Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Leyendas Pokémon: Arceus enseña un nuevo gameplay con escenarios, biomas, mecánicas y combates

RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años48
@5551RaUl
Mostrar cita
@Shawn17
Mostrar cita
@5551RaUl
Mostrar cita
Me he pasado Pokémon Amarillo, Rojo Fuego, Esmeralda, Diamante, Platino, Mundo Misterioso (gba y ds), Ranger, Heart Gold, Blanco, Blanco 2, X... y todavía me llaman hater de Pokémon cuando digo que parece que cada vez se esfuerzan menos en hacer las cosas. La saga de videojuegos más vendida de todos los tiempos y te sacan algo así, y si te quejas y lo comparas con Breath of the Wild te dicen que eres un hater y que "no se pueden comparar". Es verdad, no se pueden comparar, los de Pokémon deberían de hacerlo aún mejor.
Que cada vez se esfuerzan menos? Podían haber hecho perfectamente otro juego genérico de la saga pero en su lugar tenemos esto, un juego totalmente innovador en cuanto a la franquicia se refiere. Y decir que no se esfuerzan no es tener mucha idea, sinceramente, porque al final el desarrollo depende de muchos factores como el tiempo que les hayan dejado crearlo. No, no tiene sentido comparar el BOTW, el cual tuvo 6 años de desarrollo con este, que probablemente haya tenido 3 o 4 como mucho. Pero bueno, valorar la calidad de un videojuego por su apartado artístico y decir que es un mal producto (esto mas por otros comentarios que he leido) es otra cosa que tampoco tiene sentido, porque al final lo que importa es que sea divertido. Cada vez que veo un comentario hablando de los graficos y con la comparacion de Zelda pienso si esas personas cuando estaban jugando al BOTW se pasaban 2 horas parados admirando el paisaje en fin, esta es mi opinion y a mi lo que se ha enseñado me parece bastante entretenido.
Sinceramente no hay excusa, tiempo de desarrollo? podrían haberlo retrasado para sacar un juego bonito visualmente o al menos decente. Y de dinero ya ni hablemos porque es una franquicia que genera miles de millones anualmente.
Amigo no se en que mundo vivirás pero pkmn hace tiempo dejo de ser una IP propia de GF y ahora los juegos son la entrada por donde otra infinidad de productos esta esperando para salir a la venta retrasar un juego sería dañar toda una agenda ya planifica A diferencia de otras desarrolladoras dos meses después de este lanzamiento dependiendo las ventas comenzará la post producción de siguiente juego Y aunque la franquicia sea una de las más ingresos administrar un gran volumen de personas que trabaje con contrareloj para ofrecer un juego 3 años con la calidad de uno de más de 6 años sería un caos administrativo y más con el covid acompañante Sino puedes asimilar algo tan simple como eso lo mejor que puedes hacer es dedicarte a solo observar a la distancia porque ese tren donde se montó pkmn lo único que lo detiene es que la próxima consola si esa un fracasó
EDITADO EL 13-01-2022 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
CORZO601Hace 2 años49
@DetectivePikachu
Mostrar cita
Cansa ver cómo en cada noticia de Pokémon solo se ven haters que la mayoria ni siquiera tiene switch y hace copia y pega de otros comentarios. No sé que le ven a los gráficos, tiene un estilo artístico muy definido y bonito, que es por donde tienen que tirar los juegos de switch. Otros como Zelda se ven mejor? Puede ser, pero seguro que la distancia de dibujado en Pokémon es mejor (difícil que sea peor). Tampoco entiendo los que quieren que Pokémon innove, la fórmula de Pokémon es la que es, y va mejorando generación tras generación (por eso esta saga perdura mientras que otras tras 20 años mientras otras no). Lo que tienen que seguir haciendo es mantener la esencia y mejorar e innovar dentro de lo que es Pokémon, no sacar un mmorpg como se lee a veces por dios. Los que quieran otro juego que jueguen a otro juego. También comentar que espada y escudo tienen el mejor PVP de la saga, que parece que solo se comenta lo malo.
"tiene un estilo artístico muy definido y bonito, que es por donde tienen que tirar los juegos de switch. Otros como Zelda se ven mejor? Puede ser" ¿Donde ves tu el estilo artístico muy bonito? Que puede que zelda se vea mejor ? No es que pueda, es que parecen juegos de distintas generaciones, incluso hay muchos indies que se ven mucho mejor que esto. Pokemon ya hace tiempo que es una saga que usa el mínimo esfuerzo, tienen las ventas garantizadas, por lo que no les importa mucho. Vergüenza me daría ser de game freak y jugar un xeno. La mayoría no tienen switch? Sabes tú si la gente que comenta la tiene?
6 VOTOS
Erpekechana262499Hace 2 años50
Mira que voy a jugar a este juego lo que no está escrito y no soy exigente en cuanto apartado técnico cuando se trata de indies, pero este juego técnicamente da vergüenza ajena teniendo en cuenta lo que vende podrían esforzarse más que juegos como el xenoblade venden 50 veces menos y se ven mucho mejor
Nackss978Hace 2 años51
Cómo me gusta el olor a hater de Pokémon por las tardes   imagino que todos los que dicen que no innova Pokémon, se pasaron por el arco del triunfo las megas, los mov z, el gigamax, todo le da profundidad jugable no simplemente estética como otros juegos que tanto adoran, y también imagino que son rango maestro en todos los competitivos que ha tenido la serie como para soltar semejantes tonterías en sus comentarios.
Si no hay otros juegos tipo Pokémon exitosos es por qué ninguno ha podido recrear la fórmula que no "innova según este foro" y mucho menos la maestría en diseño gráfico que tiene esta saga. Así de simple.
ZurdoFTW1330Hace 2 años52
Me alegra que se salgan de su zona de confort porque la saga huele a naftalina demasiado. Todos los cambios que le metan a Pokémon son bienvenidos desde mi punto de vista aunque eso si... alguien debería decirles a Gamefreak que se den unas lecciones de programación avanzada y que se cambien de una vez de motor gráfico si no saben o no pueden sacarle partido porque el diseño técnico y los gráficos dan bastante pena respecto a juegos que han salido hace años en la Switch.
Thedrom441249Hace 2 años53
@DetectivePikachu
Mostrar cita
Cansa ver cómo en cada noticia de Pokémon solo se ven haters que la mayoria ni siquiera tiene switch y hace copia y pega de otros comentarios. No sé que le ven a los gráficos, tiene un estilo artístico muy definido y bonito, que es por donde tienen que tirar los juegos de switch. Otros como Zelda se ven mejor? Puede ser, pero seguro que la distancia de dibujado en Pokémon es mejor (difícil que sea peor). Tampoco entiendo los que quieren que Pokémon innove, la fórmula de Pokémon es la que es, y va mejorando generación tras generación (por eso esta saga perdura mientras que otras tras 20 años mientras otras no). Lo que tienen que seguir haciendo es mantener la esencia y mejorar e innovar dentro de lo que es Pokémon, no sacar un mmorpg como se lee a veces por dios. Los que quieran otro juego que jueguen a otro juego. También comentar que espada y escudo tienen el mejor PVP de la saga, que parece que solo se comenta lo malo.
Que cojones jajajajaja En serio te parece que la distancia de dibujo de este gameplay es buena? Pero tu ves como saltan los pokemons de la nada super cerca? O los arboles? Y encima el Breath of the Wild tiene una distancia de dibujo increible, osea que telita la comparacion. Graficamente el juego te puede gustar o no gustar, y eso no significa que tenga buenos o malos graficos/diseño artistico, pero es que en este caso, da hasta grimilla mirar el verde de las praderas. Si es que no se le pide solo que innove, que deberia, si no que mantenga unos standards en cuanto a calidad, que desde luego el anterior Pokemon Espada no cumplio ni de cerca, si las rutas daban pena, y las ciudades eran casi peores. Solo se habla de lo malo porque es el 90% de ese juego, pero si, tanto el breeding y el competitivo estan bien. No puedes sacar mucho mas. Mira que yo pensaba que la magia no existe, pero vamos viendo lo que alguna gente ve en este trailer ojo.
8 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años54
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@5551RaUl
Mostrar cita
@Shawn17
Mostrar cita
@5551RaUl
Mostrar cita
Me he pasado Pokémon Amarillo, Rojo Fuego, Esmeralda, Diamante, Platino, Mundo Misterioso (gba y ds), Ranger, Heart Gold, Blanco, Blanco 2, X... y todavía me llaman hater de Pokémon cuando digo que parece que cada vez se esfuerzan menos en hacer las cosas. La saga de videojuegos más vendida de todos los tiempos y te sacan algo así, y si te quejas y lo comparas con Breath of the Wild te dicen que eres un hater y que "no se pueden comparar". Es verdad, no se pueden comparar, los de Pokémon deberían de hacerlo aún mejor.
Que cada vez se esfuerzan menos? Podían haber hecho perfectamente otro juego genérico de la saga pero en su lugar tenemos esto, un juego totalmente innovador en cuanto a la franquicia se refiere. Y decir que no se esfuerzan no es tener mucha idea, sinceramente, porque al final el desarrollo depende de muchos factores como el tiempo que les hayan dejado crearlo. No, no tiene sentido comparar el BOTW, el cual tuvo 6 años de desarrollo con este, que probablemente haya tenido 3 o 4 como mucho. Pero bueno, valorar la calidad de un videojuego por su apartado artístico y decir que es un mal producto (esto mas por otros comentarios que he leido) es otra cosa que tampoco tiene sentido, porque al final lo que importa es que sea divertido. Cada vez que veo un comentario hablando de los graficos y con la comparacion de Zelda pienso si esas personas cuando estaban jugando al BOTW se pasaban 2 horas parados admirando el paisaje en fin, esta es mi opinion y a mi lo que se ha enseñado me parece bastante entretenido.
Sinceramente no hay excusa, tiempo de desarrollo? podrían haberlo retrasado para sacar un juego bonito visualmente o al menos decente. Y de dinero ya ni hablemos porque es una franquicia que genera miles de millones anualmente.
Amigo no se en que mundo vivirás pero pkmn hace tiempo dejo de ser una IP propia de GF y ahora los juegos son la entrada por donde otra infinidad de productos esta esperando para salir a la venta retrasar un juego sería dañar toda una agenda ya planifica A diferencia de otras desarrolladoras dos meses después de este lanzamiento dependiendo las ventas comenzará la post producción de siguiente juego Y aunque la franquicia sea una de las más ingresos administrar un gran volumen de personas que trabaje con contrareloj para ofrecer un juego 3 años con la calidad de uno de más de 6 años sería un caos administrativo y más con el covid acompañante Sino puedes asimilar algo tan simple como eso lo mejor que puedes hacer es dedicarte a solo observar a la distancia porque ese tren donde se montó pkmn lo único que lo detiene es que la próxima consola si esa un fracasó
Le das 3 años y 50 personas a Monolith Soft y te sacan un Xenoblade Chronicles 2. No se de donde sacaron lo de los 3 años de Arceus, que me sorprendería que Gamefreak tuviera tanto tiempo para hacer un juego (será 2 años y poco más, recordemos que la expansión salió a finales de 2020). Es verdad que Game Freak no tiene tiempo suficiente para hacer un Pokémon ambicioso pero también es verdad que quitando el Zelda 3d gordo, que se le da el lujo de poder tener más de 5 años de desarrollo, las seconds y first de Nintendo tienen tiempos de desarrollo de 2 a 3 años, juegos que en el apartado técnico y dirección artística son más cuidados.
SebaSwordMan58Hace 2 años55
Qué fue lo que vi en el combate de spyduck contra shinx o como se escriba??? Shinx se queda quieto esperando a que le den 2 ataques?
1 VOTO
Danivh9932Hace 2 años56
Madre mia el que suelte un euro por esto....
2 VOTOS
DetectivePikachu126Hace 2 años57
@CORZO
Mostrar cita
@DetectivePikachu
Mostrar cita
Cansa ver cómo en cada noticia de Pokémon solo se ven haters que la mayoria ni siquiera tiene switch y hace copia y pega de otros comentarios. No sé que le ven a los gráficos, tiene un estilo artístico muy definido y bonito, que es por donde tienen que tirar los juegos de switch. Otros como Zelda se ven mejor? Puede ser, pero seguro que la distancia de dibujado en Pokémon es mejor (difícil que sea peor). Tampoco entiendo los que quieren que Pokémon innove, la fórmula de Pokémon es la que es, y va mejorando generación tras generación (por eso esta saga perdura mientras que otras tras 20 años mientras otras no). Lo que tienen que seguir haciendo es mantener la esencia y mejorar e innovar dentro de lo que es Pokémon, no sacar un mmorpg como se lee a veces por dios. Los que quieran otro juego que jueguen a otro juego. También comentar que espada y escudo tienen el mejor PVP de la saga, que parece que solo se comenta lo malo.
"tiene un estilo artístico muy definido y bonito, que es por donde tienen que tirar los juegos de switch. Otros como Zelda se ven mejor? Puede ser" ¿Donde ves tu el estilo artístico muy bonito? Que puede que zelda se vea mejor ? No es que pueda, es que parecen juegos de distintas generaciones, incluso hay muchos indies que se ven mucho mejor que esto. Pokemon ya hace tiempo que es una saga que usa el mínimo esfuerzo, tienen las ventas garantizadas, por lo que no les importa mucho. Vergüenza me daría ser de game freak y jugar un xeno. La mayoría no tienen switch? Sabes tú si la gente que comenta la tiene?
Es muy fácil engañar a tontos. Zelda mete una distancia de dibujado que das 1 paso y te sale una casa de repente, pero tiene super buenos gráficos.
DetectivePikachu126Hace 2 años58
@SebaSwordMan
Mostrar cita
Qué fue lo que vi en el combate de spyduck contra shinx o como se escriba??? Shinx se queda quieto esperando a que le den 2 ataques?
Esque no te has enterado bien. El combate es por turnos.
1 VOTO
UrieI1782Hace 2 años59
Pues a mí me encanta todo lo visto al momento. Por supuesto no espero un Goty, ni tiene pinta de serlo ni pretenderlo, pero demuestra que la saga tiene provecho todavía a pesar de que la principal esté estancada a partir de la octava gen.

A mí en lo personal me representa un dilema, lo quiero pillar día uno, pero la Switch no es una consola que me llame la atención para nada, y comprarme una consola que salvo 4 juegos mal contados, y teniendo otras plataformas de juego que me agradan más, pues lo más seguro es que no lo pillé si total tendré la Switch abandona nomás me aburra del juego, pero la tentación esta ahí, y ojalá la saga siga este rumbo después del batacazo que fue Espada y Escudo, y sirva esto como el nacimiento de una nueva dirección en la saga dónde la producción de sus juegos sea mejor.

Sobre el apartado técnico, yo no lo veo mal, y sobre el apartado artístico tengo entendido que se basa en un antiguo Japón (recordemos que hasta la cuarta las regiones Pokémon estaban basadas en una contemporánea Japón adaptadas al imaginario de la saga). Creo que antes de juzgar deberíamos investigar que trata de plasmar, y en que se basa, el estilo artístico, y a mí me gusta porque de hecho me recuerda a la película: La Princesa Mononoke. Como sea en lo único que coincido es que la saga desde Espada y Escudo debería usar otro motor gráfico con un mejor trato Cel Shading, porque efectivamente las texturas a veces no son las mejores (sobretodo en modelados Pokémon) pero tampoco es tan malo, y han mejorado la gamma de color, luces y sombras a pesar de las evidentes limitantes del motor (que pasó sea dicho no sé cuál usen).
EDITADO EL 14-01-2022 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 2 años60
Tanto dinero que ganan y no invierten una M para el desarrollo, estos tios de GameFreak no tienen verguenza.
2 VOTOS
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años61
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@5551RaUl
Mostrar cita
@Shawn17
Mostrar cita
@5551RaUl
Mostrar cita
Me he pasado Pokémon Amarillo, Rojo Fuego, Esmeralda, Diamante, Platino, Mundo Misterioso (gba y ds), Ranger, Heart Gold, Blanco, Blanco 2, X... y todavía me llaman hater de Pokémon cuando digo que parece que cada vez se esfuerzan menos en hacer las cosas. La saga de videojuegos más vendida de todos los tiempos y te sacan algo así, y si te quejas y lo comparas con Breath of the Wild te dicen que eres un hater y que "no se pueden comparar". Es verdad, no se pueden comparar, los de Pokémon deberían de hacerlo aún mejor.
Que cada vez se esfuerzan menos? Podían haber hecho perfectamente otro juego genérico de la saga pero en su lugar tenemos esto, un juego totalmente innovador en cuanto a la franquicia se refiere. Y decir que no se esfuerzan no es tener mucha idea, sinceramente, porque al final el desarrollo depende de muchos factores como el tiempo que les hayan dejado crearlo. No, no tiene sentido comparar el BOTW, el cual tuvo 6 años de desarrollo con este, que probablemente haya tenido 3 o 4 como mucho. Pero bueno, valorar la calidad de un videojuego por su apartado artístico y decir que es un mal producto (esto mas por otros comentarios que he leido) es otra cosa que tampoco tiene sentido, porque al final lo que importa es que sea divertido. Cada vez que veo un comentario hablando de los graficos y con la comparacion de Zelda pienso si esas personas cuando estaban jugando al BOTW se pasaban 2 horas parados admirando el paisaje en fin, esta es mi opinion y a mi lo que se ha enseñado me parece bastante entretenido.
Sinceramente no hay excusa, tiempo de desarrollo? podrían haberlo retrasado para sacar un juego bonito visualmente o al menos decente. Y de dinero ya ni hablemos porque es una franquicia que genera miles de millones anualmente.
Amigo no se en que mundo vivirás pero pkmn hace tiempo dejo de ser una IP propia de GF y ahora los juegos son la entrada por donde otra infinidad de productos esta esperando para salir a la venta retrasar un juego sería dañar toda una agenda ya planifica A diferencia de otras desarrolladoras dos meses después de este lanzamiento dependiendo las ventas comenzará la post producción de siguiente juego Y aunque la franquicia sea una de las más ingresos administrar un gran volumen de personas que trabaje con contrareloj para ofrecer un juego 3 años con la calidad de uno de más de 6 años sería un caos administrativo y más con el covid acompañante Sino puedes asimilar algo tan simple como eso lo mejor que puedes hacer es dedicarte a solo observar a la distancia porque ese tren donde se montó pkmn lo único que lo detiene es que la próxima consola si esa un fracasó
Le das 3 años y 50 personas a Monolith Soft y te sacan un Xenoblade Chronicles 2. No se de donde sacaron lo de los 3 años de Arceus, que me sorprendería que Gamefreak tuviera tanto tiempo para hacer un juego (será 2 años y poco más, recordemos que la expansión salió a finales de 2020). Es verdad que Game Freak no tiene tiempo suficiente para hacer un Pokémon ambicioso pero también es verdad que quitando el Zelda 3d gordo, que se le da el lujo de poder tener más de 5 años de desarrollo, las seconds y first de Nintendo tienen tiempos de desarrollo de 2 a 3 años, juegos que en el apartado técnico y dirección artística son más cuidados.
Se le dice 3 años agregando el tiempo de pos producción aunque agregando 3-4 meses no cambiaría nada, GF lo a dicho públicamente que le ha costado trabaja en la switch ¿inútilida o falta experiencia? Quien sabe pero eso es algo que ellos no han negado Quizá monolith podría hacer mejor juego porque a mostrado tener más experiencia en la consola pero mientras GF aún tenga poder de su IP eso no sabremos nunca así que descartada la idea hasta nuevo avisó, además de tener que hacer un juego de pkmn no hablaríamos de 1 sino de planificar y desarrollar varios juegos constantemente mientras la franquicia generé y no sabe cómo afectaría eso a sus demás IP a futuro y si podría mantener la calidad constante y estaría la duda si le daría un mayor presupuesto para proyectos más ambicioso tomando en cuenta lo fácil que vende el franquicia Y los DLC hasta tu debes reconocer que eso no tiene nada de complicado tampoco están reinventando la rueda un equipo pequeño pudo estar desarrollado esto mientras la otra parte del estudio se centro en leyendas ten en cuenta que para leyendas trabajaron los dos equipos de GF así que falta de personal no tenía
Shawn172026Hace 2 años62
@5551RaUl
Mostrar cita
@Shawn17
Mostrar cita
@5551RaUl
Mostrar cita
Me he pasado Pokémon Amarillo, Rojo Fuego, Esmeralda, Diamante, Platino, Mundo Misterioso (gba y ds), Ranger, Heart Gold, Blanco, Blanco 2, X... y todavía me llaman hater de Pokémon cuando digo que parece que cada vez se esfuerzan menos en hacer las cosas. La saga de videojuegos más vendida de todos los tiempos y te sacan algo así, y si te quejas y lo comparas con Breath of the Wild te dicen que eres un hater y que "no se pueden comparar". Es verdad, no se pueden comparar, los de Pokémon deberían de hacerlo aún mejor.
Que cada vez se esfuerzan menos? Podían haber hecho perfectamente otro juego genérico de la saga pero en su lugar tenemos esto, un juego totalmente innovador en cuanto a la franquicia se refiere. Y decir que no se esfuerzan no es tener mucha idea, sinceramente, porque al final el desarrollo depende de muchos factores como el tiempo que les hayan dejado crearlo. No, no tiene sentido comparar el BOTW, el cual tuvo 6 años de desarrollo con este, que probablemente haya tenido 3 o 4 como mucho. Pero bueno, valorar la calidad de un videojuego por su apartado artístico y decir que es un mal producto (esto mas por otros comentarios que he leido) es otra cosa que tampoco tiene sentido, porque al final lo que importa es que sea divertido. Cada vez que veo un comentario hablando de los graficos y con la comparacion de Zelda pienso si esas personas cuando estaban jugando al BOTW se pasaban 2 horas parados admirando el paisaje en fin, esta es mi opinion y a mi lo que se ha enseñado me parece bastante entretenido.
Sinceramente no hay excusa, tiempo de desarrollo? podrían haberlo retrasado para sacar un juego bonito visualmente o al menos decente. Y de dinero ya ni hablemos porque es una franquicia que genera miles de millones anualmente.
Ya, si eso lo sé. Debería de haber empezado antes o no haberlo anunciado tan pronto sino. Pero lo que digo que los propios desarrolladores no tienen culpa, vamos, si han tenido tan poco tiempo y no se ha retrasado será porque Game Freak no les ha dejado, y sinceramente no sé que problema tienen con eso. Pero oye, yo me quedo con que al final sea un buen juego, si termina siendo claro
CORZO601Hace 2 años63
@DetectivePikachu
Mostrar cita
@CORZO
Mostrar cita
@DetectivePikachu
Mostrar cita
Cansa ver cómo en cada noticia de Pokémon solo se ven haters que la mayoria ni siquiera tiene switch y hace copia y pega de otros comentarios. No sé que le ven a los gráficos, tiene un estilo artístico muy definido y bonito, que es por donde tienen que tirar los juegos de switch. Otros como Zelda se ven mejor? Puede ser, pero seguro que la distancia de dibujado en Pokémon es mejor (difícil que sea peor). Tampoco entiendo los que quieren que Pokémon innove, la fórmula de Pokémon es la que es, y va mejorando generación tras generación (por eso esta saga perdura mientras que otras tras 20 años mientras otras no). Lo que tienen que seguir haciendo es mantener la esencia y mejorar e innovar dentro de lo que es Pokémon, no sacar un mmorpg como se lee a veces por dios. Los que quieran otro juego que jueguen a otro juego. También comentar que espada y escudo tienen el mejor PVP de la saga, que parece que solo se comenta lo malo.
"tiene un estilo artístico muy definido y bonito, que es por donde tienen que tirar los juegos de switch. Otros como Zelda se ven mejor? Puede ser" ¿Donde ves tu el estilo artístico muy bonito? Que puede que zelda se vea mejor ? No es que pueda, es que parecen juegos de distintas generaciones, incluso hay muchos indies que se ven mucho mejor que esto. Pokemon ya hace tiempo que es una saga que usa el mínimo esfuerzo, tienen las ventas garantizadas, por lo que no les importa mucho. Vergüenza me daría ser de game freak y jugar un xeno. La mayoría no tienen switch? Sabes tú si la gente que comenta la tiene?
Es muy fácil engañar a tontos. Zelda mete una distancia de dibujado que das 1 paso y te sale una casa de repente, pero tiene super buenos gráficos.
No conozco ningún juego con un poping peor que pokemon espada, o te has olvidado de los memes que se hicieron cuando salió? Con lo de engañar a tontos ya me has dicho todo lo que necesitaba saber, hablar contigo es perder el tiempo. Un saludo y que te vaya bien.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Leyendas Pokémon: Arceus enseña un nuevo gameplay con escenarios, biomas, mecánicas y combates

Hay 77 respuestas en Leyendas Pokémon: Arceus enseña un nuevo gameplay con escenarios, biomas, mecánicas y combates, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL