Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

[SBC] - Player Pick Icono Bay/Medio REPETIBLE - 13 Días

Mav23516Hace 2 años64
Gerrard mid, Shevchenko mid y Cantona mid...

Obviamente he elegido al último. Se que no es top-top, pero tampoco es una basura como para quejarse. El caso es que lo he utilizado esta Futchamps alternando la posición de DC y MCO y en 20 partidos... 8 goles... y 3 de ellos en un mismo partido. Me ha parecido bastante grúa.

Qué os parece este jugador? Alguien que lo haya usado puede dar consejos sobre cómo sacarle partido? Porque está claro que no lo estoy sabiendo utilizar, por lo visto... Y no soy manco jugando (aunque dese luego tampoco un pro...), he ganado 13 de 20.
Cantona7415Hace 2 años65
Me lo hice a última hora y bueno podia haber sido el medio pero tampoco nos vamos a quejar   

Ryathor233Hace 2 años66
Un puskas mid por aqui
Sebas27271168Hace 2 años67
En el nuevo de Medio asegurado...

1 VOTO
Darkjosetfe2381Hace 2 años68


Sumado a los 3 totys de esta semana en mejoras.... Poco o nada me puedo quejar ya en los próximos dos fifas
Gravesen-025360Hace 2 años69
En el player pick berckamp,en el medio van nilstelroy,por un momento vi a cruyff
Polopo98929Hace 2 años70
En el medio prime gullit prime y en el medio van vasten toty no ya en serio no me quejare mas
Mav23516Hace 2 años71
En el medio o top, Beckham medio (el más malo de los 3), en anteriores capítulos: Petit baby, Zola baby, Deco Mid, Roy Keane mid y Cantona mid (en el player pick, el único decente).

Yo sí que voy a seguir quejándome un poco más...  (y seguiré picando...)
Gravesen-025360Hace 2 años72
@Mav23
Mostrar cita
En el medio o top, Beckham medio (el más malo de los 3), en anteriores capítulos: Petit baby, Zola baby, Deco Mid, Roy Keane mid y Cantona mid (en el player pick, el único decente). Yo sí que voy a seguir quejándome un poco más... (y seguiré picando...)
yo me quejo cada dia y seguire,no se si hacer a varane o 3 mas de estos sbc 😂
Josemagc135Hace 2 años73
Totys ni uno aún, pero en el medio top Gullit medio, el jueves probaré suerte en el medio a ver
Kvalnir833329Hace 2 años74


Crafteado con mejoras de la premier.. Los totys no salen pero bueno me doy x satisfecho
1 VOTO
Siilverr170Hace 2 años75

 Primer SBC de icono que me hago este año, no se vienen totys pero nada mal 
Ajimort481Hace 2 años76


Esos más Cannavaro baby son mis iconos este año...
LukaDoncic77937Hace 2 años77
Laúd tío en el nuevo medio
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > [SBC] - Player Pick Icono Bay/Medio REPETIBLE - 13 Días

Hay 77 respuestas en [SBC] - Player Pick Icono Bay/Medio REPETIBLE - 13 Días, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL