Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Her-kristian5026
Hace 2 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 2550

FIFA 22: Ultimate Team: Comprar ya o esperar a pantalla de carga?

Qué haréis los que tenéis pensado comprar equipo?
2 VOTOS
Ivi2221180Hace 2 años1
Yo ya he comprado. Ahora que sea lo que dios quiera. Ya estan mas baratos de lo que estaban, he comprado antes de que la gente que haya sacado modenas con las medias empiece a comprar.

Supongo que pueden bajar mas... pero quien sabe.
1 VOTO
JorgeKrK2590Hace 2 años2
Yo compre con el pánico, yo suelo recomendar que compreis cuando veais ya un buen precio.

Llevo Ginola 995k que compre esta mañana y esta tarde con el icono he pillado:

Lahm medio 720k, Hakimi IF 90k, Theo SIF 168k y Marquinhos SIF 340k, estos 4 ya han rebotado.

puede ser que bajen un poco más aunque no creo, pero a estos precios no creo que pierda monedas con el rebote post TOTY.
EDITADO EL 16-01-2022 / 22:11 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
RafaFyty212819Hace 2 años3
Yo hace nada vi a Messi OTW a 2.350.000 y lo he pillado en 2.001.000... y asi con varios que queria fichar... que bajan mas? Pues mala suerte. Una vez pasen los TOTY el mercado sube todo en general.

Pillar el punto mas bajo es muy dificil, pero bueno ya he ahorrado bastante estas semanas esperando.
Ivi2221180Hace 2 años4
@JorgeKrK
Mostrar cita
Yo compre con el pánico, yo suelo recomendar que compreis cuando veais ya un buen precio. Llevo Ginola 995k que compre esta mañana y esta tarde con el icono he pillado: Lahm medio 720k, Hakimi IF 90k, Theo SIF 168k y Marquinhos SIF 340k, estos 4 ya han rebotado. puede ser que bajen un poco más aunque no creo pero a estos precios no creo que pierda monedas con el rebote post TOTY.
Hahahah joder suerte has tenido, seguro que me has quitado alguno. He estado un rato intentando conseguir a Marquinhos SIF a 340k y nada. 341K, 343K... al final se ha ido a 360K, me he calentado y he cogido el de 90 por 698K
EDITADO EL 16-01-2022 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JorgeKrK2590Hace 2 años5
@Ivi222
Mostrar cita
@JorgeKrK
Mostrar cita
Yo compre con el pánico, yo suelo recomendar que compreis cuando veais ya un buen precio. Llevo Ginola 995k que compre esta mañana y esta tarde con el icono he pillado: Lahm medio 720k, Hakimi IF 90k, Theo SIF 168k y Marquinhos SIF 340k, estos 4 ya han rebotado. puede ser que bajen un poco más aunque no creo pero a estos precios no creo que pierda monedas con el rebote post TOTY.
Hahahah joder suerte has tenido, seguro que me has quitado alguno. He estado un rato intentando conseguir a Marquinhos SIF a 340k y nada. 341K, 343K... al final se ha ido a 360K, me he calentado y he cogido el de 90 por 698K
yo tuve suerte al pillarlo, me salieron varios entre 345-350 y me salio ese de golpe en 340k marcando una hora y lo pille, es un coñazo filtrarlo desde la web eso si. Otra buena opción era el TOTGS que llegue a verlo en 365k. Theo, Marquinhos y Hakimi los compre más que nada por el tema del posible rebota al ser cartas tan usadas y los veo realmente baratos, asi que mientras los uso un par de semanas ganare algo de monedas y podre probar más cosas más adelante.
EDITADO EL 16-01-2022 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Grumpy77105Hace 2 años6
Le he echado el ojo a Martial y Lucas Moura. ¿Esos pueden rebotar?
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años7
Va a seguir bajando… aunque hubiera un rebote de algunos jugadores ahora.. siempre también depende de la carta q sea..
JorgeKrK2590Hace 2 años8
@Grumpy77
Mostrar cita
Le he echado el ojo a Martial y Lucas Moura. ¿Esos pueden rebotar?
Todo lo que sea usable/meta top va a rebotar, lo difícil es adivinar el punto más bajo.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años9
Yo he comprado ya hoy con lo que me llegaba, no al precio más bajo. He comprado a zidane 94, Ginola y Marquinhos Sif, con el dinero de la semana pasada no me llegaba ni para los 2 primeros pero me lo gasté en medias .

Tengo más de 50 sobres y algunos son muy gordos, 1.4kk invertidos en oro unicos a 700 monedas y con todo eso terminaré de mejorar el equipo en próximas semanas.
LOOZ3167Hace 2 años10
@Luysmii como te ha quedado el equipo, que llevas jugando con intras desde el principio y q te falta?
1 VOTO
ShionKaito9567Hace 2 años11
Vini TOTG en 465k ahora. Creéis que rebota o sigue bajando?
Devilgustavo309Hace 2 años12
Creo que el punto más bajo se alcanzó anoche. Yo compré a ginola, mbappe y cantona mid. Al único que le perdí fue a cantona mid pero el tema de los iconos es que su precio es muy variable y para colmo no sabía que hoy salía playera pick de icono.
Luysmii5520Hace 2 años13
@LOOZ
Mostrar cita
@Luysmii como te ha quedado el equipo, que llevas jugando con intras desde el principio y q te falta?
Tengo que cambiar o mejorar el medio campo y la defensa. Parejo me encanta eso sí pero ya le toca y essien no va mal pero hay mejores opciones.Para la defensa me vendría perfecto un sbc de Ramos porque me saldría sin pagar con todos los sobres que tengo. Este es mi 11 ahora mismo. Juego con el rombo.
3 VOTOS
Wilbogota204Hace 2 años14
Ginola 780, pele baby 2.400, theo sif 160, esperemos el rebote.
EDITADO EL 17-01-2022 / 04:00 (EDITADO 1 VEZ)
Jc-hewitt753Hace 2 años15
@Wilbogota Pele Baby 2.400??? Si llevo siguiéndolo dos semanas y no ha bajado de 3 millones!!  Eso es exagerado!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Comprar ya o esperar a pantalla de carga?

Hay 74 respuestas en Comprar ya o esperar a pantalla de carga?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL