Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1343

Monster Hunter Rise se lanza con éxito en PC, aunque lejos de los números de MH World en Steam

[b]Monster Hunter Rise se lanza con éxito en PC, aunque lejos de los números de MH World en Steam[/b]
La saga de acción y caza de Capcom sigue demostrando tener mucho tirón entre la comunidad de ordenador.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219485/monster-hunter-rise-se-lanza-con-uxito-en-pc-aunque-lejos/]Leer la noticia: "Monster Hunter Rise se lanza con éxito en PC, aunque lejos de los números de MH World en Steam"[/url]
Monster Hunter Rise, Capcom y Ventas
BIG-BOSS-28982Hace 2 años1
Yo tuve que elegir entre GOW para pc y este y como al world todavia no completo al expansion me fui por GOW
11phenom1118430Hace 2 años2
Que este juego iba a vender como pan caliente en PC estaba claro, que tendría menos éxito que World yo creo que también.

Ya está por 95k jugadores simultáneos, hoy se superan los 100k simultáneos con total seguridad.
1 VOTO
Sharakael14Hace 2 años3
Ya te digo yo por qué no tiene mejores cifras... se llama "Denuvo"... yo tenía la intención de hacerme con una copia del juego hasta que leí que tendría que comerme el Denuvo... ya me quito el mono (hasta que salga la expansión) con el de la Switch.
6 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años4
Ayer le peguè 12 horas del tirón, terminé la ''historia'' de la aldea, todas las misiones de una y dos estrellas y me hice la armadura y GS de Magnamalo. 

Me ha gustado mas de lo que esperaba, tiene ese feel de Monster Hunter clásico pero con algún QOL de los que metieron en Wold, y que el diseño de las armas vuelva a ser como antes es un puntazo. Y rinde de lujo, en ningún momento tuve menos de 100 fps
7 VOTOS
Alesro2957Hace 2 años5
El no poner crossplay y crossave, afecta, aunque muy poco, pero ahí están esas ventas, al final me he quedado en switch por eso mismo, no repito 500h de lo mismo ni loco.
9 VOTOS
DaniG9422307Hace 2 años6
También hay que tener en cuenta que se ha lanzado un miércoles y que dentro de dos días está el GOW. Este finde veremos el pico.
EDITADO EL 13-01-2022 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
VINCENT526290Hace 2 años7
Mucha gente se va a esperar a Sunbreak del tirón. Lo entiendo pero como fan de MH no espero nunca para jugarlo la verdad.

Y bueno, mucha gente creera que es peor por los gráficos. Solo hay que darse una vuelta por steam como le echan mierda por tener peores gráficos que el World a pesar de ser mejor juego.
Lesziel16283Hace 2 años8
Hay 2 factores a tener en cuenta:

lo primero, es que no es puntero gráficamente, y eso a mucha gente le tira para atrás hay mucha peña que se compra los juegos por los gráficos y luego le mete 10 horas y a otra cosa.

 y luego que hay gente como yo, que al conocer la existencia de la futura expansión va a esperarse a comprar todo junto, ya que la experiencia base del rise no me parece suficiente y me parece un postgame muy desinflado.
TabukoXtreme298Hace 2 años9
A mi es que este MH no me llama nada (y mas sabiendo que es un port de un juego de Switch...), me sigue gustando bastante mas el planteamiento y la tecnología del World.
EDITADO EL 13-01-2022 / 15:51 (EDITADO 2 VECES)
Fatalis-quest4707Hace 2 años10
Yo creo que otro factor es que veo muy difícil que MH vuelva a llegar a corto plazo al nivel de ventas que tuvo MH World porque se lo compró muchísima gente, gran parte de la cuál nunca había jugado a la saga, pero dudo que a toda esa gente le haya gustado y muchos no habrán comprado los siguientes juegos. Sólo viendo los porcentajes de los trofeos del juego, dónde ves qué porcentaje de los jugadores ha llegado hasta cada monstruo, y cómo Iceborne (aún siendo un éxito) vendió bastante menos que World ya se puede ver que muchos de los que se subieron al carro con World se volvieron a bajar del carro. Aún así seguramente las ventas de MH sean mayores a partir de ahora que antes de World porque sí que habrá muchos nuevos fans.
EDITADO EL 13-01-2022 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AllanZero13600Hace 2 años11
Hay algunos factores que fácilmente se pueden discernir de ello.

Los gráficos, que sabemos que hay bastante gente que se deja llevar por ello.
La expansión que ya está anunciada.
La falta de cross save que hace que algunos se queden en Switch aunque quisiesen jugarlo en pc.
Que ya no es la novedad como lo fue World, que mucha compró el juego base pero alrededor de la mitad (si recuerdo bien) compró Iceborne, mucha gente simplemente lo deja porque no es su tipo de juego.
Santetemolon160Hace 2 años12
Yo lo he devuelto por el puto Denuvo, si lo llego a saber antes no lo compro, imagino que lo mismo hará mucha gente.
Y mira que le tenia ganas, pero hay cosas por las que no paso y menos con mi ordenador, que no notas que esta en marcha pero ha sido iniciar el denuvo de los huevos y los ventiladores como turbinas.
No se nada de este sistema de protección ni que es lo que hace pero no es normal que un puto anticopia afecte así al rendimiento.
13 VOTOS
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años13
El motivo que world vendió tanto fue por el hype generado por ser un juego que rompía el modelo clásico y era el primer MH en PC

Era de espera quizá venda más que world a futuro pero no tendrá el mismo boom
MierdiUsuario893Hace 2 años14
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
El motivo que world vendió tanto fue por el hype generado por ser un juego que rompía el modelo clásico y era el primer MH en PC Era de espera quizá venda más que world a futuro pero no tendrá el mismo boom
¿Por el hype? Puede que sea una ayuda, pero el hype pasó hace ya y a día de hoy sigue vendiéndose como churros. Simplemente World estuvo más enfocado a atraer nuevos jugadores y Rise es un MH más clásico.
3 VOTOS
Artemabahamut4228Hace 2 años15
Este juego tendría que ver salido también en las nuevas consolas, si fuera exclusivo de Nintendo lo entiendo perfectamente pero ya que a salido en pc a que esperaban para sacarlo en las otras plataformas... en fin.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter Rise se lanza con éxito en PC, aunque lejos de los números de MH World en Steam

Hay 36 respuestas en Monster Hunter Rise se lanza con éxito en PC, aunque lejos de los números de MH World en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL