Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Keruh3290
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1391

FIFA 22: Ultimate Team: Eusebio prime, base o Mbappe HL?

Cuál para DC?

Eusebio prime
75%  (12)
Eusebio base
13%  (2)
Mbappe HL
13%  (2)
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Tengo a Mbappe de DC desde el principio y estoy encantadísimo, me gana partidos y es el único jugador de mi equipo (y Messi de MCO), intocables. Estoy esperando a los TOTY y a que baje para comprar el HL, suponiendo que en no mucho pueda subir 1 o 2 puntos, pero ayer jugué un Fut Draft y me salió Eusebio baby. Nunca lo había usado, y en tres partidos que jugué el draft con él buf, increíble, se mueve mejor que Mbappe y es más fino de cara a puerta. Ahora no sé que hacer...

Para comprar el base podría mantener a Mbappe NIF en banda, pero para el prime tendría que vender a Mbappé y aun me faltaría un poco. Qué fichaje haríais vosotros considerando precio/calidad?
Luysmii5520Hace 2 años1
Yo te diría lo primero que consideras más importante o que te gusta más para tu juego, si las skill o la pierna mala.
Keruh3290Hace 2 años2
@Luysmii
Mostrar cita
Yo te diría lo primero que consideras más importante o que te gusta más para tu juego, si las skill o la pierna mala.
Pues skill solo hago la elastica de 5*, pero la verdad es que la uso bastante. La pierna mala no sé hasta que punto este año se nota de 4 a 5. Lo que acabo de ver es que Eusebio no tiene rasgo de tiro con el exterior, y yo a esto le saco mucho mucho partido...
1 VOTO
Pikasito51Hace 2 años3
Eusebio prime y te olvidas de la posicion de dc hasta mayo.
Antoniorecio479212Hace 2 años4
Para mí Eusebio Baby es el mejor jugador del juego. Tengo al medio intrans y es muy bueno pero en tema de arrancada y agilidad el baby es otro rollo.
He probado en fut draft a Eusebio Baby, Cruyff todas las versiones, Puskas Prime, Nazario 94, Nazario 96 y para mí el mejor es Eusebio Baby. Solo le faltan las 5* skills pero de verdad que incluso en un fut draft tuve a Eusebio 89 y Nazario 96 y fue mucho más determinante el portugués.
2 VOTOS
Grumpy77105Hace 2 años5
Me compré el Eusebio MID (que es el más barato) hace 3 o 4 días y es increíble, aparte de que tiene un gran pase y se gira muy bien, los lanzamisiles que tiene por piernas no son normales. Sólo he tenido que disparara así al Cristiano Ronaldo TOTS en el 21, y aún así Eusebio coloca mejor.
Keruh3290Hace 2 años6
Y entre Eusebio baby y prime, hay mucha diferencia?
Kobra91555Hace 2 años7
Yo tengo Eusebio medio y es muy bueno,delante del portero raro que falle con ambas piernas. El baby y prime no lo he probado.
MarkMacallister47Hace 2 años8
@Keruh yo he tenido a Eusebio baby y me ha gustado más que Nazario medio, Cruyff medio y Pele baby. Yo ficharía a Eusebio baby y te quedas con Mbappe en banda. Para mí la mejor opción es esa. No te vas a arrepentir, del baby al prime no creo que haya tanta diferencia como si la hay del medio al baby.
Keruh3290Hace 2 años9
He comprado a Eusebio para probarlo este FC y si bien es cierto que de cara a puerta es demoledor, creo que me siento más cómodo con Mbappe. Así que voy a venderlo, aunque pierda 100k, así he resuelto las dudas, y compraré a Mbappe HL.
AndresAR14329Hace 2 años10
Yo solo te puedo decir la diferencia entre Eusebio medio y Mbappe IF y me quedo con este último, lo veo muchísimo más decisivo.
Keruh3290Hace 2 años11
Otra opción que se me ha ocurrido es ir a por Pele medio, cuesta aprox lo mismo que Mbappé HL, y esperar que salga Mbappe POTM y craftearlo con toooodos los sobres que me estoy guardando para totys.

Como veis a Pele 95 de DC? O mejor Mbappe?
Luysmii5520Hace 2 años12
@Keruh
Mostrar cita
Otra opción que se me ha ocurrido es ir a por Pele medio, cuesta aprox lo mismo que Mbappé HL, y esperar que salga Mbappe POTM y craftearlo con toooodos los sobres que me estoy guardando para totys. Como veis a Pele 95 de DC? O mejor Mbappe?
Le tuve el año pasado a partir de febrero y menudo cañón.
Lucydre1397Hace 2 años13
Yo tengo a pele medio y mbappe iF de dcs los dos,son dos monstruos,pele más como Neymar pero a lo bestia,ágil incluso con mis 4g,eléctrico y tiro=gol... Y mbappe iF mejora en tiro al NIF que lo tuve desde el principio del FIFA,y incluso me mete más.goles que el propio pele... Pero ya te digo no se con cuál quedarme... Tuve a Eusebio baby y para mi conexión me va mejor pele medio ya que tiene más agilidad ,me es más determinante para hacer la jugada... Y mbappe me destacaba más que ese Eusebio...
Lucydre1397Hace 2 años14
Por cierto saldra mbappe potm? Si sale que media tendría y cuánto costaría? Me lo hago dfijo por qué el if es una bestia ... Tengo medio millón en medias esperando algo gordo y crafteo a lo bestia ... Cuando anuncian el potm de la ligue one?
Keruh3290Hace 2 años15
@Lucydre
Mostrar cita
Por cierto saldra mbappe potm? Si sale que media tendría y cuánto costaría? Me lo hago dfijo por qué el if es una bestia ... Tengo medio millón en medias esperando algo gordo y crafteo a lo bestia ... Cuando anuncian el potm de la ligue one?
Creo que es favorito Savanier por cifras, y si saliera Mbappe quizá saliera de EI por lo que he visto. Imagino que estará en torno a los 2kk y pico.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Eusebio prime, base o Mbappe HL?

Hay 17 respuestas en Eusebio prime, base o Mbappe HL?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL