Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Así ha sido mi regreso a Days Gone en PS5: un juego imperfecto e, ¿incomprendido por PlayStation?

Mrkzchh21908Hace 2 años96
@Reybahg
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Falla la historia y las misiones, un poco desaprovechado con todo lo que podrían haber echo con las manadas de zombies, por lo demás el juego está muy bien
Prefiero esta historia de serie B mil veces antes que el dramón aburrido del tlou2
Y bueno... no todos nacen con buen gusto.. xd
2 VOTOS
Eternautaz341Hace 2 años97
El guion completo de toda la historia de este juego, entra en una servilleta de Mc Donalds. Ese es el gran problema de este juego.
Joelo2645Hace 2 años98
Patetico que la prensa que mato al juego en su momento ahora esta dele publicar cosas sobre esta IP.  Sony tiene infinidad de buenas IP más queridas que no recibieron más secuelas y no se los ve publicar nada de ellas. Ahora estan todos subidos a este culebrón de forma descarada.
GuriaJoku881283Hace 2 años99
Incomprendido por PlayStation??? Yo creo que más bien la prensa mató al juego cuando hicieron su análisis,solo hay que ver qué nota le pusieron en esta misma página,pero bueno,lo fácil es culpar a los demás y ahora lavarse las manos,pero recuerdo perfectamente que cuando salió se le dio ostias por la prensa por todos lados,también resulta curioso como un juego también machacado por los usuarios de la competencia ahora que ha salido en pc empieza a gustar a los usuarios de la competencia, casualidad?? No, simplemente a mucha gente le gusta hechar mierda a todo lo relacionado con PlayStation. Dicho todo esto,a mí el juego ni fu ni fa,no me ha gustado mucho,pero no por ello voy a coger ahora y cambiar mi opinión,opinaba lo mismo del juego tanto cuando era exclusivo como cuando dejó de serlo .
1 VOTO
GuriaJoku881283Hace 2 años100
@Mochorro
Mostrar cita
Yo no lo he jugado, así que no puedo opinar de la calidad del juego, pero vaya, que no sé qué hace para tener tantísimas noticias desde que salió, y últimamente sobre todo, no lo entiendo. Luego ves juegos muy buenos antiguos (y no tan antiguos) como Age of Empires IV, Paper Mario: The Origami King, Yoshi's Woolly World, WarioWare, AI: The Somnium Files, Yakuza: Like a Dragon, etc., y también exclusivos de Sony como Gravity Rush 2 o Sackboy, que son muy buenos, pero una vez salen, ya se acabó el hablar de ellos. ¿Qué ha hecho el Days Gone para merecer tantísima más atención que estos? Entre el Days Gone, la estafa del Abandoned y la demo de P.T., hay una auténtica burrada de noticias, reportajes, etc., pero de juegazos sobre todo de las demás plataformas, como si no existieran...
pues que como no va a salir la segunda parte es un buen gancho para meter ostias a PlayStation,y eso hace que mucha gente entre en las noticias,y por cada persona que entra en las noticias y opina pues esta página se llama dinerito,es así de fácil de entender,a 3DJuegos se la pela este juego,solo tienes que ver la nota que le pusieron cuando salió.
Saiklon16444Hace 2 años101
@Pacomixer
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Falla la historia y las misiones, un poco desaprovechado con todo lo que podrían haber echo con las manadas de zombies, por lo demás el juego está muy bien
Prefiero esta historia de serie B mil veces antes que el dramón aburrido del tlou2
Independientemente de lo fan que seas del golf, o de si te mola o no las escenas de sexo trans, la campaña del tlou2 te deja con muchos momento impactantes que te vas a recordar, ahora si me preguntas de days gone, recuerdo la gran línea de diálogo “ride me like you ride your bike”, las emocionantes misiones de escuchar a escondidas desde un arbusto, y el gran carisma de Deacon -el tartamudo- Saint John
Por favor, explica qué escena de sexo trans hay en TLOU2. Algunos ni siquiera tenéis idea de lo que veis xDDD
La verdad es que yo no tengo ni puta idea de lo que vi en esa escena, eso es cierto
MechaNik432
Expulsado
Hace 2 años102
Dios, qué sorpresa, ahora los sonyers habláis mal del juego? ahora precisamente? será porque saben que playstation les ha dao la patada y no habrá segunda parte, pero en su día todo sonyer lo defendió, hasta los medios dándole notas bastante infladas, y eso que hablamos de una media de 7. Yo también le metí caña en su día, pero obviamente yo soy consecuente y sigo pensando lo mismo del juego que salió en su momento, pero a día de hoy creo que en ps4 esta arreglado y en PC pues a parte de estar bien pulido se ve 100000000000 veces mejor, y también se juega mejor, claro. A parte de todo esto, el juego en steam ha superado sus expectativas en ventas, por lo que una segunda parte, bien hecha, seguro tendría mucho mejor acojida que la primera.
Drakecito197Hace 2 años103
@Adribreaker7
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Falla la historia y las misiones, un poco desaprovechado con todo lo que podrían haber echo con las manadas de zombies, por lo demás el juego está muy bien
Prefiero esta historia de serie B mil veces antes que el dramón aburrido del tlou2
Independientemente de lo fan que seas del golf, o de si te mola o no las escenas de sexo trans, la campaña del tlou2 te deja con muchos momento impactantes que te vas a recordar, ahora si me preguntas de days gone, recuerdo la gran línea de diálogo “ride me like you ride your bike”, las emocionantes misiones de escuchar a escondidas desde un arbusto, y el gran carisma de Deacon -el tartamudo- Saint John
Por favor, explica qué escena de sexo trans hay en TLOU2. Algunos ni siquiera tenéis idea de lo que veis xDDD
Ojalá responda que me he quedado con curiosidad porque juraría que no hay ninguna escena así. Me habré saltado alguna parte del juego?
Yo lo he terminado 3 veces y tampoco recuerdo ninguna escena de sexo trans.. De todas formas, no entiendo que problema hay si la hubiese (y tuviese sentido, claro..) Y bueno..., lo de la "gran" línea de diálogo “ride me like you ride your bike”.. debe de ser un chiste, no?? (ojo, gran juego Days Gone, eehh..)
EDITADO EL 18-01-2022 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
Drakecito197Hace 2 años104
A mi me pareció un juego excelente y eso que lo jugué en PS4 "normal". 
No me gustan los mundos abiertos y este es de los pocos que pudo mantener mi interés, pasadas las primeras horas.
Tiene cosas mejorables, pero me parece muy correcto en todo. Y la ambientación, exploración e incluso la historia, están muy bien.
1 VOTO
Pacomixer889Hace 2 años105
@Saiklon
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Falla la historia y las misiones, un poco desaprovechado con todo lo que podrían haber echo con las manadas de zombies, por lo demás el juego está muy bien
Prefiero esta historia de serie B mil veces antes que el dramón aburrido del tlou2
Independientemente de lo fan que seas del golf, o de si te mola o no las escenas de sexo trans, la campaña del tlou2 te deja con muchos momento impactantes que te vas a recordar, ahora si me preguntas de days gone, recuerdo la gran línea de diálogo “ride me like you ride your bike”, las emocionantes misiones de escuchar a escondidas desde un arbusto, y el gran carisma de Deacon -el tartamudo- Saint John
Por favor, explica qué escena de sexo trans hay en TLOU2. Algunos ni siquiera tenéis idea de lo que veis xDDD
La verdad es que yo no tengo ni puta idea de lo que vi en esa escena, eso es cierto
No, si está bastante claro . Aunque tampoco sé qué tiene de extraño o novedoso esa escena, lo digo de verdad. Ojalá metan de verdad escenas de sexo trans en algún juego, y así vamos normalizando las cosas, que parece que seguimos en el siglo XIX
EDITADO EL 18-01-2022 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
Conboy4416Hace 2 años106
Es un buen juego, nada del otro mundo, lo que a mi parecer, más destaca, es en su apartado técnico, pero bueno, hemos visto peores cosas con secuelas y sagas..
DrMonchi167Hace 2 años107
Lo único que puedo decir es que lo jugué en PS4 FAT, sin actualizar (no tenía internet) y lo disfruté como pocos juegos. Me pareció todo una pasada y solo me molestaba la carga de algunas texturas.

En definitiva, a esperar a tener PS5 para jugarlo como dios manda.
1 VOTO
Reybahg9933Hace 2 años108
@Saiklon
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Falla la historia y las misiones, un poco desaprovechado con todo lo que podrían haber echo con las manadas de zombies, por lo demás el juego está muy bien
Prefiero esta historia de serie B mil veces antes que el dramón aburrido del tlou2
Independientemente de lo fan que seas del golf, o de si te mola o no las escenas de sexo trans, la campaña del tlou2 te deja con muchos momento impactantes que te vas a recordar, ahora si me preguntas de days gone, recuerdo la gran línea de diálogo “ride me like you ride your bike”, las emocionantes misiones de escuchar a escondidas desde un arbusto, y el gran carisma de Deacon -el tartamudo- Saint John
Para el tolu2 es que depende demasiado de como empatices con el nuevo personaje, si te cae bien te flipará y sino lo tragas y te parece metido con calzador, como a mi, se te hace insufrible. Otro personaje amargado y en busca de venganza en el apocalipsis, vale ok. Por otra parte, a nivel jugable se estira demasiado la duración del juego, y no puede ser que a las 15 horas, cambiemos a otro personaje con una jugabilidad similar y otra vez a mejorarlo desde 0. El days gone con todos sus peros me parece mucho más divertido.
3 VOTOS
Matio1828Hace 2 años109
A mi me encantó este juego, muy divertido, un mundo completo por explorar, cada lugar tenia vida propia, infinidad de maneras de superar a los enemigos, las hordas, etc. Quizás la historia esta algo trillada, pero vamos!, que mas puedes inventarle a un apocalipsis zombie???... Siento que Days Gone fue victima del hype, y que jamás se le ha reconocido como uno de los mejores juegos de la pasada generación. A todo aquel que no lo haya jugado lo invito a que lo pruebe y no se decepcionará. Saludos
1 VOTO
Joherped219Hace 2 años110
El artículo no hay por donde cogerlo, el autor no para de contradecirse, le encanta el juego pero es una mierda regulera, en que quedamos ? No hace falta justificar el análisis que le hicisteis, simplemente reconocer que fue injusto y punto.
2 VOTOS
AngusArgentina723Hace 2 años111
Tremendo, excelente juego!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Así ha sido mi regreso a Days Gone en PS5: un juego imperfecto e, ¿incomprendido por PlayStation?

Hay 130 respuestas en Especial: Así ha sido mi regreso a Days Gone en PS5: un juego imperfecto e, ¿incomprendido por PlayStation?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL