Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Gomonico75982
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1370

FIFA 22: Ultimate Team: Sobre Fofana HL

Al final su precio se ha estabilizado en torno a los 900k, creéis que bajará mucho más adelante o se mantendrá teniendo en cuenta que es una cartaza ya como está y puede obtener alguna mejora?lo quiero fichar si o si pero no se si esperar un poco a ver si en totys baja o realmente cuando deje de salir en sobres puede hasta subir 

Si alguien más lo está siguiendo y está como yo que tb opine.
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años1
Yo estoy pensando en comprar uno por si sube al dejar de salir en sobres, pero tengo dudas.
1 VOTO
Juanpe-88191Hace 2 años2
Estoy igual que tu, esperando el momento, parece que se ha estabilizado en 900k, pero no se yo si bajará algo mas o incluso subir otra vez.
FyM4EvEr20201618Hace 2 años3
Pues yo creo que va bajar bastante y que el que lo compre a 900k cuando baje la hostia vavser tremenda,ahora vienen los toty y a evento por semana tendria que subir su carta 2 o 3 puntos para ponerse a la altura de las que vayan saliendo,es mi opnion ya cada uno hace lo que quiera,pero yo creo que va bajar bastante.
Rickycruz88120Hace 2 años4
Para mi si sale Kante TOTY va a bajar muchisimo, yo no me la jugaria ahora q falta una semana o maximo 10 dias para los TOTY. Aparte en el panico pre toty, q es cuando aparece la pantalla de carga, todos venden sus equipos para no perder monedas y por lo gral baja todo.
Raulprsn1483Hace 2 años5
Hay jugadores que independientemente de la media, rinden mejor que uno de 90 con stats falsas infladas.
Es el caso por ejemplo de renato uel del año pasado con media 84. Creo que este fofana tal y como esta, te puede durar casi hasta los tots con un gran rendimiento, ya ni hablar si mejorara algo. El potm lo llevaron los pro hasta hace muy poquito y decian que era de lo mejor en mcd, cuanto mas este. Yo creo que bajara algo, pero no como se decia a 500k.
FyM4EvEr20201618Hace 2 años6
Exactamente a eso me refiero todo el mundo va querer a los mc totys y habra panico casi seguro,ahi lo pillais a 700k o menos que ya me pareceria buen precio para la carta que es.
Asierhernanz107296Hace 2 años7
Este Fofana mejora mucho a seedorf mid al lado de kante como llegados? Necesito acompañante de kante y quería ir por Fofana pero es demasiado caro no se… hay iconos buenos por ese precio?
EDITADO EL 13-01-2022 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
Gomonico75982Hace 2 años8
@Asierhernanz10 yo creo que al lado de Kante pondría alguien más ofensivo, mas jugón, antes que Fofana, mi idea es precisamente esa poner a Fofana mas defensivo y al lado otro mas habilidoso.
1 VOTO
Jaen791105Hace 2 años9
Falta solo una semana para los TOty, yo ahora mismo no haría una compra de un jugador tan caro, pues lo más lógico es que de aquí a una sola semana baje de precio todo o prácticamente todo, y este Fofana tiene un precio para mi bastante inflado, para mi hay muchas mas posibilidades de que baje de precio que de que suba.
Canxita1335Hace 2 años10
Diria que va a subir. 

Siempre hay una pequeña subida cuando una carta especial deja de salir en sobres. Adicionalmente, Fofana salio como mini-release e incluso ahora que esta en sobres no veo muchos en el mercado. 

A eso sumale que debe ser el mejor MCD por menos de un millón, y ser de lo mas meta. El mismo Sanches actualmente esta en 700k aun cuando se desplomaria si sale un IF, mientras que Fofana es headliner (puede aun subir de media). 

En todo caso, son opiniones, yo veo muy dificil que baje y aun si lo hace (por el panic sell pre-toty), debería ser de los jugadores que mas aguantaran la bajada de mercado.
1 VOTO
Asierhernanz107296Hace 2 años11
@Gomonico7

A ti entonces si te iría bien un Fofana seedorf, yo a tanto no llego a no ser que rebaje mi precio del equipo en ataque, pero esa dupla que te digo para ti creo que sería perfecta
Gomonico75982Hace 2 años12
@Asierhernanz10 pues mira, he fichado a Fofana y probé cedido el seedorf sbc y me flipo y me lo he hecho y los partidos que los he probado juntos genial, así que con el
Mid que tiene que ser mejor tiene que ir de lujo 
1 VOTO
Front242209Hace 2 años13

Yo lo he comprado esta tarde por 870000 y lo he probado 4 partidos junto a Aouar y va de lujo! Top top top
Gomonico75982Hace 2 años14
@Front242 a mí me está flipando es una mala bestia y lo hace todo bien
Antoniorecio479212Hace 2 años15
@Gomonico7
Mostrar cita
@Asierhernanz10 pues mira, he fichado a Fofana y probé cedido el seedorf sbc y me flipo y me lo he hecho y los partidos que los he probado juntos genial, así que con el Mid que tiene que ser mejor tiene que ir de lujo
Ese Blanc que tal? No es muy tosco? Estoy pensando en ficharlo porque siempre es un central que va muy bien en FIFA pero este año lo veo muy poco.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Sobre Fofana HL

Hay 22 respuestas en Sobre Fofana HL, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL