Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 98 / Lecturas: 2977

Si deseas jugar a la campaña de Star Citizen, ármate de paciencia: parece que a Squadron 42 aún le queda

[b]Si deseas jugar a la campaña de Star Citizen, ármate de paciencia: parece que a Squadron 42 aún le queda[/b]
Los autores de este simulador espacial ya dijeron hace tiempo que "estará terminado cuando esté terminado".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219496/si-deseas-jugar-a-la-campa-a-de-star-citizen-irmate-de/]Leer la noticia: "Si deseas jugar a la campaña de Star Citizen, ármate de paciencia: parece que a Squadron 42 aún le queda"[/url]
Star Citizen, Squadron 42 y Cloud Imperium
Chocloo1975Hace 2 años1
Ok
1 VOTO
TitanStudios630Hace 2 años2
En otras palabras, no se sabe nada sigan aportando. La mayor estafa que he visto en mucho tiempo.
34 VOTOS
Wiewpoint1190Hace 2 años3
Esta noticia podría ser de 2016 perfectamente xd
68 VOTOS
CORZO601Hace 2 años4
27 VOTOS
Chukynorrys162Hace 2 años5
Vergüenza!!!
1 VOTO
Sherus14002Hace 2 años6
A mi me parece bestial que se siga defendiendo con la excusa de: "normal que no puedan dar una fecha, es un proyecto super ambicioso" mientras su forma de gestionar los dos proyectos son de ir sacando naves de X miles de euros y sostenerse con eso, ¿qué pasa si la gente deja de pagar de un día para otro? ¿el juego se quedaría en el estado que está ahora mismo después de la millonada que llevan ganada?
20 VOTOS
Ace9551Hace 2 años7
Cada vez que sale una noticia de este juego tengo la sensación de que seguimos en 2015.
3 VOTOS
XDTag943Hace 2 años8
Esta es una estafa más grande que los NFT
3 VOTOS
RdRublas1536Hace 2 años9
Star Citizen es mi animal mitológico favorito!
5 VOTOS
Yunero6289Hace 2 años10
@Wiewpoint
Mostrar cita
Esta noticia podría ser de 2016 perfectamente xd
Y seguramente sera noticia en 2026 tambien
6 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 2 años11
Que no salga el mmo aun podria entenderlo ya que es algo muy ambicioso y creo que no van a cumplir nunca porque se fliparon un poco con lo que quieren hacer, pero que no salga el juego singleplayer ya es para llorar, en teoria deberia haber salido hace años.
9 VOTOS
Jleben8664Hace 2 años12
@Wiewpoint masss yo lo bego esuchando desde 2013 o antes.
1 VOTO
RaDekK618Hace 2 años13
9 VOTOS
Swordtheice4215Hace 2 años14
A ver gente hay que darles tiempo que sois muy impacientes
16 VOTOS
Henry69693067Hace 2 años15
[b]"Podrían pasar uno o dos años más"
[/b]
o cinco o diez o cincuenta 

suena risa. Al final resultará 

2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si deseas jugar a la campaña de Star Citizen, ármate de paciencia: parece que a Squadron 42 aún le queda

Hay 98 respuestas en Si deseas jugar a la campaña de Star Citizen, ármate de paciencia: parece que a Squadron 42 aún le queda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL