Estáis de la olla.
EDITADO EL 17-01-2022 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 2 años18
A ver gente, las patentes siempre están a la orden del día, por mínima que sea la idea, las empresas lo patentan todo, no porque vayan a usarlas, si no para que nadie les copie la idea, las empresas patentas muuuuuuchas cosas que nosotros ni sabemos ni imaginamos, pero no usan todas esas ideas, no es tan dificil de entender

por lo tanto, esta idea de retrocompatibilidad solo es eso, una idea que se le habrá ocurrido a sony y la habrá patentado para que nadie la use, hay muchas formas de usar tecnologia retrocompatible, y a sony se le ha ocurrido esta en concreto para su ps5, y a lo mejor la usa o a lo mejor no, no lo sabremos hasta que sea oficial o haya un leak del que nos podamos fiar
Hhkaal4167341Hace 2 años19
@Skycre-Sycre
Mostrar cita
@SirZarok
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Que lástima que la 5 no sea totalmente retrocompatible.
Creemos en las generaciones, nadie quiere jugar juegos antiguos.
Los juegos antiguos tampoco no pasa nada por jugarlo, yo jugaría sin problema al GTA San Andreas de PS2, la nostalgia total amigo.
exacto, yo tengo la trilogia original en ps5 (no los remasters nuevos) y de vez en cuando juego a esos gta, o al bully que tambien lo tengo
Texen9291Hace 2 años20
@Arcak
Mostrar cita
@SirZarok
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Que lástima que la 5 no sea totalmente retrocompatible.
Creemos en las generaciones, nadie quiere jugar juegos antiguos.
Gracias a un emulador pude pasarme, no hace mucho, Eternal of Darkness... Pero no! Nadie quiere jugar a juegos antiguos. Por eso los emuladores son ampliamente codiciados. Lo primero que se implementan en las consolas cuando se piratean. Estáis de la olla.
Creo que el chico lo decía en plan coña citando a Jim Ryan, pero sí, poder jugar títulos pasados ya sea emulándolos o por otros medios es fundamental. 1/3 de mi colección en PC está formada por juegos de consola que puedo disfrutar gracias a los distintos emuladores, que no es poca cosa.
Multiversal86Hace 2 años21
@Texen
Mostrar cita
@Kuris-oso
Mostrar cita
En PC ultimadamente la emulación de PS3 ha dado pasos agigantados, eso me da esperanzas de que algun dia llegue la retro de todas las PS a PS5....
El problema no es de medios, sino de intenciones. Hablamos de la compañía que le quitó la retro a la PS3 y ocultó el emulador de PS2 que incorpora la PS4.
Bueno pero el emulador de la PS2 que tiene la PS4 es sida no es para nada funcional, inclusive el emulador de PS2 que tienen las PS3 no retrocompatibles es bastante mejor [url]https://www.psdevwiki.com/ps4/PS2_Classics_Emulator_Compatibility_List[/url]
Berberecho31128Hace 2 años22
@The-Paketeman
Mostrar cita
Lo que no entiendo es que Sony, teniendo el software original de las consolas anteriores, no incluya un emulador... Son los más capacitados para hacerlo, y de hecho ya lo hicieron con la Playstation Classic.... no se, los emuladores no suelen estar pulidos pero porque no disponen del software original, ellos si lo tienen y podrian hacer el emulador perfecto para PS5... pero bueno, ya conocemos la política retrograda de Sony, esa empresa que se autolimita para que solo utilices los productos que ellos quieren, donde y como ellos quieran (no ponen 2K porque quieren que jueges en un tele 4K, su bluetooth no es compatible con ningún dispositivo porque quieren que solo uses sus Pulse, lanzan la versión digital porque quieren que solo compres en su tienda...y seguramente no añadan retrocompatibilidad porque quieren que juegues, y compres, juegos nuevo, no clasicos)
Si quieres saber cuánto está Sony implicada en la emulación y preservación de sus juegos prueba la PSX mini.
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años23
@Yoroto
Mostrar cita
Si tuvierais que hacer un top5 de juegos de PS3 que juegos meteriais? Gracias!
-Metal Gear Solid 4 -Demons souls -tlou -Uncharted 2 -God of War 3 -Heavenly Sword -Puppeter -Yakuza 4 -Little Big Planet 2 -Drakengard 3 Y bueno, ahí están Gran turismo 5, Killzone 2,Valkyria Chronicles, infamous 2, Uncharted 3.....
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años24
@Arcak
Mostrar cita
@SirZarok
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Que lástima que la 5 no sea totalmente retrocompatible.
Creemos en las generaciones, nadie quiere jugar juegos antiguos.
Gracias a un emulador pude pasarme, no hace mucho, Eternal of Darkness... Pero no! Nadie quiere jugar a juegos antiguos. Por eso los emuladores son ampliamente codiciados. Lo primero que se implementan en las consolas cuando se piratean. Estáis de la olla.
Ey compi! Creo que el comentario era irónico citando una frase de otro tipo, que si que está un poco de la olla jejeje Un saludo!
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años25
@Texen
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@SirZarok
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Que lástima que la 5 no sea totalmente retrocompatible.
Creemos en las generaciones, nadie quiere jugar juegos antiguos.
Gracias a un emulador pude pasarme, no hace mucho, Eternal of Darkness... Pero no! Nadie quiere jugar a juegos antiguos. Por eso los emuladores son ampliamente codiciados. Lo primero que se implementan en las consolas cuando se piratean. Estáis de la olla.
Creo que el chico lo decía en plan coña citando a Jim Ryan, pero sí, poder jugar títulos pasados ya sea emulándolos o por otros medios es fundamental. 1/3 de mi colección en PC está formada por juegos de consola que puedo disfrutar gracias a los distintos emuladores, que no es poca cosa.
Así es Es difícil jugar a todo, si no tienes demasiado tiempo, y van quedando cosas pendientes de otras generaciones, y es una maravilla poder jugarlos y disfrutarlos. En eso con Xbox estoy encantado.
1 VOTO
ChrisCross66Hace 2 años26
¿Retro pagando de nuevo?
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años27
@ChrisCross
Mostrar cita
¿Retro pagando de nuevo?
2 VOTOS
XS19912255Hace 2 años28
La retro siempre es bienvenida, tengo como 30 juegos de ps3 y me gustaria jugar algunos la verdad, espero que sony se ponga las pilas con esto.
Marshall-Banana5582Hace 2 años29
@Yoroto
Mostrar cita
Si tuvierais que hacer un top5 de juegos de PS3 que juegos meteriais? Gracias!
Red dead redemption Bioshock infinite Killzone 2 Metal gear solid 4 Fallout 3 Oblivion Deux ex Dishonored Condemned 2 Metro last light Ahi va mi top 10, aunque puede que cambiará algún orden...
1 VOTO
AntonioMGS464Hace 2 años30
@SirZarok
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Que lástima que la 5 no sea totalmente retrocompatible.
Creemos en las generaciones, nadie quiere jugar juegos antiguos.
Premio a la mayor gilipollez que se ha escrito en el foro.
1 VOTO
Necrodiablo3549Hace 2 años31
Difícilmente me interesaría jugar algo de PS1 o PS2, en cambio en PS3 hay algunos que tal vez me gustaría volver a probar, pero con la de juegos que aún me quedan de PS4 y los próximos lanzamientos de PS5 pues la verdad es que poco o nada me llama la retrocompatibilidad.....A menos que sea cierto el rumor de la inclusión de trofeos, ese ya me parece un buen aliciente, ahora solo espero que sea venta de juegos y no un servicio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Varios juegos de PS3 aparecen en la tienda de PS5, aunque no es algo nuevo y tiene su explicación

Hay 48 respuestas en Varios juegos de PS3 aparecen en la tienda de PS5, aunque no es algo nuevo y tiene su explicación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL