Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Icardi flashback

Gabrielazul072524Hace 2 años48
@TxInGu76
Mostrar cita
A la par de Benzema flashback o lo veis peor. Un saludo!!
mejor, sobre todo de cara a puerta
HMC21349Hace 2 años49
Es muy bueno, con un mco o dc muy ágil tipo Messi (perfect link) al lado se complementa perfecto.

Para mi es bastante recomendable, me ha sorprendido  que en las carreras con los centrales codo con coso con la fuerza y la agresividad que tiene cuesta bastante quitársela.
AntiChuncho889Hace 2 años50
@TxInGu76
Mostrar cita
A la par de Benzema flashback o lo veis peor. Un saludo!!
Icardi es mejor que Benzema, tengo a los dos y puedo confirmar esto
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 2 años51
Va muy muy fino yo me lo e echo en la cuenta secundaria y va volando para todo aquel que no necesite las 5 de skills es de los delanteros más recomendables dentro del área no e probado poca carta igual de eficaz que está
Gabrielazul072524Hace 2 años52
Bueno hoy le di caña
en div elite y el clasificatorio de fut
insisto, no lo veo para nada poco agil.
Caracolea que da gusto en el área y al espacio va bien en las contras. dentro del área las mete todas

Jaen791105Hace 2 años53
Me lo acabo de hacer a ver qué tal va , toda mi gente de arriba es transferible quizá ahora que tengo este Icardi es hora de vender alguno pues son bastante caros y puedo recuperar esas monedas que tengo invertidas.
El otro DC sería o Ney IF o Ginola, y creo que el descarte va a ser Ginola.
Primero probaré a ambos con Icardi pero meto qué me va a ir mejor la pareja Icardi / Ney que Icardi/Ginola.
Vosotros cual creéis que pueda ser mejor acompañante para Icardi de esos dos??
DidacX2775Hace 2 años54
Yo entiendo que los que se han gastafo medias en Icardi, salgan ahora a decir que es buenísimo, y que incluso con su espectacular 80 de agilidad, se mueve cual Neymar. Y que, por supuesto, es mejor que Benzema...

Yo me lo he encontrado dos veces en el clasificatorio de FC, y es una auténtica gozada... defenderlo. Más tronco y no nace. Terrible.
1 VOTO
AntiChuncho889Hace 2 años55
@DidacX
Mostrar cita
Yo entiendo que los que se han gastafo medias en Icardi, salgan ahora a decir que es buenísimo, y que incluso con su espectacular 80 de agilidad, se mueve cual Neymar. Y que, por supuesto, es mejor que Benzema... Yo me lo he encontrado dos veces en el clasificatorio de FC, y es una auténtica gozada... defenderlo. Más tronco y no nace. Terrible.
Pero si solo son medias 86 que se recuperan en 1 semana yo me he enfrentado a rivales que van com ginola, pele icono y no los saben usar, con icardi pasa lo mismo
EDITADO EL 18-01-2022 / 02:02 (EDITADO 1 VEZ)
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años56
@DidacX
Mostrar cita
Yo entiendo que los que se han gastafo medias en Icardi, salgan ahora a decir que es buenísimo, y que incluso con su espectacular 80 de agilidad, se mueve cual Neymar. Y que, por supuesto, es mejor que Benzema... Yo me lo he encontrado dos veces en el clasificatorio de FC, y es una auténtica gozada... defenderlo. Más tronco y no nace. Terrible.
buenisimo xdd
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años57
@AntiChuncho
Mostrar cita
@DidacX
Mostrar cita
Yo entiendo que los que se han gastafo medias en Icardi, salgan ahora a decir que es buenísimo, y que incluso con su espectacular 80 de agilidad, se mueve cual Neymar. Y que, por supuesto, es mejor que Benzema... Yo me lo he encontrado dos veces en el clasificatorio de FC, y es una auténtica gozada... defenderlo. Más tronco y no nace. Terrible.
Pero si solo son medias 86 que se recuperan en 1 semana yo me he enfrentado a rivales que van com ginola, pele icono y no los saben usar, con icardi pasa lo mismo
solo son 220k… solo…estando Jonathan David con 5 de pierna mala en 150k. Y transferible
AntiChuncho889Hace 2 años58
@Danimbbape7
Mostrar cita
@AntiChuncho
Mostrar cita
@DidacX
Mostrar cita
Yo entiendo que los que se han gastafo medias en Icardi, salgan ahora a decir que es buenísimo, y que incluso con su espectacular 80 de agilidad, se mueve cual Neymar. Y que, por supuesto, es mejor que Benzema... Yo me lo he encontrado dos veces en el clasificatorio de FC, y es una auténtica gozada... defenderlo. Más tronco y no nace. Terrible.
Pero si solo son medias 86 que se recuperan en 1 semana yo me he enfrentado a rivales que van com ginola, pele icono y no los saben usar, con icardi pasa lo mismo
solo son 220k… solo…estando Jonathan David con 5 de pierna mala en 150k. Y transferible
Icardi es mejor que ese David, lo probé y no es la gran cosa
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años59
@AntiChuncho
Mostrar cita
@Danimbbape7
Mostrar cita
@AntiChuncho
Mostrar cita
@DidacX
Mostrar cita
Yo entiendo que los que se han gastafo medias en Icardi, salgan ahora a decir que es buenísimo, y que incluso con su espectacular 80 de agilidad, se mueve cual Neymar. Y que, por supuesto, es mejor que Benzema... Yo me lo he encontrado dos veces en el clasificatorio de FC, y es una auténtica gozada... defenderlo. Más tronco y no nace. Terrible.
Pero si solo son medias 86 que se recuperan en 1 semana yo me he enfrentado a rivales que van com ginola, pele icono y no los saben usar, con icardi pasa lo mismo
solo son 220k… solo…estando Jonathan David con 5 de pierna mala en 150k. Y transferible
Icardi es mejor que ese David, lo probé y no es la gran cosa
tampoco creo q icardi sea la gran cosa.. y el delantero centro tiene q ser un jugador caro… a ver si tú plantilla es de menos de 1 millón entiendo q te lo hagas pero sino… va a acabar suplente en 2 semanas y tiraste 220 k
AntiChuncho889Hace 2 años60
@Danimbbape7
Mostrar cita
@AntiChuncho
Mostrar cita
@Danimbbape7
Mostrar cita
@AntiChuncho
Mostrar cita
@DidacX
Mostrar cita
Yo entiendo que los que se han gastafo medias en Icardi, salgan ahora a decir que es buenísimo, y que incluso con su espectacular 80 de agilidad, se mueve cual Neymar. Y que, por supuesto, es mejor que Benzema... Yo me lo he encontrado dos veces en el clasificatorio de FC, y es una auténtica gozada... defenderlo. Más tronco y no nace. Terrible.
Pero si solo son medias 86 que se recuperan en 1 semana yo me he enfrentado a rivales que van com ginola, pele icono y no los saben usar, con icardi pasa lo mismo
solo son 220k… solo…estando Jonathan David con 5 de pierna mala en 150k. Y transferible
Icardi es mejor que ese David, lo probé y no es la gran cosa
tampoco creo q icardi sea la gran cosa.. y el delantero centro tiene q ser un jugador caro… a ver si tú plantilla es de menos de 1 millón entiendo q te lo hagas pero sino… va a acabar suplente en 2 semanas y tiraste 220 k
En lo personal me salio gratis con medias instranferibles, se vienen los totys donde se abren muchísimos sobres, las medias van y vienen se recuperan fácil, hay un dicho que dice "vive y deja vivir" deja que la gente juegue con lo que quiera es un juego no estamos para competir eso es para los pro players que juegan a otro juego
4 VOTOS
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años61
@AntiChuncho
Mostrar cita
@Danimbbape7
Mostrar cita
@AntiChuncho
Mostrar cita
@Danimbbape7
Mostrar cita
@AntiChuncho
Mostrar cita
@DidacX
Mostrar cita
Yo entiendo que los que se han gastafo medias en Icardi, salgan ahora a decir que es buenísimo, y que incluso con su espectacular 80 de agilidad, se mueve cual Neymar. Y que, por supuesto, es mejor que Benzema... Yo me lo he encontrado dos veces en el clasificatorio de FC, y es una auténtica gozada... defenderlo. Más tronco y no nace. Terrible.
Pero si solo son medias 86 que se recuperan en 1 semana yo me he enfrentado a rivales que van com ginola, pele icono y no los saben usar, con icardi pasa lo mismo
solo son 220k… solo…estando Jonathan David con 5 de pierna mala en 150k. Y transferible
Icardi es mejor que ese David, lo probé y no es la gran cosa
tampoco creo q icardi sea la gran cosa.. y el delantero centro tiene q ser un jugador caro… a ver si tú plantilla es de menos de 1 millón entiendo q te lo hagas pero sino… va a acabar suplente en 2 semanas y tiraste 220 k
En lo personal me salio gratis con medias instranferibles, se vienen los totys donde se abren muchísimos sobres, las medias van y vienen se recuperan fácil, hay un dicho que dice "vive y deja vivir" deja que la gente juegue con lo que quiera es un juego no estamos para competir eso es para los pro players que juegan a otro juego
claro q no si te hace ilusión jugar con él o es tu ídolo lo entiendo o si tienes una plantilla de menos de 1 millón de monedas de resto para mi es tirar las monedas… no estoy diciendo nada malo… solo q hay q saber administrar las monedas para tener un equipo top… si vas haciéndote sbcs q salen y q después caducan al mes o menos… después no tienes cash para jugar con los jugadores q quieres nada mas es eso…. Y gratis no sale .. sale 220k… igual dentro de una semana te meten un Zidane en sbc o algo q te guste y ya tienes menos medias para hacer y no usas a icardi.. gratis no es tío… buenas noches crack
EDITADO EL 18-01-2022 / 02:14 (EDITADO 1 VEZ)
FyM4EvEr20201618Hace 2 años62
Icardi es mejor que benzema fb,icardi es mejor que jonathan david,te falta decir que es mejor que cr y que messi y que mbappe y neymar juntos,venga ya por favor con 80 de agilidad eso tiene aue ser un troncazo y sino ya lo ireis diciendo conforme jugueis fut champions,aunque ahora seguro aue todos los que os lo habeis hecho estais en elite con 2.000 puntos jajaja,os podra gustar muchisimo pero es un tronco eso es asi.

Otra cosa es que querais justificar las monedas pero mirad reviews por youtube que 4 de cada 5 dicen que es un tronco,te gusta usarlo y se te da bien si,que es un troncazo para jugar de dc ,tambien.
AntiChuncho889Hace 2 años63
Si no les gusta la carta no se porque entran a comentar, que lamentable esta el foro en estos tiempos
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Icardi flashback

Hay 97 respuestas en Icardi flashback, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL