Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

God of War Ragnarok sigue previsto para 2022: PlayStation se reafirma en sus objetivos de lanzamiento

Naiko4eva1413Hace 2 años16
@Lepero2
Mostrar cita
Kratos no faltará a su cita con el GOTY, solo veo a Horizon compitiéndoselo
Pues yo creo que 2022 es donde menos "seguro" esta el juego del año desde 2017, si te pones a contar, Elden Ring, Starfield, BOTW2, GOW, Bayonetta 3, Horizon, si todos salen este año estamos jodidos
1 VOTO
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años17
@Carlosramongim
Mostrar cita
A mi no le la pegan este no sale hasta mínimo feb- marzo de 2023. Ojalá salga para finales de año pero yo no lo veo,con Horizon hicieron lo mismo para finales de año llegó la fecha y para febrero de 2022 con este harán lo mismo. Esperaremos el tiempo que haga falta.
Muy difícil que se retrase habiendo recibido ya la calificación por edades. Para hacerte una idea, Forbidden West la recibió el pasado 27 de diciembre y Ragnarok la semana pasada, y esto suele indicar que faltan entre 2 y 9 meses para su lanzamiento.
1 VOTO
Roberbe1141Hace 2 años18
Ya no va a tener el plus de novedad en cuanto a... todo, pero también creo que será juegazo
Rumier1622Hace 2 años19
@Lepero2
Mostrar cita
Kratos no faltará a su cita con el GOTY, solo veo a Horizon compitiéndoselo
GOW sera un juegazo pero, en un año en el que salen Elden Ring, Zelda Botw 2 y Starfield (salvo posibles retrasos) un poco atrevido aventurar eso no?
9 VOTOS
Carlosramongim767Hace 2 años20
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
@Carlosramongim
Mostrar cita
A mi no le la pegan este no sale hasta mínimo feb- marzo de 2023. Ojalá salga para finales de año pero yo no lo veo,con Horizon hicieron lo mismo para finales de año llegó la fecha y para febrero de 2022 con este harán lo mismo. Esperaremos el tiempo que haga falta.
Muy difícil que se retrase habiendo recibido ya la calificación por edades. Para hacerte una idea, Forbidden West la recibió el pasado 27 de diciembre y Ragnarok la semana pasada, y esto suele indicar que faltan entre 2 y 9 meses para su lanzamiento.
Palabras de su creador Cory barlog, ( Los desarrollos son mínimo de unos 5 años),eso lo dijo,y en abril hará 4 años de god of War 2018 ,blanco y en botella " leche,febrero - marzo de 2023 casi seguro. Este año lo emplearán para pulirlo al máximo y para principios de 2023 lo lanzarán. Eso es lo que yo creo
Supremebubbah14286Hace 2 años21
Estoy jugando de nuevo en Pc y reafirmo mis ganas de continuar con el siguiente GoW
CGO503253Hace 2 años22
@Rumier
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
Kratos no faltará a su cita con el GOTY, solo veo a Horizon compitiéndoselo
GOW sera un juegazo pero, en un año en el que salen Elden Ring, Zelda Botw 2 y Starfield (salvo posibles retrasos) un poco atrevido aventurar eso no?
Lo que es aventurado es meter un juego como Starfield a candidato a GOTY cuando no hemos visto prácticamente nada salvo un teaser y 4 imágenes. Que si, que tiene muy buena pinta, pero hasta ahí. Ragnarok es la secuela de un GOTY (y encima un GOTY ganado contra RDR2), BOTW 2 es la secuela de otro GOTY y Elden Ring bueno, no hace falta que yo diga nada del padre Miyazaki. Vamos a esperar y ser cautos con Starfield hasta ver gameplay que luego vienen las hostias.
31 VOTOS
N-Snake224
Expulsado
Hace 2 años23
@Borjakiller98
Mostrar cita
El que sea muy probablemente el goty de este año. Kratos nunca falla
Demasiado juegazos este año, y aunque GoW 4 fue un juegazo, no lo vi a la altura de BOTW por ejemplo, cuya secuela sale también este año y de estar a la altura del primero (o mejorarlo, lo que parece que hará) será muy difícil competirle el GOTY, aunque yo pienso disfrutar muchísimo de ambos juegos, así como de otros que salen como Arceus, Mario + Rabbids, Elden Ring, Dying Light 2...
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años24
@Carlosramongim
Mostrar cita
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
@Carlosramongim
Mostrar cita
A mi no le la pegan este no sale hasta mínimo feb- marzo de 2023. Ojalá salga para finales de año pero yo no lo veo,con Horizon hicieron lo mismo para finales de año llegó la fecha y para febrero de 2022 con este harán lo mismo. Esperaremos el tiempo que haga falta.
Muy difícil que se retrase habiendo recibido ya la calificación por edades. Para hacerte una idea, Forbidden West la recibió el pasado 27 de diciembre y Ragnarok la semana pasada, y esto suele indicar que faltan entre 2 y 9 meses para su lanzamiento.
Palabras de su creador Cory barlog, ( Los desarrollos son mínimo de unos 5 años),eso lo dijo,y en abril hará 4 años de god of War 2018 ,blanco y en botella " leche,febrero - marzo de 2023 casi seguro. Este año lo emplearán para pulirlo al máximo y para principios de 2023 lo lanzarán. Eso es lo que yo creo
Esa teoría es válida para una nueva IP, pero no para una secuela en la que ya hay una base sólida construida. Son muy pocos los casos así que acaban desarrollándose en +5 años.
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años25
@Naiko4eva
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
Kratos no faltará a su cita con el GOTY, solo veo a Horizon compitiéndoselo
Pues yo creo que 2022 es donde menos "seguro" esta el juego del año desde 2017, si te pones a contar, Elden Ring, Starfield, BOTW2, GOW, Bayonetta 3, Horizon, si todos salen este año estamos jodidos
No se si voy errado, pero si habláis de los premios Goty, aquí ya si entraría Halo no? Aunque para cuando se celebre se sienta ya como un juego del año anterior. Va a estar interesante, si señor ...aunque los premios estos sean un poco pantomima... Yo creo que este cumple con lo de 2022, aunque sea para finales. Tengo mucha curiosidad por la posible figura que pueda salir con alguna de las ediciones del juego.
EDITADO EL 17-01-2022 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años26
@Carlosramongim
Mostrar cita
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
@Carlosramongim
Mostrar cita
A mi no le la pegan este no sale hasta mínimo feb- marzo de 2023. Ojalá salga para finales de año pero yo no lo veo,con Horizon hicieron lo mismo para finales de año llegó la fecha y para febrero de 2022 con este harán lo mismo. Esperaremos el tiempo que haga falta.
Muy difícil que se retrase habiendo recibido ya la calificación por edades. Para hacerte una idea, Forbidden West la recibió el pasado 27 de diciembre y Ragnarok la semana pasada, y esto suele indicar que faltan entre 2 y 9 meses para su lanzamiento.
Palabras de su creador Cory barlog, ( Los desarrollos son mínimo de unos 5 años),eso lo dijo,y en abril hará 4 años de god of War 2018 ,blanco y en botella " leche,febrero - marzo de 2023 casi seguro. Este año lo emplearán para pulirlo al máximo y para principios de 2023 lo lanzarán. Eso es lo que yo creo
Es posible que para este acorten el tiempo de desarrollo al poder reciclar cosas del anterior para hacer más ágil el trabajo? Vamos no tengo ni idea, pero por apuntar una posibilidad a mantener la fecha de 2022
Naiko4eva1413Hace 2 años27
@Carlosramongim
Mostrar cita
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
@Carlosramongim
Mostrar cita
A mi no le la pegan este no sale hasta mínimo feb- marzo de 2023. Ojalá salga para finales de año pero yo no lo veo,con Horizon hicieron lo mismo para finales de año llegó la fecha y para febrero de 2022 con este harán lo mismo. Esperaremos el tiempo que haga falta.
Muy difícil que se retrase habiendo recibido ya la calificación por edades. Para hacerte una idea, Forbidden West la recibió el pasado 27 de diciembre y Ragnarok la semana pasada, y esto suele indicar que faltan entre 2 y 9 meses para su lanzamiento.
Palabras de su creador Cory barlog, ( Los desarrollos son mínimo de unos 5 años),eso lo dijo,y en abril hará 4 años de god of War 2018 ,blanco y en botella " leche,febrero - marzo de 2023 casi seguro. Este año lo emplearán para pulirlo al máximo y para principios de 2023 lo lanzarán. Eso es lo que yo creo
mira que los desarrolladores dicen muuuchas cosas, en 4 años da perfectamente para la secuela de un videojuego AAA que no cambia de motor.
Carlosramongim767Hace 2 años28
Ojalá salga este año señores por mi que salga mañana mismo,que seré el primero en hacer cola en la tienda.
Pero mi opinión es que lo puliran todo este año y lo dejarán para el lanzamiento más importante de 2023.
Repito ojalá salga este año pero no lo veo.
Weise1105Hace 2 años29
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Carlosramongim
Mostrar cita
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
@Carlosramongim
Mostrar cita
A mi no le la pegan este no sale hasta mínimo feb- marzo de 2023. Ojalá salga para finales de año pero yo no lo veo,con Horizon hicieron lo mismo para finales de año llegó la fecha y para febrero de 2022 con este harán lo mismo. Esperaremos el tiempo que haga falta.
Muy difícil que se retrase habiendo recibido ya la calificación por edades. Para hacerte una idea, Forbidden West la recibió el pasado 27 de diciembre y Ragnarok la semana pasada, y esto suele indicar que faltan entre 2 y 9 meses para su lanzamiento.
Palabras de su creador Cory barlog, ( Los desarrollos son mínimo de unos 5 años),eso lo dijo,y en abril hará 4 años de god of War 2018 ,blanco y en botella " leche,febrero - marzo de 2023 casi seguro. Este año lo emplearán para pulirlo al máximo y para principios de 2023 lo lanzarán. Eso es lo que yo creo
Es posible que para este acorten el tiempo de desarrollo al poder reciclar cosas del anterior para hacer más ágil el trabajo? Vamos no tengo ni idea, pero por apuntar una posibilidad a mantener la fecha de 2022
Tienen el modelo, animaciones de movimiento, personajes, ataques básicos, historia de partida. Obviamente hay muchas cosas nuevas, pero que han reciclado código ni cotiza, es lo que está haciendo sony (movimiento genial y que, por ejemplo ubisoft también hace), crear juegos que llevan mucho tiempo y secuelas o nuevas entregas basadas parcialmente del gran trabajo realizado en la primera entrega y pulido en muchos aspectos. Ya se ha visto en juegos como Spiderman (y miles morales), no hacen magia negra para traer juegos tan seguidos, toman lo realizado y lo van mejorando y añadiendo cosas aquí y allá, este es el camino si se quiere dar un flujo constante de títulos y no “tirar” millones de desarrollo en una sola entrega.
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 2 años30
A ver. Si salen a reafirmarse y luego no lo sacan en 2022 van a quedar como unos papanatas pero son Sony asi q...

Aún con todo, quiero confiar
Reiwa1850Hace 2 años31
@CGO50
Mostrar cita
@Rumier
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
Kratos no faltará a su cita con el GOTY, solo veo a Horizon compitiéndoselo
GOW sera un juegazo pero, en un año en el que salen Elden Ring, Zelda Botw 2 y Starfield (salvo posibles retrasos) un poco atrevido aventurar eso no?
Lo que es aventurado es meter un juego como Starfield a candidato a GOTY cuando no hemos visto prácticamente nada salvo un teaser y 4 imágenes. Que si, que tiene muy buena pinta, pero hasta ahí. Ragnarok es la secuela de un GOTY (y encima un GOTY ganado contra RDR2), BOTW 2 es la secuela de otro GOTY y Elden Ring bueno, no hace falta que yo diga nada del padre Miyazaki. Vamos a esperar y ser cautos con Starfield hasta ver gameplay que luego vienen las hostias.
Srarfield viene también de los padres de Skyrim que se llevaron el GOTY en 2011.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War Ragnarok sigue previsto para 2022: PlayStation se reafirma en sus objetivos de lanzamiento

Hay 72 respuestas en God of War Ragnarok sigue previsto para 2022: PlayStation se reafirma en sus objetivos de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL