Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El actor de voz detrás de Joel en The Last of Us se une a la tendencia de los NFT con su talento vocal

Deathwatch2133Hace 2 años32
@Volvagias
Mostrar cita
Los NFT llegaron para quedarse y son el futuro, ya pasará la moda del hate.
13 VOTOS
Shametal1880Hace 2 años33
Porque haya doblado un videoujuego, todo lo que haga tiene que ser noticia de videojuegos?
Deathwatch2133Hace 2 años34
@Shametal
Mostrar cita
Porque haya doblado un videoujuego, todo lo que haga tiene que ser noticia de videojuegos?
El tipo practicamente esta en muchisimos proyectos de videojuegos
EDITADO EL 14-01-2022 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
Perugini14Hace 2 años35
Ahora a todo le ponen el nombre NFT porque está de moda. Si la noticia hubiera sido "Lanzan plataforma para utilización de voces con IA para las desarrolladoras" estarían todos aplaudiendo. Es más, creo que eso ni siquiera es un NFT porque no va a haber un solo "dueño" de la voz de Troy Baker, es más un derecho de uso que supongo se puede revender....
Jarg1994947Hace 2 años36
@Perugini
Mostrar cita
Ahora a todo le ponen el nombre NFT porque está de moda. Si la noticia hubiera sido "Lanzan plataforma para utilización de voces con IA para las desarrolladoras" estarían todos aplaudiendo. Es más, creo que eso ni siquiera es un NFT porque no va a haber un solo "dueño" de la voz de Troy Baker, es más un derecho de uso que supongo se puede revender....
La compañía con quien hizo trato con Troy (Voiceverse) sí considera esto como NFTs.
Comentario12342265Hace 2 años37
Cool, más contenido para que los NFTbros compren con la esperanza de revenderlo cien veces sus precio dentro de 20 años.
ZanderStrife3489Hace 2 años38
El día que hagan un NFT de un dildo sí que nos vamos a echar unas risas. 

(Por favor, no me digáis que ya lo hay)
Eldesu575Hace 2 años39
Me encanta su prepotencia de '' si no te gustan los NFT es que eres un hater, si te gustan, un creador'' 

que asco
1 VOTO
Reiwa1850Hace 2 años40
@Supremebubbah
Mostrar cita
Lo repito, la idea tras el NFT es buena, dar una posiblidad a los artistas de ganar dinero con su arte digital, esta de puta madre. Ahora, como el comunismo sobre papel esta bien, aplicado es una puta mierda y lo mismo pasa con NFTs. No solo hay artistas a los que les roban su arte y no pueden hacer nada, ya que hola, es algo descentralizado como los bitcoin, sino que ademas, ha perdido el norte y ahora es especulacion pura y dura de gente que le importa una mierda el arte y quiere hacerse millones mas.
Es lo que he explicado siempre, la tecnología de los NFT para artistas digitales está de puta madre, Raf Grassetti por ejemplo ha sacado NFT's de esculturas que ha hecho él mismo. El problema viene cuando te viene X empresa que te saca un juego donde las armas sean tokens con estadísticas y lo convierten en un Pay to Win.
1 VOTO
Volvagias418Hace 2 años41
@Alanmar
Mostrar cita
@Volvagias
Mostrar cita
Los NFT llegaron para quedarse y son el futuro, ya pasará la moda del hate.
Que si, que si. Que ya te vimos en todas las noticias, justiciero de los NFT, lo mejor que le podría pasar a esta industria. ¿Cuando llega el otro que siempre defiende los NFT pero nunca da pruebas de nada? Debería estar ya al caer
El tiempo me va a dar la razón y voy a ver a gente como vos escondida bajo la mesa .
1 VOTO
MiguelSAr170Hace 2 años42
Top 5 traiciones inesperadas en la historia que no creerás:
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años43
He leido su twit y los palos y las reacciones negativas que le han llovido de la gente no se han hecho esperar.
De aquí a poco tiempo tendrá que cerrar su cuenta. 
Ya los jugadores estamos cansados de tanto males en la industria como para seguir aceptando mas.
2 VOTOS
Yoyobkc1621Hace 2 años44
A ver si me he enterado bien......
el tipo lo que vende es su tono de voz para que con un programa de IA haga que diga lo que tu quieras......

....... vamos que lo de doblar videosjuegos se va a terminar ya puedo compra su tono de voz y mediante inteligencia artificial doblar todo un juego (rollo Loquendo pero bien). ya es que ni se van a esforzar en interpretar aun personaje.

Totalmente en contra de esto y no por que sea NFT
2 VOTOS
Datudas3185Hace 2 años45
"You can hate or you can create" en su cabeza sonaba espectacular.

Lo cierto es que si las dos opciones que tengo son

[list]
[*]Odiar una tecnología cuyo su unico uso actual es ser una estafa piramidal a nivel del Fórum Filatélico.
[*]Apoyar una estafa piramidal con la unica esperanza de bajarme de la ola antes de la inevitable explosión de la burbuja.
[/list]

Pues oye, casi que prefiero odiarla(por mucho que la tecnología en si sea muy util). Por cierto, voy a dejar aquí un fragmento de la wiki del FF por si a alguien le suena de algo el tema.

[spoiler="Spoiler"]La contradicción de que la revalorización de un bien tangible sea directamente proporcional a su escasez mientras que los sellos se compraban por millones no arredró a miles de inversores que confiaron sus ahorros a esta empresa y otras similares que resultaron ser estafas piramidales.[/spoiler]
1 VOTO
Alanmar1509Hace 2 años46
@Volvagias
Mostrar cita
@Alanmar
Mostrar cita
@Volvagias
Mostrar cita
Los NFT llegaron para quedarse y son el futuro, ya pasará la moda del hate.
Que si, que si. Que ya te vimos en todas las noticias, justiciero de los NFT, lo mejor que le podría pasar a esta industria. ¿Cuando llega el otro que siempre defiende los NFT pero nunca da pruebas de nada? Debería estar ya al caer
El tiempo me va a dar la razón y voy a ver a gente como vos escondida bajo la mesa .
Si si, el tiempo te va a dar la razón. La pucha, ni una cosa buena che, que cosas!
Zieg-Feld1674Hace 2 años47
@Yoyobkc
Mostrar cita
A ver si me he enterado bien...... el tipo lo que vende es su tono de voz para que con un programa de IA haga que diga lo que tu quieras...... ....... vamos que lo de doblar videosjuegos se va a terminar ya puedo compra su tono de voz y mediante inteligencia artificial doblar todo un juego (rollo Loquendo pero bien). ya es que ni se van a esforzar en interpretar aun personaje. Totalmente en contra de esto y no por que sea NFT
Que tu compres un NFT, no significa que estes comprando los derechos del mismo para usarlo con animo de lucro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El actor de voz detrás de Joel en The Last of Us se une a la tendencia de los NFT con su talento vocal

Hay 98 respuestas en El actor de voz detrás de Joel en The Last of Us se une a la tendencia de los NFT con su talento vocal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL