Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 125 / Lecturas: 2944

El arquitecto de PS5 registra una nueva patente de retrocompatibilidad y desata la especulaciones

[b]El arquitecto de PS5 registra una nueva patente de retrocompatibilidad y desata la especulaciones[/b]
Su registro llega entre los rumores de Spartacus, un Game Pass que permitiría jugar a juegos de PS3, PS2 y PSX.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219488/el-arquitecto-de-ps5-registra-una-nueva-patente-de/]Leer la noticia: "El arquitecto de PS5 registra una nueva patente de retrocompatibilidad y desata la especulaciones"[/url]
PlayStation 5, Retrocompatibilidad, Playstation y Mark Cerny
Revujo870Hace 2 años1
Yo solo pido poder jugar al Sould Reaver
10 VOTOS
Phyrox401Hace 2 años2
Hay algo que no entiendo de todo esto, y no sé si alguien podría hacerme el favor de explicarlo.

¿Qué implica que el juego se ejecute mediante software? ¿El juego funciona de peor manera? ¿O se ve visualmente de menor calidad?
Enriquebill926324Hace 2 años3
[b]Su registro llega entre los rumores de Spartacus, un Game Pass que permitiría jugar a juegos de PS3, PS3 y PSX.[/b]
Menuda errata no habra pasado nada si hubierais esperado a terminar mejor la noticia para luego publicarla es comprensible. En fin pero por lo menos podemos tomar esto como humor
Jk115516Hace 2 años4
Pues si llega a buen puerto, otra recogida de cable, para bien de todos.

Entre la insostenibilidad y el creer en generaciones…
19 VOTOS
JVDC-89709Hace 2 años5
Hay una pequeña errata, has puesto PS3 dos veces
1 VOTO
Runwin619Hace 2 años6
Lo más importante es que fusionan las suscripciones en una, ahora veremos el precio y lo que incluye. Pero siendo Sony pronostico que el nivel máximo va a costar 17,99€ al mes y eso lo va a pagar el tio Paco.
EDITADO EL 13-01-2022 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años7
Creo que esta patente es antigua, por lo que he visto está relacionada con correr juegos de PS4 en PS4 Pro.
Mackuay446
Expulsado
Hace 2 años8
[center]Pues hoy a seguir Spartacus y a ver Eternals con la matriarca

[/center]
Alanmar1509Hace 2 años9
Game Pass??  Insostenible

Retrocompatibilidad? No es posible, decían


¿Se viene otra linda recogida de cable?
19 VOTOS
Suecodelsur1133Hace 2 años10
Si es verdad bienvenido sea!! aunque sea tan tarde.

Lo que no me gusta... Es que esto se centre o se haga desde PS5 y que a PS4 no llegue esa retrocompatibilidad.

Veremos en qué queda la cosa y si Sony oficializa esta retrocompatibilidad.

Es que ya me da igual... Aunque sea en streaming y a través de PSnow, pero me gustaría volver a rejugar algún clásico de PS2 y PS3 sobre todo. Y si fuese por streaming.. Pues se podrían animar y meter los juegos de PSvita que yo esa consola la pude jugar muy poquito, el tiempo que me la dejó un familiar y lo que probé me gustó.
1 VOTO
ZurdoFTW1330Hace 2 años11
A falta de juegos nuevos...
1 VOTO
Phfceramic137Hace 2 años12
PS5 no va poder ser NUNCA retrocompatible con PS1 y parte del catálogo de PS2 por una sencilla razón: [b]el lector que tiene la consola no reproduce CD[/b]

Es decir, por hardware es imposible que lea los juegos de PS1 y los que venían en CD en PS2 (por atrás eran azules)
5 VOTOS
Katsuki1548Hace 2 años13
@Alanmar
Mostrar cita
Game Pass?? Insostenible Retrocompatibilidad? No es posible, decían ¿Se viene otra linda recogida de cable?
Dijeron que para ellos era insostenible lanzar las novedades dia 1 de sus propias producciones en un servicio de subscripción. Que repetis lo mismo una y otra vez pero tiene un contexto. No sabemos ni como va a ser este servicio ni lo que va a traer, digo yo que habrá que esperar a ver ¿No?
48 VOTOS
Manuwar666576Hace 2 años14
@Phyrox
Mostrar cita
Hay algo que no entiendo de todo esto, y no sé si alguien podría hacerme el favor de explicarlo. ¿Qué implica que el juego se ejecute mediante software? ¿El juego funciona de peor manera? ¿O se ve visualmente de menor calidad?
Significa que funciona mediante emulación, como si en un PC estuvieras tirando de epsxe para jugar a un juego de la play 1.
1 VOTO
Arthurps22038Hace 2 años15
@Phyrox
Mostrar cita
Hay algo que no entiendo de todo esto, y no sé si alguien podría hacerme el favor de explicarlo. ¿Qué implica que el juego se ejecute mediante software? ¿El juego funciona de peor manera? ¿O se ve visualmente de menor calidad?
Eso significa que correría por emulación, de que manera? No lo se. Seguramente solo con juegos digitales. Un emulador puede funcionar mejor o peor que la plataforma original.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El arquitecto de PS5 registra una nueva patente de retrocompatibilidad y desata la especulaciones

Hay 125 respuestas en El arquitecto de PS5 registra una nueva patente de retrocompatibilidad y desata la especulaciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL