Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por TNG1027
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1318

FIFA 22: Ultimate Team: Portugueses...

Me ganan jugadores random portugueses sin hacer casi nada.  Suele ser el tipico manco que solo hace jugadas basicas de primaria de fifa pero cuela todo.. rebotes, tiros de espalda,pases de espalda.... Aveces lo achacaba al tipico partido con handicap o simplemente mala suerte pero con el tiempo me he fijado que la mayoria lleva banderas de portugal con escudos y camisetas de Sporting,benfica... Nose si sera paranoia jaja pero ahora en FC veo un portugues y me acojono.
Hakan10603Hace 2 años1
Si juegas en ps5 mira su perfil y no juegues contra ellos.
TNG1027Hace 2 años2
@Hakan10
Mostrar cita
Si juegas en ps5 mira su perfil y no juegues contra ellos
ati tambien te pasa esto? Como se mira de donde es el rival antes de jugar?
Jca84911Hace 2 años3
A mí me sale un portugués y ya empiezo de mala leche porque ellos son aviones y tú eres una constructora lleno de grúas, normalmente suelen llevar los tifos de sus equipos de Portugal el escudo … a mí no me gusta nada me suele ir fatal.
AntiChuncho889Hace 2 años4
Aquí en latam pasa lo mismo contra los brasileños y argentinos, la conexión les vuela...
RaulR1974120Hace 2 años5
A mí también me pasa, y estoy cerca de Portugal, en Santiago de Compostela.
Ivi2221180Hace 2 años6
Yo desde que me he puesto el escudo del Braga gano todo!
6 VOTOS
Claudio200153Hace 2 años7
@Ivi222
Mostrar cita
Yo desde que me he puesto el escudo del Braga gano todo!
Jajajaja que crack Pues macho yo voy con el escudo del malaga pero me hecho un equipo con jugadores portugueses y llevo ganado 12 partidos seguidos. Echad un vistazo a Diaz, Taarab, Corona etc.. el precio es de risa y os digo que un taarab que cuesta 15 k en premier valdría 200 k o 300. Si lo podéis mezclar con iconos os sale equipazo
EDITADO EL 14-01-2022 / 20:15 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jalabert242Hace 2 años8
Hay españoles que se ponen el escudo del Benfica o el Porto por gente como tú que se monta paranoias y ya sale resignada a perder antes de empezar jajaja.
1 VOTO
Iksakuety1237Hace 2 años9
Pero se nota cuando es portugués o no al jugar. Que hago una ruleta y me la ven antes de hacerla por ejemplo, esos van con mejor conexión que yo, tengo que armar una para meterlos un gol que no veas.
Majin-bu1032Hace 2 años10
Aquí en Argentina antes ocurría con los brasileños, sus equipos vuelan. Desde que hay servers en buenos aires ha cambiado un poco la cosa y no es tan cotidiano. Pero no te llega a tocar uno con escudo o equipación del River que te hace 50 skills  por jugada, el pase de la muerte y te celebra todos los goles dejando repeticiones, que pesados...
TNG1027Hace 2 años11
Y eso es porque tienen servidor en portugal?? Y como se puede evitar que vaya mal? Si hay servidores en portugal porque va mal en españa?  Nose muy bien como funciona esto.
Jaranoso1462Hace 2 años12
@Iksakuety
Mostrar cita
Pero se nota cuando es portugués o no al jugar. Que hago una ruleta y me la ven antes de hacerla por ejemplo, esos van con mejor conexión que yo, tengo que armar una para meterlos un gol que no veas
Si la ven antes de que la hagas no es tema de conexión, es que son adivinos.
Jaranoso1462Hace 2 años13
@TNG10
Mostrar cita
Y eso es porque tienen servidor en portugal?? Y como se puede evitar que vaya mal? Si hay servidores en portugal porque va mal en españa? Nose muy bien como funciona esto.
No. No tienen ningún servidor. Tampoco lo tenemos en España, aunque sí que hay un centro de datos en Madrid a modo de distribuidor de conexiones. Yo nunca noté lo que siempre oigo por aquí de que a ellos les vaya volando. Nunca. La conexión fluctúa, sin duda, pero de ningún modo diría que contra los portugueses me vaya ni mejor ni peor que contra cualquier español. Contra ellos a veces me va muy bien la conexión y otras no tanto, pero lo que si aprecio es que son muy competitivos... no te lo van a poner fácil ni van a tirar la cuchara anuque les claves tres o cuatro goles en la primera parte, cosa que yo valoro positivamente.
1 VOTO
Kir4903040Hace 2 años14
@Jaranoso
Mostrar cita
@TNG10
Mostrar cita
Y eso es porque tienen servidor en portugal?? Y como se puede evitar que vaya mal? Si hay servidores en portugal porque va mal en españa? Nose muy bien como funciona esto.
No. No tienen ningún servidor. Tampoco lo tenemos en España, aunque sí que hay un centro de datos en Madrid a modo de distribuidor de conexiones. Yo nunca noté lo que siempre oigo por aquí de que a ellos les vaya volando. Nunca. La conexión fluctúa, sin duda, pero de ningún modo diría que contra los portugueses me vaya ni mejor ni peor que contra cualquier español. Contra ellos a veces me va muy bien la conexión y otras no tanto, pero lo que si aprecio es que son muy competitivos... no te lo van a poner fácil ni van a tirar la cuchara anuque les claves tres o cuatro goles en la primera parte, cosa que yo valoro positivamente.
Comparto todo, siempre digo lo mismo en estos hilos y esta vez me has quitado las palabras de los dedos jejeje
Mjg92115
Expulsado
Hace 2 años15
A mi me dan mucho asco, son todos iguales, te hacen las 3 pausas si van perdiendo. Alguno que otro me ha llegado a escribir pero siempre tengo mi respuesta para los pobres portugueses.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Portugueses...

Hay 20 respuestas en Portugueses..., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL