Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Cebo10770
Hace 2 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1445

FIFA 22: Ultimate Team: Imposible jugar

Pues me he puesto a empezar el Fut Champions,y he tenido que dejarlo,de normal,algún microcorte puede haber,pero es que son de continuo,los jugadores no se mueven,va como el culo,y eso que no son los TOTY,no quiero ver como va a ir el viernes que viene.
Os va igual de mal?
1 VOTO
Isinodsmientmelo590Hace 2 años1
Yo me cambie el cable abri los puertos y nada, es el pan de cada dia en ps5 en infumable el peor año con diferencia en cuanto a conexion.
2 VOTOS
Zerxas303Hace 2 años2
Si tus jugadores van mal los de todos van mal... asi que todo nivelado, tranquilo sigue jugando.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años3
5 - 15 me he cascado hoy.  Paso de jugar con esa conexión, con 5 victorias ya tenía un sobre de 50 y otro de 100 y los demás me salía.

Un rato después me he puesto en el clasificatorio y todos los partidos entre 2 y 4 de ping y volando.
2 VOTOS
Luisca961Hace 2 años4
Voy 3-2, el último partido ha sido flipante. Mi novia que no entiende de FIFA diciéndome que como puedo jugar así. Se me quedaba parado el fifa 30s fácilmente y cuando volvía era todo super acelerado, hasta que volvía a la normalidad y ya podía coger mis jugadores. He ganado en penaltis después de un 5-5 con 10 goles esperados por mi parte y 5 por la suya. Y él con Ibra WW.
1 VOTO
LOOZ3167Hace 2 años5
@Luisca9 ehhh que yo llevo a Ibra y soy cojo...no por llevarlo quiere decir que el rival sea bueno 
1 VOTO
Cebo10770Hace 2 años6
Es vergonzoso que tengamos que jugar así,yo lo he dejado en 1-3,porque de los 3 que perdí,lo mereci en 1,los otros 2,mereci ganar sin duda,pero bueno,lo de siempre,con lo fácil que sería cambiar de juego,y pocos pueden,jajajajajajaja.
Suca1079Hace 2 años7
Yo estoy asta los cojones este año cada dia va peor pero desde navidad es injugable y cada dia pienso mas q la conexion va bien. es todo handicap o que nos rmpareja segun conexion que tenemos no que va mal sino a unos mejor otros peor pero no mal a partir de ahi todo handicap como cuando juegas a squad batles es la misma sensacion qua a un balon dividido va a llegar un bronce antes que tu pues imagina un jugador top creo q usan eso mismo sistema q su jugador gira y el tuyo sigue 4 metros en direccion contraria rebotes teledirigidos esq me e lavsntado pronto para jugar y nada me va peor q ayer. Ayer jugue 4 q me faltaban del clasifictorio y pude ganar 1 contra euipos flojos y gente q menos uno serian de 3 para abajo bueno me canso me meto a fut y gano dos sobrado contra equipazos y ya me iba bien.
Suca1079Hace 2 años8
Esq e jugado partidos con el simbolito i pegando lagazos y aparte de eso el juego yendo bien y rapido y tus jugadores ir bien.
DementeVsMundo634Hace 2 años9
Yo lo deje anoche 8V-2D (palmando dos seguidos que ni siquiera terminé, porque me salí antes del descanso)

A mi me fue mas o menos bien quitando un par de lagazos y de momentos handicap contra equipos que no sé cómo leches se han clasificado, (me encontré un busquets que era el nuevo kanté blanco y que encima corría más que Vinisiu POM y un firmino orito que corría más que que llorente SS)

En los dos que me salí es que me metieron 4 goles en 3 minutos de forma tan surrealista y contra gente que no hacía nada así que a tomar viento la papeleta, siguiente. Como dato me marcó un gol ziyech sbc un golazo con la pierna mala desde 40m y un kanté me hizo un doblete con tiros de calidad desde fuera del área, ese es el momento de apagar la consola, amigos.

De momento ningún partido de estos 10 que haya dicho "joder que partidazo", cosa que digo a veces aunque pierda.
EDITADO EL 15-01-2022 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Grumpy77105Hace 2 años10
Partido decisivo para las 5 victorias y para casa porque ya no aguanto más.

Tanda de penaltys. Quinto lanzamiento. Tengo que pararlo para evitar la derrota. Lo veo girar la cabeza a un lado, luego a otro. Le tengo, sé lo que va a hacer, ya me aprendí sus movimientos.

Va a lanzar. Rápidamente, muevo el stick derecho con toda la fuerza de mi pulgar. Un instante me basta para ver que sí, va justo donde suponía. El portero lo ve, gira su cabeza y...

Todavía estoy esperando a que mi puto portero se tire.
1 VOTO
Keny8001356Hace 2 años11
Imposible tio, jugar en estas condiciones es lo peor, si no fuera tan mal seria un buen juego, si se centraran en mejorar la puta conexión en vez de sacar cartitas de todos los colores...deseando que UFL le supere un jugabilidad para jugar a un juego de futbol en buenas condiciones.
Byjairo509Hace 2 años12
Yo anoche abri un post, donde literalmente a mi me salia el icono de eprdida de datos, y al terminar el partido le pregunte al tio si le iba bien la conexion y me dijo que si que para el si. Normal que me vacilara conregatitos y mierdas y yo ni me podia mover. Era tocar balon intentar moverme y que me la quitase.
Franmartinezgar1811Hace 2 años13
Yo voy 11-5 y es un infierno, paso de intentar llegar a rango 4.
Iksakuety1237Hace 2 años14
Yo empecé 0-2 y lo he dejado 4-2 estoy harto de esta conexión. Siempre en inferioridad. Hay que hacer milagros pa marcar y cuando no su portero te para 8 tiros ...
Cplano1071Hace 2 años15
Yo suelo jugar los Viernes por la noche y la verdad es que noté la conexión bastante decente. Lo dejé 11-4 pq estaba ya agotado y la semana y el curro se notaban bastante. Donde suelo notar peor la conexión es en Rivals, y mira que lo toco poco. 

Veremos si tengo ganas para intentar las 14. Una semana más, las 16, se van a resistir.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Imposible jugar

Hay 27 respuestas en Imposible jugar, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL