Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 968

Apex Legends se prepara para una versión nativa de PS5: su tamaño indica que las batallas serán enormes

[b]Apex Legends se prepara para una versión nativa de PS5: su tamaño indica que las batallas serán enormes[/b]
Respawn no ha dado ningún anuncio oficial, pero esta versión ya se encuentra en la base de datos de PS5.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219520/apex-legends-se-prepara-para-una-versi-n-nativa-de-ps5-su/]Leer la noticia: "Apex Legends se prepara para una versión nativa de PS5: su tamaño indica que las batallas serán enormes"[/url]
Apex Legends, Respawn, Ps5 y Battle royale
Swordtheice4215Hace 2 años1
Aleluya! Es el único Battle Royale al que sigo jugando actualmente. Espero que no se demoren mucho en sacarlo
2 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 2 años2
Por fin joder, llevo tiempo esperando esta versión, si ya en retro el juego va y se ve genial no me imagino con una versión nativa, eso si, ojalá tenga 120fps.
Masterfenix12148Hace 2 años3
Apex es el único battle royal que me ha enganchado, aunque casi no lo juego ya sin duda cuando lo actualizen lo probare.
ZanderStrife3489Hace 2 años4
Mi madre, 80Gb... pero dónde vas Vicente.
Serxio20a329Hace 2 años5
Mi no gustar! Llevaré 8 horas nunca gene, ni ganare. Ya que lo desistale. Prefiro pub o fornite. Al menos hay gano más fácil.
Nirvash1396Hace 2 años6
Perfecto, este es un gran BR, le he metido solamente unas 100h pero de todas las propuestas fue el que más me gusto. Espero que se pueda jugar sin problemas con la gente de Ps4 porque mis colegas aún hay algunos que no tienen Ps5.
Ryubcn417Hace 2 años7
Pues si es así lo probaremos
EmperorSatan76Hace 2 años8
Que tiene que ver el titular tan malo, con el tamaño de la descarga con el de las batallas, mas cuando el juego tiene crossplay y pesa exactamente lo mismo en PC, pero bueno urge quedar bien con sony
2 VOTOS
Yoni-333854Hace 2 años9
Apex necesita una mejora sustancial en tecnologías por que prácticamente no posee soporte ni para RT, ni dlss, ni fsr , creo que tiene reflex de casualidad.. por otro lado tambien creo que es culpa del motor el source da para lo que da .. esperemos que este salto a ps5 y xbox series de para eso
ScytherCMD60Hace 2 años10
@Serxio20a
y por eso se conoce a Apex Legends como el Battle Royale para adultos jajaajja
Serxio20a329Hace 2 años11
[quote="ScytherCMD"]@Serxio20a
y por eso se conoce a Apex Legends como el Battle Royale para adultos jajaajja[/quote seguramente, pero pub tampoco es que no sea adulto. Creo que para mí es la primera persona. Ya que call of Duty tampoco me gusta jeje.
Master692218Hace 2 años12
Soy lvl 248 en PS4 y ya casi llego a lvl 100 en series X. Espero que metan pronto el cross-save.

PD: supongo que el update “next-gen” también saldrá en Series X…
Carlokus118Hace 2 años13
@Master69
Mostrar cita
Soy lvl 248 en PS4 y ya casi llego a lvl 100 en series X. Espero que metan pronto el cross-save. PD: supongo que el update “next-gen” también saldrá en Series X…
El update next-gen ya existe. Esto no es retrocompatibilidad, es un nuevo lanzamiento.
Cerberuss25415Hace 2 años14
@Serxio20a normal juegos para críos y con bots pensados par darte una falsa idea de que has ganado, y eso en apex no pasa
4GClaroARG310
Expulsado
Hace 2 años15
@Yoni-33
Mostrar cita
Apex necesita una mejora sustancial en tecnologías por que prácticamente no posee soporte ni para RT, ni dlss, ni fsr , creo que tiene reflex de casualidad.. por otro lado tambien creo que es culpa del motor el source da para lo que da .. esperemos que este salto a ps5 y xbox series de para eso
Para que quieres dlss, fsr y rt en un juego competitivo? lo unico que sirve es reflex, pero solo va con juegos que tienen problemas de inputlag, es una tecnologia que no la necesitan todos los titulos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Apex Legends se prepara para una versión nativa de PS5: su tamaño indica que las batallas serán enormes

Hay 16 respuestas en Apex Legends se prepara para una versión nativa de PS5: su tamaño indica que las batallas serán enormes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL