Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PUBG Battlegrounds demanda a Free Fire, Apple y Google: acusan de plagio al battle royale de Garena

Runwin619Hace 2 años16
Es una pelea entre una empresa de Corea del Sur (PUBG) y Singapur (Garena Free Fire), me da igual quien lleve la razón y quién gane. Quizás mejor Free Fire que no tiene a Tencent detrás.
EDITADO EL 15-01-2022 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
Chamda1533Hace 2 años17
No se por que tanto odio a freefire, un juego hecho para gente humilde que no tiene ordenadores o smartphone de alta gama.
Israelmova15679001Hace 2 años18
A ver... Ambos son zonas bastante genéricas así que no sé si se podría considerar plagio

@Chamda
Mostrar cita
No se por que tanto odio a freefire, un juego hecho para gente humilde que no tiene ordenadores o smartphone de alta gama.
Por lo mismo de siempre, la comunidad es horrible
2 VOTOS
MiguelSAr170Hace 2 años19
Jajajaja PUBG vs LATAM
Xz123298Hace 2 años20
En las imagenes pues no se ve algun plagio, quizas si que agarraron algunos elementos y los cambiaron, pero que sean iguales pues no, como dicen son lugares genericos, aunque obviamente se basaron en pubg para hacer su juego, pero plagio tampoco es que parezca, pero si que tomaron como base pubg. Muchos juegos hacen eso.
Tambien tendria que estar supongo juegos como h1z1, ring of elysium y otros tantos.

Esa parte de la base nuclear, existe en muchos juegos, hasta CSGO tiene algo parecido con Nuke si lo ves desde el aire.
EDITADO EL 15-01-2022 / 19:40 (EDITADO 2 VECES)
DevilMamon8
Expulsado
Hace 2 años21
@GzR0 preguntale a Alice ella me convido, pude sacarla del juego, personificarla en el mundo real y estamos en una relacion desde hace unos dias que tuvimos una linda cita. me quiere llevar a conocer su lugar el pais de las maravillas.
1elornitorrinco6126Hace 2 años22
Es una copia sin dudas ... ahora! si quieren ganar deben demostrar el uso de contenido del PUBG, como dice la demanda han usado texturas del juego, con eso minimo ganan algo
2 VOTOS
NewGamerX2284Hace 2 años23
Se habían tardado en demandarlos, ojalá ganen.
ALVARO-ELITE6983Hace 2 años24
Una mala noticia para LATAM
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 2 años25
@Chamda
Mostrar cita
No se por que tanto odio a freefire, un juego hecho para gente humilde que no tiene ordenadores o smartphone de alta gama.
No creo que haga falta un Iphone 13 pro max para jugar pubg en movil, ni mucho menos un ordenador potente para pubg, y menos para pubg lite. Ademas, lo hay en consolas y en la gen actual a 60fps (30fps en ps4 y xb1)
1 VOTO
SergioPF8866Hace 2 años26
@DevilMamon
Mostrar cita
@GzR0 preguntale a Alice ella me convido, pude sacarla del juego, personificarla en el mundo real y estamos en una relacion desde hace unos dias que tuvimos una linda cita. me quiere llevar a conocer su lugar el pais de las maravillas.
Eres Miguel Bosé, verdad?
VenomSnake9900Hace 2 años27
Es que tambien se pasan de descarados los de Free Fire
UnoDe423Hace 2 años28
Al final todo es un derivado del mejor juego de la historia que sigue aguantando el tirón desde 2017 sin darse cuenta que cuanto más lo plagien más grande se hace 

Es cierto que hay otros BR que se están llevando una buena parte del pastel sin ser su idea propia y eso es normal que moleste pero el pionero es el pionero y eso no hay quien lo cambie

Para mí todo lo que sea saltar de un vehículo volador y/o cualquier enfrentamiento que requiera ser el último jugador para ganar la partida es totalmente una copia injusta y desagradable de PUBG
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 2 años29
Pues que quereis que os diga...

Que es plagio? nombre diferente y bien diferente, y la calidad tecnica se nota a kilometros lo diferenciado....Los puntos para la denuncia me parecen de coña... "equipamientos parecidos y comienzo desde el aire"... perdona pero si basas todo aspecto artistico en un 99% en cosas reales y explotadas por mil marcas, videojuegos o cine pues pasan cosas como esta... y si jugablemente la base es generica pues te pasa lo mismo... si me dices que cada mecanica compleja es identica pues todavia, pero "cuanto de complejo" tiene este juego exactamente.... `por que no creo que ni en el sistema de como funcionan los objetos, ni modificaciones de armas ni nada relevante tenga nada propiamente unico...

Es que no me jodas, lo mas "de marca" que ha tenido PUBG ha sido la frase del pollo y la imagen del tio en camisa con la mascara de soldador... (y de este el casco de soldador es mas que generico, abusado especialmente por producciones rusas.

Aqui lo que realmente pasa es que quieren todo el trozo del pastel, y como por tenerlo de pago una temporada antes de hacerlo f2p ha dado tiempo para que salgan clones.. ahora que lo han hecho F2P se dan cuenta de que oye "no son los resultados esperados" por que hay otras empresas que no son tontas.

Yo solo para joder cambiaria el C130 (que imagino es el que usa PUBG) por un equivalente ruso, que lso hay a patadas y a correr.
EDITADO EL 16-01-2022 / 04:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Iocnet1000Hace 2 años30
Algún día habrá una demanda por parte de un estudio que ha hecho un videojuego en contra de otro estudio por hacer otro videojuego. Plagio por hacer un videojuego.
PatricioRey23Hace 2 años31
Menudo dia tuvo el dueño; se levanto de malas y denuncio a todo lo que se le cruzo en su camino
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PUBG Battlegrounds demanda a Free Fire, Apple y Google: acusan de plagio al battle royale de Garena

Hay 35 respuestas en PUBG Battlegrounds demanda a Free Fire, Apple y Google: acusan de plagio al battle royale de Garena, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL