Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Kikan746
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1279

FIFA 22: Ultimate Team: Player pick icono medio o Prime Hoy sbc

Es un hecho señores, se viene.
Luysmii5520Hace 2 años1
Baby/medio de 3 elecciones.
1 VOTO
FyM4EvEr20201603Hace 2 años2
Jajaja prime? Ni de coña me costaria mucho creerlo,como mucho medio o baby medio ,prime a estas alturas de juego lo veo dificil la verdad,todo puede ser pero me extraña,donde han filtrado que es prime??
Zeuz7801536Hace 2 años3
Dicen que el precio va a oscilar entre las 700k-800k. Habrá picks que ni entre los 3 iconos a elegir sumen ese valor.
OnlytradeS476Hace 2 años4
@Zeuz780
Mostrar cita
Dicen que el precio va a oscilar entre las 700k-800k. Habrá picks que ni entre los 3 iconos a elegir sumen ese valor.
Como siempre
Titofut331Hace 2 años5
Es base-medio el pick y si seran 3 elecciones.
Dbr94fifa1993Hace 2 años6
@Zeuz780
Mostrar cita
Dicen que el precio va a oscilar entre las 700k-800k. Habrá picks que ni entre los 3 iconos a elegir sumen ese valor.
Mi pick el año pasado fue nakata, laudrup y Roberto Carlos medio, que menos mal por qué si no me cago en todo , y creo que en futbin marcaba unas 840k aproximadamente
Soloquierendiner211Hace 2 años7
Es el anzuelo que echan para que la gente que no le meta dinero abra sus sobres antes de los toty para hacérselo si necesitan media y el mismo anzuelo que echan para los que le meten pasta, le metan más. 

Para ellos es un win/win de la hostia, a ti que te van a dar a elegir a Baggio, Rui costa y van Persie no tanto. 

Edito: no me lo voy a hacer, el año pasado ya tuve que elegir justamente a van Persie y este año ya me han salido Beckham medio y Vidic medio, pasando
EDITADO EL 16-01-2022 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
FyM4EvEr20201603Hace 2 años8
Madre mia por 800k no me lo hago ni gratis con medias,me sale un scholes o un nakata o litmanen por 800k y borro el fifa ,suerte al que lo haga pero vamos,pinta chunga la cosa
Zeuz7801536Hace 2 años9
@Dbr94fifa
Mostrar cita
@Zeuz780
Mostrar cita
Dicen que el precio va a oscilar entre las 700k-800k. Habrá picks que ni entre los 3 iconos a elegir sumen ese valor.
Mi pick el año pasado fue nakata, laudrup y Roberto Carlos medio, que menos mal por qué si no me cago en todo , y creo que en futbin marcaba unas 840k aproximadamente
ufff es que el riesgo de que te salgan 3 iconos malos es altísima...además te puede salir el mismo icono repetido en su versión media y baby en el pick no?
Dbr94fifa1993Hace 2 años10
@Soloquierendiner
Mostrar cita
Es el anzuelo que echan para que la gente que no le meta dinero abra sus sobres antes de los toty para hacérselo si necesitan media y el mismo anzuelo que echan para los que le meten pasta, le metan más. Para ellos es un win/win de la hostia, a ti que te van a dar a elegir a Baggio, Rui costa y van Persie no tanto. Edito: no me lo voy a hacer, el año pasado ya tuve que elegir justamente a van Persie y este año ya me han salido Beckham medio y Vidic medio, pasando
Si van persie es nuevo este año , y yo firmaba a van persie sin duda, viendo lo que puede salir jajajja, con que suban las medias que hagan lo que quieran , que por cierto yo no me lo pienso hacer
4 VOTOS
Gravesen-025358Hace 2 años11
@Zeuz780
Mostrar cita
@Dbr94fifa
Mostrar cita
@Zeuz780
Mostrar cita
Dicen que el precio va a oscilar entre las 700k-800k. Habrá picks que ni entre los 3 iconos a elegir sumen ese valor.
Mi pick el año pasado fue nakata, laudrup y Roberto Carlos medio, que menos mal por qué si no me cago en todo , y creo que en futbin marcaba unas 840k aproximadamente
ufff es que el riesgo de que te salgan 3 iconos malos es altísima...además te puede salir el mismo icono repetido en su versión media y baby en el pick no?
si por poder puede salirte
Dbr94fifa1993Hace 2 años12
@Zeuz780
Mostrar cita
@Dbr94fifa
Mostrar cita
@Zeuz780
Mostrar cita
Dicen que el precio va a oscilar entre las 700k-800k. Habrá picks que ni entre los 3 iconos a elegir sumen ese valor.
Mi pick el año pasado fue nakata, laudrup y Roberto Carlos medio, que menos mal por qué si no me cago en todo , y creo que en futbin marcaba unas 840k aproximadamente
ufff es que el riesgo de que te salgan 3 iconos malos es altísima...además te puede salir el mismo icono repetido en su versión media y baby en el pick no?
es demasiado alta como para gastarte tantas monedas o medias, luego te sacan un sbc de jugador que quieras y te quedas con tu owen amargado jajajajja, si te pueden salir distintas versiones del mismo jugador en ese pick, el año pasado por lo menos salían
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años13
@Dbr94fifa
Mostrar cita
@Soloquierendiner
Mostrar cita
Es el anzuelo que echan para que la gente que no le meta dinero abra sus sobres antes de los toty para hacérselo si necesitan media y el mismo anzuelo que echan para los que le meten pasta, le metan más. Para ellos es un win/win de la hostia, a ti que te van a dar a elegir a Baggio, Rui costa y van Persie no tanto. Edito: no me lo voy a hacer, el año pasado ya tuve que elegir justamente a van Persie y este año ya me han salido Beckham medio y Vidic medio, pasando
Si van persie es nuevo este año , y yo firmaba a van persie sin duda, viendo lo que puede salir jajajja, con que suban las medias que hagan lo que quieran , que por cierto yo no me lo pienso hacer
xddddd
Zeuz7801536Hace 2 años14
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Zeuz780
Mostrar cita
@Dbr94fifa
Mostrar cita
@Zeuz780
Mostrar cita
Dicen que el precio va a oscilar entre las 700k-800k. Habrá picks que ni entre los 3 iconos a elegir sumen ese valor.
Mi pick el año pasado fue nakata, laudrup y Roberto Carlos medio, que menos mal por qué si no me cago en todo , y creo que en futbin marcaba unas 840k aproximadamente
ufff es que el riesgo de que te salgan 3 iconos malos es altísima...además te puede salir el mismo icono repetido en su versión media y baby en el pick no?
si por poder puede salirte
entonces sí que es una auténtica esfafa, a ver si al menos suben algo las medias que las tengo cogiendo polvo desde hace casi un mes.
Soloquierendiner211Hace 2 años15
@Dbr94fifa
Mostrar cita
@Soloquierendiner
Mostrar cita
Es el anzuelo que echan para que la gente que no le meta dinero abra sus sobres antes de los toty para hacérselo si necesitan media y el mismo anzuelo que echan para los que le meten pasta, le metan más. Para ellos es un win/win de la hostia, a ti que te van a dar a elegir a Baggio, Rui costa y van Persie no tanto. Edito: no me lo voy a hacer, el año pasado ya tuve que elegir justamente a van Persie y este año ya me han salido Beckham medio y Vidic medio, pasando
Si van persie es nuevo este año , y yo firmaba a van persie sin duda, viendo lo que puede salir jajajja, con que suban las medias que hagan lo que quieran , que por cierto yo no me lo pienso hacer
Van Basten coño, yo sabía que un van era Hijo de puta que largo y que tronco es
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Player pick icono medio o Prime Hoy sbc

Hay 20 respuestas en Player pick icono medio o Prime Hoy sbc, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL