Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Zidane 94

Luysmii5520Hace 2 años16
@LOOZ
Mostrar cita
@Luysmii yo es que vendí todo ya hoy, por si acaso, me retiro de tradeos momentáneamente. Ya tengo a Zidane, ibra y Maradona, me quedaría volver a juntar para Córdoba pero con chiellini o koulibaly voy tirando. Pd: Me retiro del tradeo amateur con 9,9 millones de profit y habiendo probado las cartas que quería nada más salir y perdiendoles a muchas coins. No son 18 millones...pero....no está mal creo yo
Y un maldini medio no lo consideras para tu seria A?
Kylloff1157Hace 2 años17
De los dos tipos de Zidane, baby o mid, no influye mucho la resistencia del medio? Es que veo que uno tiene 80 y el otro 88
Sysk-059Hace 2 años18
Yo a Zidane lo probé MUY ilusionado y lo tuve que vender por un motivo básicamente. Por 2kk me fallaba muchísimas ocasiones claras.

Calidad/precio Pavel nedved mid me va muchísimo mejor de MC en una 41212 y también me hace mucha ilusión jugar con él. Te lo comento por si en algún momento buscas otras opciones.

[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hr/hrfk.jpg[/img]
LOOZ3167Hace 2 años19
@Luysmii no me entusiasma demasiado, y es un jugador mítico pero .... Me gustaría mas cannavaro si fuera mejor que de ligt o cordoba
Jam1092Hace 2 años20
Zidane de MC acompañado de uno más defensivo es dios.
TicotiLove705Hace 2 años21
Equipazo!! 

Te felicito chabon, coincido que Zidane con pelo no es Zidane y no puede ser tan parecido el cuilao ese a Tom Cruise

Ese DT/team pide Top Gun de nombre
Xabis9923Hace 2 años22
Buenas,
Me salió Zidane 94 en los primeros swaps en el sobre de icono baby/medio... quiero decir que llevo muchos partidos con él.
Lo uso de MC acompañado de Kessié en una 4231 o 4222 dependiendo del partido. Como dice Jam10 es espectacular. Es un jugador diferencial, tiene un pase increible, un tiro de locos y ademas roba balones y se lleva los rechaces. Ami me parece muy TOP, no defrauda. Un saludo!!!!!!!
WonkyDonky564Hace 2 años23
@LOOZ
Mostrar cita
Fichado 1.870.000 Lo probaré en el clasificatorio
Que tal ese Zidane despues de probarle??? Merece la pena esos casi 2 kilos?? Tengo 2 kilos 600 y no se si esperarme a invertir en algo...o descansar de tanto invertir y ficharme a Zizou!!
LOOZ3167Hace 2 años24
@WonkyDonky vale dos kilos Zidane? Si y no. Por una parte estás pagando el nombre y su exclusividad, es como nazario, gullit y demás son buenos, de los mejores, pero hay cartas por un 20% de su valor que pueden cumplir a un gran nivel y sustituirlos. Zidane tiene cosas muy buenas y cosas no tan buenas. Dentro de sus "pro" está el tiro, el pase ( de locos el efecto y que van al pie o al hueco justos), que es un gordo en el juego y se lleva todos los rebotes y las 5 y 5, los contra el medio medio de work rates, la velocidad se le nota aún pelín lento y luego que como es de esperar no es Maradona girándose, además de la resistencia que es justita. Dicho esto me lo voy a quedar por quién es y por como rinde. Pero sigo pensando que el jugador más diferencial de mi plantilla es Maradona baby.
WonkyDonky564Hace 2 años25
@LOOZ perfecto!muchas gracias por tus impresiones tio!
Yo creo que me le voy a fichar y a probarle! 
Muchas gracias!
TxInGu76153Hace 2 años26
Yo uso una 4222 y estoy en duda si comprar a Zidane y meterlo de MC en lugar de fekir sbc con guendonzi mas defensivo o pillar a Maradona en lugar de Benzema flashback y de pareja con Mbappé. Como lo veis??
Luysmii5520Hace 2 años27
@TxInGu76
Mostrar cita
Yo uso una 4222 y estoy en duda si comprar a Zidane y meterlo de MC en lugar de fekir sbc con guendonzi mas defensivo o pillar a Maradona en lugar de Benzema flashback y de pareja con Mbappé. Como lo veis??
Pues que es algo muy personal. A mí me gusta más zidane que Maradona, no porque sea mejor sino porque me hace más ilusión. Compra al que más ganas tengas de probar.
LOOZ3167Hace 2 años28
@Luysmii he cambiado parte del equipo, me deshice de Maradona baby, que ya llevaba 700 partidos conmigo, sigo pensando que es el mejor, seguramente vuelva en un futuro, pero ahora me traje q Zidane 96....a ver q tal
2 VOTOS
Luysmii5520Hace 2 años29
@LOOZ
Mostrar cita
@Luysmii he cambiado parte del equipo, me deshice de Maradona baby, que ya llevaba 700 partidos conmigo, sigo pensando que es el mejor, seguramente vuelva en un futuro, pero ahora me traje q Zidane 96....a ver q tal
Joder que cabron, luego cuéntame qué diferencias notas porque voy hacer yo también el cambio esta semana.
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años30
@LOOZ
Mostrar cita
@Luysmii he cambiado parte del equipo, me deshice de Maradona baby, que ya llevaba 700 partidos conmigo, sigo pensando que es el mejor, seguramente vuelva en un futuro, pero ahora me traje q Zidane 96....a ver q tal
es q los iconos de precios altos han bajado mucho estos días… era de esperar .. seguro q es muy top yo también lo voy a comprar en estos días xd
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Zidane 94

Hay 30 respuestas en Zidane 94, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL