Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

God of War debuta en Steam rompiendo récords en PlayStation: más de 65.000 jugadores simultáneos

Griffter92st21547Hace 2 años80
@Joaleix
Mostrar cita
@Erpekechana26
Mostrar cita
@Targaryen8
Mostrar cita
Pues vaya mierda de numeros mucho jack sparrow imagino... Para esto sacarlo en PC para 4 duros?
que números esperas de un juego lanzado en 2018 la mayoría que le interesará el juego ya lo ha jugado,. Otro tema seria si son juegos de lanzamiento
Aunque hablemos de un juego de 2018 es un juego que dentro de su género no se ha visto superado por otros, es como si sacasen Zelda BOTW. En mi caso porque lo jugué en su momento, pero si no iría de cabeza a por el. Seguro que acaba vendiendo tanto o más que en PS4.
Venderá en PC, pero de un juego de hace 4 años, alcanzar las cifras de PS4, teniendo además lanzamientos bastante potentes cerca, lo dudo bastante. Además de que 2022 viene cargado de juegos que se retrasaron en 2021. Imagino que la cifra en 1 año rondará entre los 3 y 5 millones.
1 VOTO
Madrilenio75Hace 2 años81
Después de la decepción que fue Horizon Zero Dawn, para mí, tengo unas ganas increíbles de coger este GoW. En páginas de keys oficiales se le puede encontrar ya por 37 euros, pero en un mes sale Elden Ring... y no sé qué hacer 
Darkfish16322Hace 2 años82
Era algo lógico, los exclusivos de Sony tienen una calidad indiscutida y son de los juegos más deseados por casi todos, imaginen que aún piden un juego del 2015 como Bloodborne. En este caso, God of War es un juegazo, lo recomiendo!
Darkfish16322Hace 2 años83
@Madrilenio
Mostrar cita
Después de la decepción que fue Horizon Zero Dawn, para mí, tengo unas ganas increíbles de coger este GoW. En páginas de keys oficiales se le puede encontrar ya por 37 euros, pero en un mes sale Elden Ring... y no sé qué hacer
Faltan 28 días para Elden Ring, tiempo suficiente para jugar God of War
Berberecho31128Hace 2 años84
@Madrilenio
Mostrar cita
Después de la decepción que fue Horizon Zero Dawn, para mí, tengo unas ganas increíbles de coger este GoW. En páginas de keys oficiales se le puede encontrar ya por 37 euros, pero en un mes sale Elden Ring... y no sé qué hacer
En un mes lo terminas de sobra.
Madrilenio75Hace 2 años85
@Darkfish
Mostrar cita
@Madrilenio
Mostrar cita
Después de la decepción que fue Horizon Zero Dawn, para mí, tengo unas ganas increíbles de coger este GoW. En páginas de keys oficiales se le puede encontrar ya por 37 euros, pero en un mes sale Elden Ring... y no sé qué hacer
Faltan 28 días para Elden Ring, tiempo suficiente para jugar God of War
@Berberecho3 Tiempo puedo sacar, dinero ya es otra cosa distinta
EDITADO EL 16-01-2022 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MikeBol158Hace 2 años86
Normal, es un auténtico juegazo. Me alegra que muchos puedan disfrutarlo ahora en PC.
Xipimax5800Hace 2 años87
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
Muy buenas noticias, la llegada de demás exclusivos esta asegurada. Ingenuos los que hablan de que sacaran los juegos en PC 4 o 5 años después, Sony ya probo el caramelito de ventas que da la plataforma, quizás no saquen los títulos día 1 como Xbox (todavía) pero 1 año a lo mucho demoraran. Dense cuenta que la mayoría de usuarios de consola son casuales que se la pelan bastante los exclusivos, no saben ni que es Steam, compran los juegos que les llaman y no sé ponen a pensar si ha salido en otra plataforma o no.
Desde Playstation son conscientes de que eso es pegarse un tiro en el pie... No tienen la consola más potente ni los mejores servicios, pero en la última década ha demostrado tener los mejores juegos. Si le quitan eso, puede ser fatal. De momento, todos los juegos que han salido o se han anunciado son de Ps4 y de los años 2015, 2017 y 2018. Hasta dentro de un par de años, no creo que saquen juegos de Ps5 como Returnal o Ratchet.
Until Dawn y The Order 1885 crees que saldrán en PC? En su momento gustaron, pero The Order decepcionó, yo le jugué el año pasado y en parte es verdad la mayoria del tiempo son cinemáticas y muy poco gameplay en líneas generales. Yo creo que saldrán los más punteros, tipo Spider-Man, Infamous y tal. Cobrar 50€ por un juego que decepcionó sería un poco absurdo.
The order no va a salir, esa saga esta mas que enterrada y ready at dawn a otra cosa. Tambien te digo que el mundo tampoco se pierde nada, si quieres tps mejores los hay a patadas y si te interesa la historia, youtube, porque total, el juego dura 4h y literalmente hay 3h:16 de escenas.
Kovhote6799Hace 2 años88
@Targaryen8
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
@Smallvilleboy
Mostrar cita
Números muy pobres.
¿Si estos son números pobres entonces los de PS que fueron? ,números desnutridos nivel africano por por lo menos ¿no?.
20 millones a vendido en PS4, buen intento.
Comparas ventas totales conseguidas en 4 años, con el pico de jugadores simultáneos el día de lanzamiento. ¿Pero como puede ser que no estéis en la NASA? Claro que los números de PC serán muchísimo mas bajos, es un juego que mucha gente ya ha jugado. Es obvio. Pero la necesidad que mostráis algunos, de querer parecer importantes menospreciando las otras plataformas es digna de estudio.
9 VOTOS
Darkfish16322Hace 2 años89
@Madrilenio
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
@Madrilenio
Mostrar cita
Después de la decepción que fue Horizon Zero Dawn, para mí, tengo unas ganas increíbles de coger este GoW. En páginas de keys oficiales se le puede encontrar ya por 37 euros, pero en un mes sale Elden Ring... y no sé qué hacer
Faltan 28 días para Elden Ring, tiempo suficiente para jugar God of War
@Berberecho3 Tiempo puedo sacar, dinero ya es otra cosa distinta
Y sí, es todo un tema.
LilPenny1743Hace 2 años90
@Madrilenio
Mostrar cita
Después de la decepción que fue Horizon Zero Dawn, para mí, tengo unas ganas increíbles de coger este GoW. En páginas de keys oficiales se le puede encontrar ya por 37 euros, pero en un mes sale Elden Ring... y no sé qué hacer
Si es por tiempo no te preocupes, el GoW no es un juego larguísimo. Edito: vale, no había leído tu otro comentario jaja
EDITADO EL 16-01-2022 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xulo-365954Hace 2 años91
@4GClaroARG
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Hombre es que Kratos es mucho Kratos chavales, sin despreciar al resto de juegos por supuesto. Con ganas de jugar Ragnarok en PS4! Espero que pronto anuncien la fecha de lanzamiento. Ya lo tiene todo chungo CDP con CP2077 estando Kratos de por medio .
Si, claro.. Los juegos de Sony en PC no son la gran cosa sinceramente, no te creas lo que digan los titulares y mira los datos reales. No digo que no vaya vender bien, pero los juegos en PC suelen vender bastante y no es para nada loco tener esa cantidad de jugadores de lanzamiento, eso habla de la ignorancia de la prensa en lo que respecta el mundillo de PC.
Si no he entendido mal, estás comparando el pico de jugadores simultáneos en la ventana de lanzamiento del Cyberpunk 2077, God of War en PC y Farming Simulator 22. Creo que no has tenido en cuenta que Cyberpunk 2077 fue un juego multiplataforma, es decir, salió a la venta a la vez en todas las plataformas, apoyado por un marketing gigantesco (y engañoso). Es decir, cuando fue todo el boom y hype de su lanzamiento, se podía comprar en ese mismo instante en PC. Farming Simulator 22 es otro ejemplo de un juego que tiene ese pico de jugadores en su momento de salida, siendo multiplataforma también. Es decir, cuando salió a la venta se podía comprar en PC en ese mismo momento. Sin embargo, God of War salió a la venta en 2018 exclusivamente en PS4 (no se podía comprar en PC). Cuatro años más tarde sale a la venta en PC, sin apenas campaña de marketing, sólo un par de simples anuncios en estos últimos meses, cuando la mayoría de gente ya se había pasado el juego en su día, y aún así hay casi 70.000 jugadores simultáneos el día de lanzamiento. Yo por ejemplo me pasé el God of War en PS4 hace 4 años, no me merece la pena gastarme 50 euros para tenerlo en PC. Ahora bien, pon el God of War de salida en todas las plataformas el mismo día, saca a la venta el God of War en PC el mismo día de 2018 que salió a la venta en PS4, te llevarías una sorpresa. Estás comparando peras con mandarinas.
Jav861062Hace 2 años92
@Xulo-365
Mostrar cita
@4GClaroARG
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Hombre es que Kratos es mucho Kratos chavales, sin despreciar al resto de juegos por supuesto. Con ganas de jugar Ragnarok en PS4! Espero que pronto anuncien la fecha de lanzamiento. Ya lo tiene todo chungo CDP con CP2077 estando Kratos de por medio .
Si, claro.. Los juegos de Sony en PC no son la gran cosa sinceramente, no te creas lo que digan los titulares y mira los datos reales. No digo que no vaya vender bien, pero los juegos en PC suelen vender bastante y no es para nada loco tener esa cantidad de jugadores de lanzamiento, eso habla de la ignorancia de la prensa en lo que respecta el mundillo de PC.
Si no he entendido mal, estás comparando el pico de jugadores simultáneos en la ventana de lanzamiento del Cyberpunk 2077, God of War en PC y Farming Simulator 22. Creo que no has tenido en cuenta que Cyberpunk 2077 fue un juego multiplataforma, es decir, salió a la venta a la vez en todas las plataformas, apoyado por un marketing gigantesco (y engañoso). Es decir, cuando fue todo el boom y hype de su lanzamiento, se podía comprar en ese mismo instante en PC. Farming Simulator 22 es otro ejemplo de un juego que tiene ese pico de jugadores en su momento de salida, siendo multiplataforma también. Es decir, cuando salió a la venta se podía comprar en PC en ese mismo momento. Sin embargo, God of War salió a la venta en 2018 exclusivamente en PS4 (no se podía comprar en PC). Cuatro años más tarde sale a la venta en PC, sin apenas campaña de marketing, sólo un par de simples anuncios en estos últimos meses, cuando la mayoría de gente ya se había pasado el juego en su día, y aún así hay casi 70.000 jugadores simultáneos el día de lanzamiento. Yo por ejemplo me pasé el God of War en PS4 hace 4 años, no me merece la pena gastarme 50 euros para tenerlo en PC. Ahora bien, pon el God of War de salida en todas las plataformas el mismo día, saca a la venta el God of War en PC el mismo día de 2018 que salió a la venta en PS4, te llevarías una sorpresa. Estás comparando peras con mandarinas.
Da igual que sea multiplataforma, esta poniendo números de Steam únicamente, de 65k a 1m creo que hay diferencia, Por lo que sea en PC en general gusta mas otros juegos como fallout, elder scrolls, witcher.. que ha día de hoy tiene 40k jugadores en el caso de TW3 en steam.
Xulo-365954Hace 2 años93
@Jav86
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Hombre es que Kratos es mucho Kratos chavales, sin despreciar al resto de juegos por supuesto. Con ganas de jugar Ragnarok en PS4! Espero que pronto anuncien la fecha de lanzamiento. Ya lo tiene todo chungo CDP con CP2077 estando Kratos de por medio .
No se que pinta cyberpunk en todo esto, si lo dices por los números en steam cyberpunk llego a 1m de jugadores simultáneos y GoW tiene 65k vamos igualito la repercusión de uno y otro
Dale un par de vueltas a lo que estás diciendo. Estás comparando un juego que salió en todas las plataformas a la vez apoyado por una campaña de marketing brutal (y además, engañosa), con un juego que tuvo su campaña de marketing fuerte en 2018 cuando salió exclusivamente en PS4. A día de hoy, con la salida de God of War en PC, no ha tenido ni campaña de marketing (sólo un par de anuncios simples en estos últimos meses) ni el privilegio de ser un juego totalmente nuevo porque, por ejemplo, personas como yo, ya completamos el juego hace 4 años en PS4 y no tenemos intención de gastar 50 euros en el mismo juego pudiendo jugarlo en consola cuando queramos. Estás comparando peras con mandarinas.
Xulo-365954Hace 2 años94
@Jav86
Mostrar cita
@Xulo-365
Mostrar cita
@4GClaroARG
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Hombre es que Kratos es mucho Kratos chavales, sin despreciar al resto de juegos por supuesto. Con ganas de jugar Ragnarok en PS4! Espero que pronto anuncien la fecha de lanzamiento. Ya lo tiene todo chungo CDP con CP2077 estando Kratos de por medio .
Si, claro.. Los juegos de Sony en PC no son la gran cosa sinceramente, no te creas lo que digan los titulares y mira los datos reales. No digo que no vaya vender bien, pero los juegos en PC suelen vender bastante y no es para nada loco tener esa cantidad de jugadores de lanzamiento, eso habla de la ignorancia de la prensa en lo que respecta el mundillo de PC.
Si no he entendido mal, estás comparando el pico de jugadores simultáneos en la ventana de lanzamiento del Cyberpunk 2077, God of War en PC y Farming Simulator 22. Creo que no has tenido en cuenta que Cyberpunk 2077 fue un juego multiplataforma, es decir, salió a la venta a la vez en todas las plataformas, apoyado por un marketing gigantesco (y engañoso). Es decir, cuando fue todo el boom y hype de su lanzamiento, se podía comprar en ese mismo instante en PC. Farming Simulator 22 es otro ejemplo de un juego que tiene ese pico de jugadores en su momento de salida, siendo multiplataforma también. Es decir, cuando salió a la venta se podía comprar en PC en ese mismo momento. Sin embargo, God of War salió a la venta en 2018 exclusivamente en PS4 (no se podía comprar en PC). Cuatro años más tarde sale a la venta en PC, sin apenas campaña de marketing, sólo un par de simples anuncios en estos últimos meses, cuando la mayoría de gente ya se había pasado el juego en su día, y aún así hay casi 70.000 jugadores simultáneos el día de lanzamiento. Yo por ejemplo me pasé el God of War en PS4 hace 4 años, no me merece la pena gastarme 50 euros para tenerlo en PC. Ahora bien, pon el God of War de salida en todas las plataformas el mismo día, saca a la venta el God of War en PC el mismo día de 2018 que salió a la venta en PS4, te llevarías una sorpresa. Estás comparando peras con mandarinas.
Da igual que sea multiplataforma, esta poniendo números de Steam únicamente, de 65k a 1m creo que hay diferencia, Por lo que sea en PC en general gusta mas otros juegos como fallout, elder scrolls, witcher.. que ha día de hoy tiene 40k jugadores en el caso de TW3 en steam.
No te estás enterando. Cyberpunk tuvo un pico de 1M de juagdores en Steam en diciembre de 2020 porque salió a la venta en todas las plataformas en diciembre de 2020, apoyado por una gran campaña de marketing. God of War sale en PC en enero de 2022, cuando su campaña de marketing agresiva fue en 2018 para PS4. Cuatro años después. Además la mayoría de "gamers" ya se han pasado el juego en PS4, ¿quién no tiene una PS4, si hay vendidas como 100 o 120 millones en todo el mundo? ¿No te das cuenta?
EDITADO EL 16-01-2022 / 15:07 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Mackuay446
Expulsado
Hace 2 años95
     ..es ya es  p-a-t-e-t-i-c-o, records en playstation????...eso fue tal vez en su dia, cuando lo lanzaron, ahora ha tenido un buen recibimiento en PC, si señores en.....PC....[b]Sony PC Games[/b].....Cada vez estoy mas convencido, que esta compañia, se va ha dejar el hardware , centrandose en solo en publicar juegos en otras plataformas, vamos una third party como lo hizo Sega en su dia...ese es el camino que llevan....enhorabuena, por el "exito" de God of War en PC....
EDITADO EL 16-01-2022 / 15:36 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War debuta en Steam rompiendo récords en PlayStation: más de 65.000 jugadores simultáneos

Hay 199 respuestas en God of War debuta en Steam rompiendo récords en PlayStation: más de 65.000 jugadores simultáneos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL