Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dying Light 2 prepara su recta final: modo cooperativo, comparativa de consolas y nuevo gameplay tráiler

Dangamo9100Hace 2 años16
@Chipymontt
Mostrar cita
Siempre que veo la portada de este juego, veo a un hombre cantando con un microfono jaja
Por tu culpa ya no lo podré dejar de ver jajaja
1 VOTO
Soywiki1341Hace 2 años17
Si el primero ya era flipante, con éste ya ni digamos... Qué ganas de pillarlo.....
4 VOTOS
DaRking155812Hace 2 años18
@Casuarioo
Mostrar cita
Se cargaron el multi de ser tu un zombi. Yo sigo prefieriendo el Dying Light 1, al menos ofrece mas que este...
Que ofrece más que este????? Qué Madre del amor hermoso
4 VOTOS
Laryos4447Hace 2 años19
Ganazas, febrero empieza a carburar 
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 2 años20
Uff, pensaba jugar al juego porque el primero me gusto mucho pero no tenia mucho hype, pero el trailer este se ve muy bien, me ha puesto el hype al 100, caera dia 1 
Lechu-kunn5493Hace 2 años21
@Casuarioo
Mostrar cita
Se cargaron el multi de ser tu un zombi. Yo sigo prefieriendo el Dying Light 1, al menos ofrece mas que este...
Por todo lo que han mostrado este tiene muchas mas cosas y mejora lo visto del 1, ademas ¿porque dices eso? ¿Vienes del futuro y ya lo has jugado?
EDITADO EL 14-01-2022 / 09:54 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Helderx8033Hace 2 años22
Yo tengo el 1 en PC y todavia no puedo jugarlo, me sale la pantalla en negro y se escucha el sonido ¿Alguien sabe como arreglarlo?
Sielpe171Hace 2 años23
No dijeron nada si es crossplay?
Marckilex9393Hace 2 años24
Juegazo! Alguien sabe si el cooperativo se puede en juego cruzado xbox - pc??
Reyleon25549Hace 2 años25
Alguien me podría decir si este juego es continuación directa al primero? En plan el mismo prota etc? Es que no jugué al 1 y querría saber si es necesario hacerlo para pillar este, un saludo y gracias.
1 VOTO
Mikitok5Hace 2 años26
Funcionara en mi GT 1030?
1 VOTO
Lesziel16283Hace 2 años27
@Reyleon25
Mostrar cita
Alguien me podría decir si este juego es continuación directa al primero? En plan el mismo prota etc? Es que no jugué al 1 y querría saber si es necesario hacerlo para pillar este, un saludo y gracias.
no, es otra historia diferente y transcurre muchos años después con otro prota y en otra ciudad, el prota aquí se llama Aiden y el del anterior kyle crane.
EDITADO EL 14-01-2022 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Robin4111Hace 2 años28
@Reyleon25 dudo que necesites jugar al primero para enteder este y el mismo prota creo que no es
1 VOTO
Robin4111Hace 2 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lacokanostra1354Hace 2 años30
2:44 guiño al joker de Nolan
ConanX3609257Hace 2 años31
Pintaza, aunque esperaré a ver cómo sale para pillarlo. No me fío de las comparativas, han quitado media pantalla y no se aprecia nada la resolución.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dying Light 2 prepara su recta final: modo cooperativo, comparativa de consolas y nuevo gameplay tráiler

Hay 43 respuestas en Dying Light 2 prepara su recta final: modo cooperativo, comparativa de consolas y nuevo gameplay tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL