Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Elegir el GOTY del videojuego en 2001 no fue tarea fácil: difícil encontrar más juegazos juntos

Xineseman25741Hace 2 años16
MGS 2 de largo.
Pacificador3880Hace 2 años17
Como se olvidaron de poner en la lista al "Operation Flashpoint: Cold War Crisis", gano 8 premios en el 2001, IGN, PCGamer, Gamespy. Pero como el juego es exclusivo de PC, para 3D juegos, nunca existio.


Saludos Cordiales.
10 VOTOS
GVB91143Hace 2 años18
Vaya locura de año
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años19
@Pacificador lo mismo podría decirse para Ghost Recon. Que en el 2001 ganó el premio al Mejor juego del año en IGN y PCGamer.
2 VOTOS
Nameless-one987Hace 2 años20
Juegazos todos ellos pero, para mi, como Metal Gear Solid 2, ninguno. Me gustaría mencionar a dos juegos que no están en la lista, Return to Castle Wolfenstein y Clive Barker's Undying, dos shooters (el segundo aventura, más bien) en primera persona sobresalientes.
2 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años21
Menudo añazo con Golden Sun, Advance Wars, B&W, Operation Flashpoint...aunque si me tuviera que quedar con uno sería entre GTA III o MGS 2. Imposible escoger entre esos dos.
Madrilenio75Hace 2 años22
Quiza es porque de otras IP seguimos teniendo juegos en la actualidad, pero donde esté  Golden Sun que se quite todo lo demás.
1 VOTO
SixHF187Hace 2 años23
Esa decada fue espectacular, no porque la ultima fuese mala, pero es innegable que hubo lanzamiento muy pesados, sin ir mas lejos el juego mas esperado hoy por hoy es la continuación de uno que salio en esa época 
Enlacealpasado218310Hace 2 años24
@PsychedelicsCut
Mostrar cita
Ico >>>>>>> el resto
Pues mira que me flipa Shadow of the Colossus pero con Ico no pude, se me hizo pesadísimo con las constantes persecuciones, no entendí la genialidad que mucha gente ve. De esa lista creo que me quedaría con MGS2, lo que hizo Kojima con esa obra es dificil repetir, menudo troll/genio/cabrón. Pero es que después tienes el Conker con todas esas referencias al cine, el constante cambio de mecánicas y uno de los mejores finales que he visto en un videojuego. Y ya para culminar Silent Hill 2, probablemente el mejor juego de terror que se ha hecho.
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 2 años25
Increíble, Shenmue 2, Metal gear 2, final fantasy X, Devil may cry, Jack and Daxter mi top.
Jhonppsanti217506Hace 2 años26
Creo que la pelea final sería sin lugar a dudas entre melee, MGS2, SH2 , Halo y GTA3. Pero vaya, de ahi, elegir quien debe ganar, podría quedar entre MGS2, Halo y GTA3 y de ahi, creo que quedaría entre Halo y GTA3. Luego de eso, veo imposible elegir uno.
Kevinista7020Hace 2 años27
@PsychedelicsCut
Mostrar cita
Ico >>>>>>> el resto
Ico es mucho Ico, para mí el mejor de Fumito Ueda de lejos. Estoy entre ese, MGS2 y FFX
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 2 años28
Recientemente estoy jugando en mi anbernic 552 a los dos primeros Shenmue en español, y por dios que juegazos y qué pena de saga.
Sack69299Hace 2 años29
Final Fantasy X es Dios. El resto son Arcángeles.
EikeSH85147Hace 2 años30
Sin duda un gran año 
SuperDiabl01616Hace 2 años31
2001 Hola!?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elegir el GOTY del videojuego en 2001 no fue tarea fácil: difícil encontrar más juegazos juntos

Hay 72 respuestas en Elegir el GOTY del videojuego en 2001 no fue tarea fácil: difícil encontrar más juegazos juntos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL