Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película de Uncharted muestra un nuevo póster: se acerca el aterrizaje de Nathan Drake en cines

Nyto981195Hace 2 años16
Ni siquiera los que están en las lanchas están sentados, están de pie y puestos ahí de una forma muy cutre...
Uchiha71darkside4774Hace 2 años17
Repetido
EDITADO EL 13-01-2022 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
Uchiha71darkside4774Hace 2 años18
@Sherus
Mostrar cita
La portda es literalmente la misma que las de los vengadores o las últimas de Spiderman, y Tom Holland ya me empieza a parecer pesado, siempre parece que actúa de Tom Holland.
Justo iba a comentar algo parecido, que este chico (sin hacerlo mal), me parece que hace de sí mismo en todos los papeles y no consigo ver a sus personajes, sino a él. Me pasa a veces lo mismo con Will Smith o Brad Pitt. No siempre, pero sí en muchos de sus papeles estándar.
DriveTheGamer3527Hace 2 años19
@Uchiha71darkside
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
La portda es literalmente la misma que las de los vengadores o las últimas de Spiderman, y Tom Holland ya me empieza a parecer pesado, siempre parece que actúa de Tom Holland.
Justo iba a comentar algo parecido, que este chico (sin hacerlo mal), me parece que hace de sí mismo en todos los papeles y no consigo ver a sus personajes, sino a él. Me pasa a veces lo mismo con Will Smith o Brad Pitt. No siempre, pero sí en muchos de sus papeles estándar.
A mí me pasa eso con casi todos los actores . Es por eso que disfruto mucho más viendo películas animadas que live-action, porque simplemente veo un personaje irreal con la voz de X actor y punto.
Alanmar1509Hace 2 años20
@Uchiha71darkside
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
La portda es literalmente la misma que las de los vengadores o las últimas de Spiderman, y Tom Holland ya me empieza a parecer pesado, siempre parece que actúa de Tom Holland.
Justo iba a comentar algo parecido, que este chico (sin hacerlo mal), me parece que hace de sí mismo en todos los papeles y no consigo ver a sus personajes, sino a él. Me pasa a veces lo mismo con Will Smith o Brad Pitt. No siempre, pero sí en muchos de sus papeles estándar.
Hombre, Brad Pitt es un actorazo que le da mucha variedad a sus personajes. Mira que la tenía fácil el muchacho para ser el típico carilindo de Hollywood, pero ha sabido despegarse de ese tipo de papeles. En esa peli si, veo a Tom Holland haciendo de Tom Holland. Acompañado por Marky Mark, que siempre hace de Marky Mark, aunque a veces varía su peinado.
Ameray98129Hace 2 años21
Uncharted, una de mis sagas favoritas, sin duda, tan pronto salga estaré allí viéndola.
1 VOTO
Zroper1148Hace 2 años22
El prota es el de spiderman en serio? vaya F. ese tio no es ni medio hombre si lo comparamos con el de los juegos
4 VOTOS
Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años23
@Zroper
Mostrar cita
El prota es el de spiderman en serio? vaya F. ese tio no es ni medio hombre si lo comparamos con el de los juegos
Me cago en mi puta madre pero cuantas veces voy a tener que leer el mismo puto comentario???
8 VOTOS
XAMPIXTHEGOD1548Hace 2 años24
Que pereza de comentarios macho, en todas las putas publicaciones igual.
4 VOTOS
4GClaroARG310
Expulsado
Hace 2 años25
Un poco cansado me tiene la moda de meter actores de Marvel en cualquier pelicula de alto presupuesto, aunque hubiera elegido a Chris Pratt antes que Tom Holland actuando como el mismo.
Uchiha71darkside4774Hace 2 años26
@Alanmar
Mostrar cita
@Uchiha71darkside
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
La portda es literalmente la misma que las de los vengadores o las últimas de Spiderman, y Tom Holland ya me empieza a parecer pesado, siempre parece que actúa de Tom Holland.
Justo iba a comentar algo parecido, que este chico (sin hacerlo mal), me parece que hace de sí mismo en todos los papeles y no consigo ver a sus personajes, sino a él. Me pasa a veces lo mismo con Will Smith o Brad Pitt. No siempre, pero sí en muchos de sus papeles estándar.
Hombre, Brad Pitt es un actorazo que le da mucha variedad a sus personajes. Mira que la tenía fácil el muchacho para ser el típico carilindo de Hollywood, pero ha sabido despegarse de ese tipo de papeles. En esa peli si, veo a Tom Holland haciendo de Tom Holland. Acompañado por Marky Mark, que siempre hace de Marky Mark, aunque a veces varía su peinado.
Brad Pitt me parece buen actor, pero sí que creo que repite un poco su acercamiento a sus personajes (o le escriben personajes parecidos). Por ejemplo, aun pareciéndome que hace un muy buen papel en Érase una vez en Hollywood, no deja de parecerme el personaje típico suyo: guapete, chulo, sex symbol y confiado. No siempre es así como digo, por ejemplo está muy bien en su mini papel en Doce Monos o incluso en ¿Conoces a Joe Black?; pero como digo, hay otras veces que no termino de ver que se quite el letrero de "soy muy guapo y lo sé". El ganar años le ha sentado bien porque sí creo que le da más peso a sus personajes respecto a cuando era más jovencito.
Percioper218Hace 2 años27
Con lo linda que son las portadas de uncharte 2 y 3 , lastima que no hayan agarrado inspiración por ahi
Antihype791097Hace 2 años28
Que pongan los nombres de Tom Holand y Mark wolberg y no pongan en el cartel el nombre de Antonio Banderas, Madre mía...  A ver no es que le de mas caché a la película pero joder que no es un don nadie vaya.
3 VOTOS
Micky-Firebird2025Hace 2 años29
Lamentable
Micky-Firebird2025Hace 2 años30
@Wuang34
Mostrar cita
@Zroper
Mostrar cita
El prota es el de spiderman en serio? vaya F. ese tio no es ni medio hombre si lo comparamos con el de los juegos
Me cago en mi puta madre pero cuantas veces voy a tener que leer el mismo puto comentario???
Parece que los productores no lo han leido las suficientes veces...
MechaNik432
Expulsado
Hace 2 años31
Vaticino un batacazo en taquilla, quizás el público extranjero (sobre todo el europeo) haga salvar los muebles, pero aun asi hay muy pocas ganas de verla, ya de irla a ver al cine ni hablemos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Uncharted muestra un nuevo póster: se acerca el aterrizaje de Nathan Drake en cines

Hay 36 respuestas en La película de Uncharted muestra un nuevo póster: se acerca el aterrizaje de Nathan Drake en cines, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL