Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1273

El creador de BioShock considera 'un lujo' descartar material al desarrollar un videojuego

[b]El creador de BioShock considera 'un lujo' descartar material al desarrollar un videojuego[/b]
Ken Levine se enfrentó recientemente a críticas de sus trabajadores por aparentes 'problemas de indecisión'.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219544/el-creador-de-bioshock-considera-un-lujo-descartar-material/]Leer la noticia: "El creador de BioShock considera 'un lujo' descartar material al desarrollar un videojuego"[/url]
Ken Levine
Sutibun738Hace 2 años1
Como escritor, es muy importante decidir cuando la obra esta terminada, porque puede ser la diferencia entre crear obras como Harry Potter o como la nueva trilogía de Star Wars, y aunque es muy frustrante cancelar un proyecto, respeto la decisión de Ken, siempre y cuando se le haya pagado a los trabajadores por el laburo. A veces es mejor dar un paso atrás para que se habrán nuevos caminos.
16 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años2
Pues fíjate que en RE7, RE2R y RE8V no me hubiera importado que hubieran incluido cosas descartadas. Muy interesante como siempre Levine.
2 VOTOS
Zyfus623Hace 2 años3
@EikeSH
Mostrar cita
Pues fíjate que en RE7, RE2R y RE8V no me hubiera importado que hubieran incluido cosas descartadas. Muy interesante como siempre Levine.
¿Sólo has leído el título? Está hablando bien de descartar, que es un lujo que se alegra de haber disfrutado.
EikeSH85147Hace 2 años4
@Zyfus
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Pues fíjate que en RE7, RE2R y RE8V no me hubiera importado que hubieran incluido cosas descartadas. Muy interesante como siempre Levine.
¿Sólo has leído el título? Está hablando bien de descartar, que es un lujo que se alegra de haber disfrutado.
He leído todo lenteja, solo comento una observación. ¿Algún problema?
16 VOTOS
Trialciclo4285Hace 2 años5
Cuando  estas haciendo algo creativo, es normal hacer ciertos cambios sobre la marcha. Lo importante  es como justificas  ese cambio a las personas que se han dedicado a hacer lo que vas a descartar.  Por que hay veces que puede frustrar mucho sentir que tu trabajo no ha servido de nada.
1 VOTO
Zyfus623Hace 2 años6
@EikeSH
Mostrar cita
@Zyfus
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Pues fíjate que en RE7, RE2R y RE8V no me hubiera importado que hubieran incluido cosas descartadas. Muy interesante como siempre Levine.
¿Sólo has leído el título? Está hablando bien de descartar, que es un lujo que se alegra de haber disfrutado.
He leído todo lenteja, solo comento una observación. ¿Algún problema?
Pues que tu opinión y la de Ken Levine son casi contrarias y en cambio alabas la opinión sin decir siquiera que no estás de acuerdo. Como mínimo es raro.
Amalthus7212Hace 2 años7
@Zyfus
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Zyfus
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Pues fíjate que en RE7, RE2R y RE8V no me hubiera importado que hubieran incluido cosas descartadas. Muy interesante como siempre Levine.
¿Sólo has leído el título? Está hablando bien de descartar, que es un lujo que se alegra de haber disfrutado.
He leído todo lenteja, solo comento una observación. ¿Algún problema?
Pues que tu opinión y la de Ken Levine son casi contrarias y en cambio alabas la opinión sin decir siquiera que no estás de acuerdo. Como mínimo es raro.
Yo solo veo un apunte, nada más. Deja de hacerte pajas mentales.
6 VOTOS
Devorador954012Hace 2 años8
Últimamente está muy hablador, a ver que saca al final. Pero no veo mucha confianza en este proyecto.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 2 años9
La verdad ahora con toda esta polemica me planteo si pudo pasar algo con Bioshock infinite, por que para mi la capa jugable lo salvo, pero como encaran el argumento me dejo con una cara a cuadros... en plan esperaba mucho mas desarrollo y al final lo senti como un inicio y un desenlace sin nudo.

Luego oigo maravillas de los DLC, pero a mi se me quitaron todas las ganas de pagar mas pasta por ellos cuando en un juego completo me encontre con una historia que da para 2 paginas...
Chukynorrys162Hace 2 años10
@Zyfus
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Zyfus
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Pues fíjate que en RE7, RE2R y RE8V no me hubiera importado que hubieran incluido cosas descartadas. Muy interesante como siempre Levine.
¿Sólo has leído el título? Está hablando bien de descartar, que es un lujo que se alegra de haber disfrutado.
He leído todo lenteja, solo comento una observación. ¿Algún problema?
Pues que tu opinión y la de Ken Levine son casi contrarias y en cambio alabas la opinión sin decir siquiera que no estás de acuerdo. Como mínimo es raro.
Por qué no dejáis a la gente opinar sin generar conflicto, eh?
5 VOTOS
Runwin619Hace 2 años11
@Sutibun
Mostrar cita
Como escritor, es muy importante decidir cuando la obra esta terminada, porque puede ser la diferencia entre crear obras como Harry Potter o como la nueva trilogía de Star Wars, y aunque es muy frustrante cancelar un proyecto, respeto la decisión de Ken, siempre y cuando se le haya pagado a los trabajadores por el laburo. A veces es mejor dar un paso atrás para que se habrán nuevos caminos.
Exacto compañero, mientras a los trabajadores les haya pagado por su trabajo no hay nada que debatir. Levine es quién manda y si algo no le gusta, lo descarta, que para eso es quien paga.
EDITADO EL 16-01-2022 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Carlos733035Hace 2 años12
Solo espero que con tantos años de desarrollo tenga una buena jugabilidad y merezca la pena la espera
EikeSH85147Hace 2 años13
@Zyfus
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Zyfus
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Pues fíjate que en RE7, RE2R y RE8V no me hubiera importado que hubieran incluido cosas descartadas. Muy interesante como siempre Levine.
¿Sólo has leído el título? Está hablando bien de descartar, que es un lujo que se alegra de haber disfrutado.
He leído todo lenteja, solo comento una observación. ¿Algún problema?
Pues que tu opinión y la de Ken Levine son casi contrarias y en cambio alabas la opinión sin decir siquiera que no estás de acuerdo. Como mínimo es raro.
Por lo que veo no has entendido nada. Sin novedad.
CristianTheDeat13916Hace 2 años14
Ocho años dando tumbos con un solo juego no inspira mucha confianza la verdad.
5 VOTOS
Lordweed933488Hace 2 años15
Este tipo es un genio, un avanzado en su sector. Ahora si nos ponemos en la piel de los desarrolladores es un infierno trabajar con el, aparte de la presión por la búsqueda por la perfección, cambia más de idea que oleaje en barco. Yo lo tiraría por la borda por pesado jajaja
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de BioShock considera 'un lujo' descartar material al desarrollar un videojuego

Hay 36 respuestas en El creador de BioShock considera 'un lujo' descartar material al desarrollar un videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL