Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Preparense para la nueva actualización los de Consola

Asierhernanz107296Hace 2 años16
@Kir490

Tampoco injusto, me refiero a que son partidos de 0-0 0-1 1-0 que se revuelven por detalles de bugs, alguno si que injustamente pero ya son gente que anda a por las 17 victorias o así y al ser partidos tan cerrados e igualados pues se deciden por una mierda, pero que igual es como tú dices y me quedo igual
Luysmii5520Hace 2 años17
@Rikane13
Mostrar cita
@TicotiLove una cosa es que haya un meta y otra cosa es que hagas todo lo que esta roto y explotes los glitchs tooooooodo el rato, que cada uno juega como quiere, pero toca mucho los huevos
Exacto, el meta siempre está en los videojuegos, en absolutamente todos pero el saque de corner y el saque de centro donde lo rivales van directamente hacia tu portería no es algo se puede llamar meta. Son fallos del juego.
DrNorimaki7Hace 2 años18
Lo del corner había que corregirlo porque es un glich, el resto de mecánicas que algunos consideráis meta pues no se qué deciros, hay muchas formas de parar el pase atrás desde la línea de fondo por ejemplo, al igual que muchas otras mecánicas que se repiten mucho pero que no por ello son un error del juego, ya que pueden pararse con relativa facilidad y desesperar a ese rival que solo sabe hacer eso. Vamos que si pierdes a menudo contra malos que solo saben hacer un par de jugadas puedes plantearte que igual no eres tan bueno como piensas

Yo jugué ayer algunos partidos y creo que en lo que más a empeorado el juego es que la defensa IA es todavía más eficaz, dando ventaja a los malos que no saben defender, se coloca mejor y mete mejor la pierna SIN intervención del usuario, esto me costó algún empate o sufrimiento contra jugadores malos de verdad, todavía falta para sacar conclusiones, pero me aventuro a pronosticar que veremos formaciones acumulando gente atrás sin presión ninguna, dedicarse a mover el portero y que defienda la CPU... habrá que aprender a sacarse a la IA de encima
Rrvv21Hace 2 años19
El juego online en mi caso, es para jugar contra personas que me propongan diferentes retos, independientemente de si gano o pierdo ,me importa bien poco ya que ni compito ni mi plato en la mesa depende de mis victorias ni mis derrotas,para mí es un juego  para algunos parece que les vaya la misma vida.

Ya tenemos suficiente con que los equipos sean muy parecidos ,si además todo el mundo juega igual a explotar Bugs una y otra vez ,el juego se convierte en algo aburrido y monótono.

Es bastante triste ver cómo jugar contra un humano puede llegar a ser más pobre en creatividad que la propia máquina.

El juego es mucho más disfrutable cuando te encuentras usuarios que se ponen a jugar y se olvidan de las facilidades que te da el juego al explotar x jugadas.

Todos sabemos cuáles son ,las hacemos todos? Pues sinceramente menuda experiencia de mierda sería.
1 VOTO
TNG1027Hace 2 años20
Mucho paquete repite las mismas jugadas y lo del corner era asqueroso... Pero si dicen que vuelven a poner la defensa CPU prefiero que dejen todo como esta. No hay nada mas asqueroso que ver como a un paquete le defiende la maquina y sale a contras con triangulazos.
TicotiLove705Hace 2 años21
@Rikane13
Mostrar cita
@TicotiLove una cosa es que haya un meta y otra cosa es que hagas todo lo que esta roto y explotes los glitchs tooooooodo el rato, que cada uno juega como quiere, pero toca mucho los huevos
Si en eso estamos de acuerdo, jugando en aelite ya todos viven de los glitchs....es como que voy acostumbrado ya.
DidacX2783

Conectado

Hace 2 años22
Pues a mí me va genial con el nuevo parche, porque nunca he utilizado los errores del juego para ganar, sino mi propia forma de jugar. Eso sí, ya veréis lo que vuelven a parar los porteros. Os vais a quedar calvos tirandoos de los pelos, desesperados jajaja
EDITADO EL 14-01-2022 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
TNG1027Hace 2 años23
Pero cuando es la actualización para consolas??
Mikhol7771355Hace 2 años24
Saldrá la semana q viene no sé qué día siempre sale una semana antes en pc ... Por lo menos todos estábamos igual hice 14 victorias en fut Champion y tan contento.... Pero si se nota un cambio es más diría q van más lentos los jugadores
Buluko453Hace 2 años25
@DidacX
Mostrar cita
Pues a mí me va genial con el nuevo parche, porque nunca he utilizado los errores del juego para ganar, sino mi propia forma de jugar. Eso sí, ya veréis lo que vuelven a parar los porteros. Os vais a quedar calvos tirandoos de los pelos, desesperados jajaja
Eso es cierto jaja pero se nota de los dos bandos, a favor y en contra. Lo que he notado yo, es como a veces hacen pases raros y que se nota más rápido el gameplay no sé, como más pinball xd
Jca84911Hace 2 años26
Seguramente a partir de lunes o martes saltará la actualización me imagino.

Habrá que probarlo, yo soy de jugar mi estilo, de hecho me da igual ganar 1-0 o 3-1 siempre juego a atacar porque es como sé jugar, jugar manejando a un jugador en plan cangrejo me parece aburrido, espero que con la actualización mejoren los servidores, por cierto soy un jugador normalito, no he jugado aún futchampions porque como me va casi siempre fatal paso de cabrearme y en rivals estoy en segunda a 2 victorias de primera.
Kir4903040Hace 2 años27
@Asierhernanz10
Mostrar cita
@Kir490 Tampoco injusto, me refiero a que son partidos de 0-0 0-1 1-0 que se revuelven por detalles de bugs, alguno si que injustamente pero ya son gente que anda a por las 17 victorias o así y al ser partidos tan cerrados e igualados pues se deciden por una mierda, pero que igual es como tú dices y me quedo igual
Eso es lo que quería decir, lo puse entre comillas lo de injusto porque justamente son partidos que pierdes pero podrías haber ganado, pero claro, este año no sé bien si sigue también alguna lógica pero el año pasado a más victorias mejores rivales te ibas encontrando, entonces al final mucha gente caía en esa idea errónea de que de haber ganado alguno de esos partidos "igualados" pues habría conseguido alguna victoria más pero no suelen tener en cuenta que los rivales que han tenido después de esas derrotas quizás hubieran sido otros, más o menos duros dependiendo de llevar más o menos victoria en ese momento.
Jaranoso1462Hace 2 años28
@TNG10
Mostrar cita
Mucho paquete repite las mismas jugadas y lo del corner era asqueroso... Pero si dicen que vuelven a poner la defensa CPU prefiero que dejen todo como esta. No hay nada mas asqueroso que ver como a un paquete le defiende la maquina y sale a contras con triangulazos.
¿Qué vuelven a poner la defensa CPU? Pues no se cuándo la quitaron... bueno sí, en el Kick off, ahí si son zoombies.
FyM4EvEr20201631Hace 2 años29
No entiendo lo de poner y quitar cosas joder,al final no sabes ni a que mierda de juego estas jugando de un mes pa otro,a ver si es verdad que nerfean los pases rasos fuertes porque vaya tela,pase al medio de los centrales y se queda el dc solo jajaja,nose en que partido real pasa eso vamos,la colocacion de los centrales es de risa.

Luego la jugadita de meterse por banda hasta linea de fondo igual,es que el 80% de la gente que me cruzo basicamente hace pase raso fuerte al medio,meterse hasta linea de fondo y la jugadita de corner de los cojones,cosas que aunque se evitar mr dan la sensacion de jugar el mismo partido de mierda uno tras otro,donde ha quedado elaborar jugadas y jugar de tu a tu,este juego para mi se va a la mierda...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Preparense para la nueva actualización los de Consola

Hay 29 respuestas en Preparense para la nueva actualización los de Consola, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL