Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 124 / Lecturas: 3479

Konami se estrena en los NFT vendiendo sus obras de Castlevania por más de 160.000 dólares

[b]Konami se estrena en los NFT vendiendo sus obras de Castlevania por más de 160.000 dólares[/b]
La pieza basada en el Castillo de Drácula del Castlevania original fue la que alcanzó el precio más alto de la serie.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219542/konami-se-estrena-en-los-nft-vendiendo-sus-obras-de/]Leer la noticia: "Konami se estrena en los NFT vendiendo sus obras de Castlevania por más de 160.000 dólares"[/url]
NFT, Konami y Castlevania
P4NCH04988Hace 2 años1
No lo olviden, en algún momento la burbuja explota
22 VOTOS
Solomillodecerda177Hace 2 años2
No me lo esperaba que sorpresa
IsAaCnG6
Expulsado
Hace 2 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

3 VOTOS
Volvagias418Hace 2 años4
De acá a 4, 5 años tendremos muchos videojuegos NFT como metaversos, muchos Play to Earn de calidad y vamos a estar brindando con un champagne.
EikeSH85147Hace 2 años5
[center]Mientras tanto Konami:

[/center]
16 VOTOS
DarkMeister1447Hace 2 años6
18 VOTOS
Whitefatalis963772Hace 2 años7
El dueño del NFT del castillo: bien ahora podre hacer mi juego basado en Castlevania usando el castillo original

Konami: si lo haces te denunciamos, el castillo es propiedad intelectual nuestra

Dueño del NFT: entonces para que te he comprado el NFT del castillo?

Konami: porque eres tonto y te sobra el dinero
119 VOTOS
PinGwyno4433Hace 2 años8
[center]
[/center]
189 VOTOS
Austinrose12662Hace 2 años9
Esto de los NFT es un sinsentido y un medio para blanquear dinero. Yo por ejemplo llevo uno como avatar y no he pagado un euro.

Mejor que invirtieran el dinero en otras movidas más útiles más que en comprar algo que ni siquiera es tuyo. Tú fuiste el último comprador pero en este mundillo no eres el dueño

Una locura de la especulación
5 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años10
Que puto asco todo el tema de los NFT, de verdad.

A ver si se unen todas y revientan de una vez
6 VOTOS
Tantalo9890Hace 2 años11
La gente no entiende que lo de los NFT no va por tener la exclusividad de una imagen.

No me apetece discutir otra vez el tema. El tiempo os lo explicará.
3 VOTOS
RaDekK618Hace 2 años12
Hasta en la:



los NFT que pesadilla.
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años13
En fin, si triunfan será por esto, empresas multimillonarias viendo el $ fácil y a por el que van
1 VOTO
Victorval97498Hace 2 años14
@Whitefatalis96
Mostrar cita
El dueño del NFT del castillo: bien ahora podre hacer mi juego basado en Castlevania usando el castillo original Konami: si lo haces te denunciamos, el castillo es propiedad intelectual nuestra Dueño del NFT: entonces para que te he comprado el NFT del castillo? Konami: porque eres tonto y te sobra el dinero
No tiene nada que ver, de hecho tu puedes hacer lo que quieras, mientras no lo vendas o lo compartas por internet. Konami no puede meter las narices en tu PC privado
Greed015924Hace 2 años15
25 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami se estrena en los NFT vendiendo sus obras de Castlevania por más de 160.000 dólares

Hay 124 respuestas en Konami se estrena en los NFT vendiendo sus obras de Castlevania por más de 160.000 dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL