Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Llegará Wonder Woman a PS4 y Xbox One? Una oferta de trabajo levanta dudas sobre su lanzamiento

Darkfish16299Hace 2 años16
Otro juego intergeneracional y van...
Skycre-Sycre819Hace 2 años17
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Espero que no. Estamos en enero del 2022, hace casi diez años que se lanzaron PS4 y XBOX ONE, ya va siendo hora de dejarlas a un lado. Debería ser únicamente de nueva generación.
con las escasez de la falta de Stock lo dudo que la mayoría lo hagan, en PS4 aún queda mucha gente, cómo más de un millón por hay, superando a la de PS5, sino mira que el año pasado la consola más jugada PS4, la PS5 aún anda detrás de PS4, yo por este dato no dejaría hacer íntergeneración, y más cuando la PS5 sacara lo más Next Gen en 2023, igual con Series X/S. La PS4 y Xbox One no fueron Next Gen hasta 2016, los dos primeros años siempre serán lentos para las generaciones que empieza, y esto han pasado más generaciones, créeme, mira la íntergeneración PS3 y PS4, fueron dos años, con PS4 y PS5 pasara igual, cuando se lance la PS6 sucederá lo mismo.
EDITADO EL 14-01-2022 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Skycre-Sycre819Hace 2 años18
Por mi parte viene genial, es cierto que este juego se mostro totalmente next gen, pero si pueden sacarlo para la anterior generación, por mi un ok. Eso sí, que lo hagan bien y no salga como la version de PS3 de Tierra Media Sombra de Mordor, pero viendo que la Next Gen tampoco ha echo un avance con mucha diferencia, solo han mejorado un poquito lo que vi. Pero confió en ellos que lo hagan bien, aparte de momento la PS5 no lo tengo intención pillarla, no le encuentro motivos con tantos Remaster que sacan como en la PS4 en sus primeros años hasta el 2016, ya que sus juegos exclusivos que tienen la PS5 no me atrae mucho la verdad.
1 VOTO
Carlieman11130Hace 2 años19
Teniendo en cuenta que estamos hablando de un juego que posiblemente salga para 2023 o 2024, dudo mucho que aparezca en las consolas de la anterior generación.
SixHF187Hace 2 años20
@SujetoDesmond
Mostrar cita
Al anunciarse el juego en los Game Awards me lleve un poco de desilusión,al ser Monolith yo queria que volviera F.E.A.R haber si el proximo que hagan es un F.E.A.R
Se vale soñar, es muy dificil igual, tienen a todos los estudios haciendo juegos de marvel o asi, facil vamos a tener que esperar 6 años mas compañero
Avispa3D346Hace 2 años21
Ojalá.
MechaNik432
Expulsado
Hace 2 años22
@Blomak
Mostrar cita
Tenia ilusion con este juego peor si me dicen que es intergeneracional mis espectativas bajan un 60%
te bajan porque eres tan fanboy que porque sale en xbox ya empiezas a soltar bilis ajajajajajjaj
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Llegará Wonder Woman a PS4 y Xbox One? Una oferta de trabajo levanta dudas sobre su lanzamiento

Hay 22 respuestas en ¿Llegará Wonder Woman a PS4 y Xbox One? Una oferta de trabajo levanta dudas sobre su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL