Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por 1234567n409
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1286

FIFA 22: Ultimate Team: Cuanto me gasto en ffpoints en los toty?

No me deja encuesta a siq lo pregunto asi
1.10 Euros
2. 20 Euros
3. 40Euros
La duda es cuál me ofrece mejor combinación de sobres relación precio calidad.
Tonyloko996Hace 2 años1
Con todos los respetos no me gastaría ni un solo Euro en estos sinvergüenzas, si es así espérate a que salgan todos, de aquí unas semanas, cuando hayan salido todos.
6 VOTOS
JorgeKrK2590Hace 2 años2
Un sobre de 100k (que es una basura) por 20€ es el mayor atraco de la historia.
2 VOTOS
Xabi85448Hace 2 años3
0 euros, ya pagaste suficiente por el juego,
4 VOTOS
Sagrajentorix1648Hace 2 años4
Ná.
1 VOTO
Mrpacer31777Hace 2 años5
@JorgeKrK
Mostrar cita
Un sobre de 100k (que es una basura) por 20€ es el mayor atraco de la historia.
No estoy en contra de gastar plata en el juego, si tienen para hacerlo, esta perfecto. Pero 20€ es demasiado para que no te asegure algo, aunque sea una media alta. No se como sera en otros juegos, pero en Fifa lo veo como tirar la plata.
SrWal106Hace 2 años6
No seas friki y disfruta del juego sin invertir un euro real....no te lleva a ninguba parte tener o no tener un TOTY.
CastD10S627Hace 2 años7
Lo mejor es que no gastes ni un € en estos estafadores.
Iksakuety1237Hace 2 años8
Cero, no se lo merecen por como nos tratan con la conexión sobre todo.
Her-kristian5026Hace 2 años9
No gastes nada
Aaroon4226Hace 2 años10
Yo no gasto nada desde hace 2 años, te puede tocar algo si, pero para que ? Si luego al fin i al cabo hacen otro juego y lo pierdes todo , es mejor hacer futchampions y ir haciendo dinero asi.
Slicker231097Hace 2 años11
40 euros no es nada.
Jlvrd331Hace 2 años12
Te recomiendo que leas la probabilidad de que te toque un toty que ea pibe en casa sobre en resumen

Un sobre de 20 como mucho te dará un 5% de pillar uno, echa cuentas y dime si merece la pena

Hay opciones mejores y más divertidas como craftear sobres para el evento y ver si haycsuerte.
JorgeKrK2590Hace 2 años13
@Jlvrd
Mostrar cita
Te recomiendo que leas la probabilidad de que te toque un toty que ea pibe en casa sobre en resumen Un sobre de 20 como mucho te dará un 5% de pillar uno, echa cuentas y dime si merece la pena Hay opciones mejores y más divertidas como craftear sobres para el evento y ver si haycsuerte
5% de pillar un TOTY? creo que en realidad es 5% de que te salga algo en el sobre que valga más que el sobre La probabilidad "real" según te dirá el sobre es 0,01% (y te lo ponen así porque no pueden poner la cantidad real de 0 que hay antes del 1) Sea como sea, los sobres son una estafa, como dicen más arriba, son demasiado caros para lo poco que te pueden garantizar.
1 VOTO
DrAndre333328Hace 2 años14
Si te sobra pasta.  Y sobrar pasta me refiero a estampar un Bugatti de millones y sudar tanto del coche que bi lo reclamas y al di siguiente te pillas otra.  Entonces fundate lo que quieras.

Pero si no, nada. Ni  un centimo.
1 VOTO
Ardavin1984713Hace 2 años15
Si eres un tío listo nada. No te va a tocar nada que no te pueda tocar en cualquier sobre que consigas de recompensas. Guarda un par de sobres de 100k o 125k de recompensas de FC y cuando veas que eso vale 20 o 25 pavos decides con criterio.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cuanto me gasto en ffpoints en los toty?

Hay 21 respuestas en Cuanto me gasto en ffpoints en los toty? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL