Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 804

Dune Spice Wars, el RTS de ciencia ficción, será fiel a la obra y llegará en acceso anticipado

[b]Dune Spice Wars, el RTS de ciencia ficción, será fiel a la obra y llegará en acceso anticipado[/b]
Shiro Games ha resuelto algunas dudas en un FAQ sobre su videojuego de estrategia en tiempo real.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219541/dune-spice-wars-el-rts-de-ciencia-ficci-n-seri-fiel-a-la/]Leer la noticia: "Dune Spice Wars, el RTS de ciencia ficción, será fiel a la obra y llegará en acceso anticipado"[/url]
Dune y RTS
1 VOTO
Carlos733035Hace 2 años1
Acá puede salir una obra maestra mientras tanto aprovechare el tiempo jugando a mis juegos viejos de esta saga



11 VOTOS
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 2 años2
Yo creo que a dia de hoy no se puede decir que no salen juegos rts buenos.
ThePizzaIsALie4Hace 2 años3
Habrá que ver cómo es el juego en movimiento, quizás sorprenda, pero después de todo lo que hemos esperado para ver juegos de Dune y teniendo en cuenta lo brutales que fueron el 2, 2000 y el Emperor da cosita ver que lo que sacan ahora es tan ''esquemático'' y tan poco RTS.
1 VOTO
Dinoh551702Hace 2 años4
Vaya, tenían mi interés, ahora tienen mi atención
Furymole6077Hace 2 años5
Os acordais como se llamaba el juego de Dune de westwood estudios???era en 3d,que juegazo!!!!
Carlos733035Hace 2 años6
@Furymole
Mostrar cita
Os acordais como se llamaba el juego de Dune de westwood estudios???era en 3d,que juegazo!!!!
me parece que te referís a este Emperor: Battle for Dune
2 VOTOS
ThePizzaIsALie4Hace 2 años7
@Furymole
Mostrar cita
Os acordais como se llamaba el juego de Dune de westwood estudios???era en 3d,que juegazo!!!!
Había varios de Westwood Studios, el primero que se lanzó fue Dune 2 y si mal no recuerdo también estaba Dune 2000, que tuvo tanto versión de PC (con estilo gráfico clásico a lo Command & Conquer) como versión de consola en PSX (siendo esta en 3D). Más tarde se lanzó Emperor: Battle for Dune, que creo que es al que te refieres.
EDITADO EL 15-01-2022 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pirado935234Hace 2 años8
No veas como me lo voy a gozar.
3DTuegos4757Hace 2 años9
Ojala sea como un Starcraft, por que hay un monton de juegos de gestion de mapas que no me termina de gustar.
Robotic2211Hace 2 años10
Contento hasta que busqué Shiro Games…
Vxwar670
Expulsado
Hace 2 años11
Muchas ganas de darle al Universo DUNE. Aunque después de ver al atrocidad que han cometodo con la versión nueva de la pelicula... miedo me da.
Maraxuslar135Hace 2 años12
Que buena onda recuerdo jugar al dune2000 y al emperor battle for dune
S-Duncan3950Hace 2 años13
@Vxwar

¿Atrocidad?
Borja92038Hace 2 años14
@Carlos73 buenas reliquias!  
Dolezel82Hace 2 años15
Cómo fidelizar en un juego, ocho libros bien espesos? 

Deberá ser divertido, al menos.


@Vxwar
Mostrar cita
Muchas ganas de darle al Universo DUNE. Aunque después de ver al atrocidad que han cometodo con la versión nueva de la pelicula... miedo me da.
"Atrocidad" ya es exagerar. Aunque tal vez podamos coincidir en que esa película sea un regalo para los más fanáticos de la saga literaria, porque para alguien nuevo (como es mi caso) en dos horas no le vi ni pies ni cabeza.
EDITADO EL 16-01-2022 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dune Spice Wars, el RTS de ciencia ficción, será fiel a la obra y llegará en acceso anticipado

Hay 19 respuestas en Dune Spice Wars, el RTS de ciencia ficción, será fiel a la obra y llegará en acceso anticipado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL