Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Juanfernat88
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 3773

FIFA 22: Ultimate Team: Equipo de jugadores vascos,me echáis una mano?

Hoy me dio por hacer algo diferente y se me ha ocurrido hacer un equipo de jugadores vascos,he estado mirando por Google ya que apenas me sé jugadores vascos a parte de los jugadores del Athletic y algunos de la real sociedad y no he encontrado mucha cosa,a ver si hay alguien por el foro que pueda echarme una mano y sepa algunos jugadores que me sirvan!
1 VOTO
Duncan211007Hace 2 años1
La verdad es que has elegido una temática muy difícil para fifa aunque me mola la idea,es cierto que no hay gran cosa en el juego aparte de la real sociedad y el Athletic,están los kepa,Laporte,ander herrera,moncayola y odriozola,estos son los únicos que conozco que estén fuera de la real y Athletic,a ver si alguien te puede aportar más nombres.
2 VOTOS
Jorlord402Hace 2 años2
@Juanfernat
Mostrar cita
Hoy me dio por hacer algo diferente y se me ha ocurrido hacer un equipo de jugadores vascos,he estado mirando por Google ya que apenas me sé jugadores vascos a parte de los jugadores del Athletic y algunos de la real sociedad y no he encontrado mucha cosa,a ver si hay alguien por el foro que pueda echarme una mano y sepa algunos jugadores que me sirvan!
Esos son los que se me han ocurrido. Creo que Marcos Llorente también es vasco, para mejorar a Ander Herrera. No soy vasco, pero al ver el post me ha apetecido hacerte el equipo
3 VOTOS
Onlywhiteballs332Hace 2 años3
2 VOTOS
Onlywhiteballs332Hace 2 años4
@Onlywhiteballs
1 VOTO
Nomaronclaf949Hace 2 años5
Yo lo cambiaría por jugadores que entren en la filosofía del Athletic porque si no Azpilicueta, Laporte, Sancet y alguno más no puede entrar 
EDITADO EL 16-01-2022 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DidacX2776Hace 2 años6
Azpilicueta y Muniain son navarros...
EDITADO EL 16-01-2022 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DidacX2776Hace 2 años7
@Jorlord Marcos Llorente es madrileño...
Juanfernat88Hace 2 años8
Gracias a todos por las aportaciones! Sabia que discutiríais del tema de siempre de si son vascos o navarros etc jajaja saludos y no sigáis con ese tema 
Tucho-85766Hace 2 años9
Los vascos nacen donde quieren  
DidacX2776Hace 2 años10
@Tucho-8
Mostrar cita
Los vascos nacen donde quieren
Sí, en cualquiera de las tres provincias que forman Euskal Herria. Y no voy a entrar en polémicas, pero, de momento, Navarra no pertenece a Euskadi. Igual que uno de Castellón no es catalán, aunque compartan lengua. Y ahí lo dejo...
Ivi2221180Hace 2 años11
@DidacX
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
Los vascos nacen donde quieren
Sí, en cualquiera de las tres provincias que forman Euskal Herria. Y no voy a entrar en polémicas, pero, de momento, Navarra no pertenece a Euskadi. Igual que uno de Castellón no es catalán, aunque compartan lengua. Y ahí lo dejo...
Pues si lo que querias era no entrar en polemicas, no te ha salido bien. Y aunque es un foro de FIFA y esto no te lo deberia explicar aqui, lo hare. Dejo luego un comentario de Fekir y asi lo maquillo. Euskal Herria esta formada por siete provincias, Vizcaya, Guipuzcoa, Araba, Navarra, Lapurdi, Zuberoa y Baja Navarra, mientras que Euskadi es Vizcaya, Guipuzcoa y Araba. Asi que yo diria que en temas que puedan generar controversia por lo menos hay que informarse antes de hablar. Fekir me va de maravilla.
2 VOTOS
Durotan278Hace 2 años12


118K cuesta este once, pero In-Game los colocaría así:
Tucho-85766Hace 2 años13
@DidacX
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
Los vascos nacen donde quieren
Sí, en cualquiera de las tres provincias que forman Euskal Herria. Y no voy a entrar en polémicas, pero, de momento, Navarra no pertenece a Euskadi. Igual que uno de Castellón no es catalán, aunque compartan lengua. Y ahí lo dejo...
No has pillado la broma
Asierhernanz107296Hace 2 años14
A ver yo soy de San Sebastián y conozco la historia vasca.

Por un lado tenemos Euskadi que está formado por Guipúzcoa, Vizcaya y araba 

Por otro a euskal herria que traducido es “pueblo Vasco” y aquí ya entramos en historia ya que además de los 3 anteriores entran navarra, y las 3 Vasco-francesas (lapurdi, zuberoa y nafarroa behera (navarra baja)) que son los que has formado parte por así decirlo del “sentimiento Vasco”

Por lo tanto si nos agarramos a la primera Laporte y los navarros no valen, pero en la segunda si valdrían.
FIFA-OR-DIE305Hace 2 años15
A ver si tienes suerte y te sacan un Nico Williams IF.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Equipo de jugadores vascos,me echáis una mano?

Hay 16 respuestas en Equipo de jugadores vascos,me echáis una mano?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL