Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 2 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 2428

Bajonazo de precio en las carcasas oficiales de PS5, un aspecto muy criticado en su anuncio

[b]Bajonazo de precio en las carcasas oficiales de PS5, un aspecto muy criticado en su anuncio[/b]
Las cubiertas para la consola de nueva generación de PlayStation llegan este mes de enero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219507/bajonazo-de-precio-en-las-carcasas-oficiales-de-ps5-un/]Leer la noticia: "Bajonazo de precio en las carcasas oficiales de PS5, un aspecto muy criticado en su anuncio"[/url]
PlayStation 5, Ps5, Carcasas PS5, Cubiertas PS5, Sony, Amazon y Precio
Tallac5441Hace 2 años1
Por mi parte,  seguiré con las carcasas blancas originales. Tampoco me gusta toquetear la consola demasiado, sobre todo con el soporte que tiene PS5 para colocarla en modo horizontal.
3 VOTOS
Texen9291Hace 2 años2
"Estos son mis precios... pero si no te gustan tengo otros".

22 VOTOS
-newbie-332Hace 2 años3
El título da a entender que Sony ha rebajado el precio cuando parece una decisión única de Amazon con los colores que no vende. 

Pero seguro que soy el único loco que lo entiende así.
6 VOTOS
Mochorro3721Hace 2 años4
Yo no voy a cambiar mi carcasa, ya tengo dos mandos (blanco y negro) y no me disgusta mi consola en blanco, pero vaya, que por esos precios aún menos, lo de Sony esta generación es lamentable, se les va la cabeza con los precios de muchas cosas.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 2 años5
Si es Amazon el que baja el precio de las carcasas...., uno puede pensar que en reservas no habrá tenido el éxito esperado.

Es que son caras de narices.
12 VOTOS
DarkMeister1447Hace 2 años6
Ahora ya es algo más realista, aunque siguen siendo un pelín caras.

Mola que Sony recule, por eso es importante quejarse y no justificarlo todo, así las empresas retroceden y salimos beneficiados los usuarios.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años7
Esto ya me parece un precio más razonable, aunque yo la prefiero blanca. Ahora, si pusieran alguna chula de Horizon o God of War...
3 VOTOS
Naiko4eva1413Hace 2 años8
Por un momento pense que había sido Sony la que bajo el precio 
Dunawy831Hace 2 años9
@DarkMeister
Mostrar cita
Ahora ya es algo más realista, aunque siguen siendo un pelín caras. Mola que Sony recule, por eso es importante quejarse y no justificarlo todo, así las empresas retroceden y salimos beneficiados los usuarios.
Es Amazon el que la ha rebajado. No hay una rebaja oficial por parte de Sony.
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 2 años10
@Texen
Mostrar cita
"Estos son mis precios... pero si no te gustan tengo otros".
Espero que hayas leído bien la noticia. O eso o que pongas esto con cualquier otra bajada (esta no es ni oficial)
EDITADO EL 14-01-2022 / 10:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Runwin619Hace 2 años11
Como me río cuando Sony intenta vender algo que Nintendo vendería como churros.
Katoira19855943Hace 2 años12
Imagino que imprimirlas en 3d supondrá cero problemas, pero bueno... Me quedo con la consola en blanco, es la que más me gusta personalmente
Pace13338Hace 2 años13
Si las carcasas las vendiese Nintendo, las podría poner a 80 euros que estarían todas agotadísimas hace semanas
14 VOTOS
Kaught10109Hace 2 años14
Tremenda publicidad encubierta
3 VOTOS
Michukratos16562Hace 2 años15
En mi caso tendrían que pagarme por cambiar el blanco, así que.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bajonazo de precio en las carcasas oficiales de PS5, un aspecto muy criticado en su anuncio

Hay 59 respuestas en Bajonazo de precio en las carcasas oficiales de PS5, un aspecto muy criticado en su anuncio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL