Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por TEMUJIN6496
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1887

FIFA 22: Ultimate Team: Todos los rivales haciendo lo mismo

Será casualidad pero todos absolutamente todos los partidos de clasificación para futchampions iguales. Rival bastante malo la verdad jugando directo. No sé que estrategia ponen pero sus delanteros están muy arriba casi siempre y en cuanto la tienen pase por alto o bajo para sus delanteros y ya a correr, alguna triangulación muy básica y disparo. Y por q sé q son bastante malos?! Porque luego defendiendo se les ve q no saben. Se comen todos los amagos, no tapan huecos, no te presionan... Aún así algunos me han ganado porque ya te digo, el juego favorece este tipo de juego directo. Si eres un pro pues a lo mejor no te hacen ni cosquillas pero si eres normal como yo te ponen en aprietos eh????
EDITADO EL 16-01-2022 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ajimort481Hace 2 años1
Pues entonces tu tampoco debes ser muy bueno defendiendo.
4 VOTOS
Gabrielazul072524Hace 2 años2
Podriais subir un manual de como se debe jugar al fifa, os quejais por todo, es enfermante leer tanto llanto, que el corner, que el triangulo, que tocan mucho, que juegan directo, sois unos cancinos.

Configurar vuestras tacticas segun como vaya el partido, te aseguro que perderas menos tiempo que abriendo temas de llanto en el foro.
2 VOTOS
Ajimort481Hace 2 años3
@Gabrielazul07

Es más, el buen jugador es el que se adapta a cualquier tipo de partido, sabe prever los posibles glitch y sabe cuando hay hándicap y como actuar en dicha circunstancia para que no le joda tanto
Magicp1916Hace 2 años4
Tal vez no se ha explicado demasiado bien pero tiene toda la razón en que el terreno más competitivo de Fifa se ha convertido en monotonía pura.

Todo Dios con 4-1-2-1-2 saliendo a la contra con dos-tres pases. A mí me importa tres leches porque voy ganando la mayoría de lo que juego, pero es que aún así me cuesta motivarme para seguir jugando.Todos los partidos son el mismo partido, es como jugar en Squad Battles joder!
2 VOTOS
CASLALOCURA897Hace 2 años5
No tienen identidad, antes cada uno aprendía a jugar a su manera, con su forma, sin mirar videos de tacticas, ni instrucciones, ni formaciones ni nada, todo puro de uno, por eso también fueron siempre los mejores fifas los primeros, 11/12/13/14/15, hasta el 17, ahora hace años que copian lo que ven en youtube, todos hacen lo mismo, repiten el bug de turno 90 minutos sin parar, son robots, hasta los corners hacen todos iguales.

Ahora veremos con este nuevo parche si se termina todo esto, quiero ver como siguen jugando, van a estar desesperados revolviendo por todas las redes sociales cual es el nuevo bug.
EDITADO EL 16-01-2022 / 01:05 (EDITADO 3 VECES)
7 VOTOS
Mjg92115
Expulsado
Hace 2 años6
Aprende a defender un poco mejor.
Rexbanner9480Hace 2 años7
Consiste en lanzar aros (meter goles)
Tonyloko996Hace 2 años8
Es verdad mucha gente juega así, tu volcado arriba y ellos balones a los delanteros.
Ivi2221180Hace 2 años9
No te lo tomes a malas porque no va con esa intención, pero si fueran tan malos y jugarán tan simple debería ser genial para ti porque podrías hacer lo que quisieras y ganar fácil.

Cada uno juega como quiere, o puede... Porque muchos llevamos mucho tiempo jugando pero otros no tanto. Y al final, en la mayoría de los casos lo que diferencia a los mejores de los peores es el tiempo que le dedican al juego. Habrá excepciones, seguro que alguno jugará poco y será buenísimo.

Así que toca apechugar con el rival que toque.
Sasuke31603160Hace 2 años10
@TEMUJIN6
Mostrar cita
Será casualidad pero todos absolutamente todos los partidos de clasificación para futchampions iguales. Rival bastante malo la verdad jugando directo. No sé que estrategia ponen pero sus delanteros están muy arriba casi siempre y en cuanto la tienen pase por alto o bajo para sus delanteros y ya a correr, alguna triangulación muy básica y disparo. Y por q sé q son bastante malos?! Porque luego defendiendo se les ve q no saben. Se comen todos los amagos, no tapan huecos, no te presionan... Aún así algunos me han ganado porque ya te digo, el juego favorece este tipo de juego directo. Si eres un pro pues a lo mejor no te hacen ni cosquillas pero si eres normal como yo te ponen en aprietos eh????
pero si los rivals son tan malos,juegan todos igual y no saben defender¿no habla un poco mal de ti que no les puedas ganar?el juego puede que ayude en algún partido puntual pero nunca se tiene handicap todos los partidos
EDITADO EL 16-01-2022 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
Zenden249Hace 2 años11
@CASLALOCURA
Mostrar cita
No tienen identidad, antes cada uno aprendía a jugar a su manera, con su forma, sin mirar videos de tacticas, ni instrucciones, ni formaciones ni nada, todo puro de uno, por eso también fueron siempre los mejores fifas los primeros, 11/12/13/14/15, hasta el 17, ahora hace años que copian lo que ven en youtube, todos hacen lo mismo, repiten el bug de turno 90 minutos sin parar, son robots, hasta los corners hacen todos iguales. Ahora veremos con este nuevo parche si se termina todo esto, quiero ver como siguen jugando, van a estar desesperados revolviendo por todas las redes sociales cual es el nuevo bug.
Otros dirán que no, pero la verdad es que aburre jugar contra gente que solo spamea Glitches Y todo porque es un juego supuestamente competitivo, pero la verdad es que el juego te empareja al azar e iguala la conexión muchas veces penalizando quien la tiene mejor. Evidentemente FC no es un modo competitivo.
TEMUJIN6496Hace 2 años12
A ver, para todos que dicen que si son tan malos y me dan problemas entonces yo no tengo mucho nivel. Pues es cierto. Y yo mismo lo digo al comienzo. Pero eso no quita que me queje de que se pueda práctica ese fútbol y sea tan eficaz siendo tan malos, porque en serio son malos, es que se nota mucho. En fin, tampoco es mucho lloro porque no me afecta tanto. Quiero decir que me la soba un poco, es solo un juego. Parece que no pero si  
FyM4EvEr20201618Hace 2 años13
Me encantaria ver a todos esos virtuosos que decis que sabeis manejar em handicap en un video vuestro jugando manejando el handicap y ganando ese partido al final,y el que dice que el buen jugador es el que se adapta a todo tipo de partidos no tiene nada que ver adaptarte a la forma de jugar de un rival con el handicap no es por nada,el handicap salta cuando le sale de las narices al juego y contra el que sea el rival y es algo que por mucho que se pueda contrarrestar nadie puede manejar a su antojo ni controlarlo,y no me vengais con el cuento de estoy en elite desde que salio el juego que despues la mitad de aqui os haceis 9 victorias en fut champions y regalais 11 partidos.

Lo que me parece increible es que haya gente que sea tan ilusa y tan lameculos de ea sports como para negar que el juego esta fatal hecho y que la conexion es una jodida mierda,asi nos va solo nos quejamos cuando perdemos no? Asi seguiremos teniendo el mismo juego con los mismos fallos año tras año mientras sigan existiendo iluminados como algunos de aqui que se creen que por tener mejor equipo que el aue postea un lloro van a ganar mas,y luego perdeis como todos los demas por mucho que os las querais dar de gravesen aqui,y puedo buscar lloros de todos en este foro porque los hay de todos los colores ,cada vez veo mas gente criticando al que postea que es malo y habria que verlos a ellos jugar y aprovecharse de esos fallos,luego los quitan y sois 4 mancos.
Sasuke31603160Hace 2 años14
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Me encantaria ver a todos esos virtuosos que decis que sabeis manejar em handicap en un video vuestro jugando manejando el handicap y ganando ese partido al final,y el que dice que el buen jugador es el que se adapta a todo tipo de partidos no tiene nada que ver adaptarte a la forma de jugar de un rival con el handicap no es por nada,el handicap salta cuando le sale de las narices al juego y contra el que sea el rival y es algo que por mucho que se pueda contrarrestar nadie puede manejar a su antojo ni controlarlo,y no me vengais con el cuento de estoy en elite desde que salio el juego que despues la mitad de aqui os haceis 9 victorias en fut champions y regalais 11 partidos. Lo que me parece increible es que haya gente que sea tan ilusa y tan lameculos de ea sports como para negar que el juego esta fatal hecho y que la conexion es una jodida mierda,asi nos va solo nos quejamos cuando perdemos no? Asi seguiremos teniendo el mismo juego con los mismos fallos año tras año mientras sigan existiendo iluminados como algunos de aqui que se creen que por tener mejor equipo que el aue postea un lloro van a ganar mas,y luego perdeis como todos los demas por mucho que os las querais dar de gravesen aqui,y puedo buscar lloros de todos en este foro porque los hay de todos los colores ,cada vez veo mas gente criticando al que postea que es malo y habria que verlos a ellos jugar y aprovecharse de esos fallos,luego los quitan y sois 4 mancos.
bueno,llorar te acerca a ser gravesen porque cuando salió el danes que tenía el record de victorias en futch lloraba porque el niño no perdía
Gabrielazul072524Hace 2 años15
[quote="FyM4EvEr2020"]Me encantaria ver a todos esos virtuosos que decis que sabeis manejar em handicap en un video vuestro jugando manejando el handicap y ganando ese partido al final,y el que dice que el buen jugador es el que se adapta a todo tipo de partidos no tiene nada que ver adaptarte a la forma de jugar de un rival con el handicap no es por nada,el handicap salta cuando le sale de las narices al juego y contra el que sea el rival y es algo que por mucho que se pueda contrarrestar nadie puede manejar a su antojo ni controlarlo,y no me vengais con el cuento de estoy en elite desde que salio el juego que despues la mitad de aqui os haceis 9 victorias en fut champions y regalais 11 partidos.

Lo que me parece increible es que haya gente que sea tan ilusa y tan lameculos de ea sports como para negar que el juego esta fatal hecho y que la conexion es una jodida mierda,asi nos va solo nos quejamos cuando perdemos no? Asi seguiremos teniendo el mismo juego con los mismos fallos año tras año mientras sigan existiendo iluminados como algunos de aqui que se creen que por tener mejor equipo que el aue postea un lloro van a ganar mas,y luego perdeis como todos los demas por mucho que os las querais dar de gravesen aqui,y puedo buscar lloros de todos en este foro porque los hay de todos los colores ,cada vez veo mas gente criticando al que postea que es malo y habria que verlos a ellos jugar y aprovecharse de esos fallos,luego los quitan y sois 4 mancos.[/quote
el problema son los llorones que lloran hasta pq alguien juega a balones largos, cono el 90% de los putos equipos del mundo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Todos los rivales haciendo lo mismo

Hay 16 respuestas en Todos los rivales haciendo lo mismo, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL