Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 1755

El último tráiler de Leyendas Pokémon: Arceus resume en un minuto las novedades de la nueva entrega

[b]El último tráiler de Leyendas Pokémon: Arceus resume en un minuto las novedades de la nueva entrega[/b]
El vídeo compartido por Nintendo nos anima a descubrir un nuevo tipo de aventura Pokémon.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219477/el-ltimo-triiler-de-leyendas-pokumon-arceus-resume-en-un/]Leer la noticia: "El último tráiler de Leyendas Pokémon: Arceus resume en un minuto las novedades de la nueva entrega"[/url]
Leyendas Pokemon Arceus, PokY©mon y Nintendo Switch
Kap09Pr0302Hace 2 años1
No hay término medio. En las entregas "tradicionales" te encuentras a diez pokemons salvajes por cada tres metros de hierba alta (es una exageración, ya me entendéis). Y aquí parece que te vas a encontrar a tres pokemons salvajes por cada diez kilómetros. 

Qué vacíos me siguen pareciendo los mapas y qué lástima. Espero que esto esté hecho a posta para los tráilers y no que el juego sea así en sí mismo.
3 VOTOS
NorthSareth553Hace 2 años2
Mira que me suele gustar mucho el diseño de la gran mayoría de juegos de Pokémon, pero joder que feo me parece esto que veo, veremos los análisis que tal.
Lesziel16283Hace 2 años3
Cual es el objetivo y propósito real de este juego? por que es que no me queda nada claro, salir a completar misiones a lo Monster hunter y luego volver a la aldea para aceptar otras misiones?
17 VOTOS
Cloudto321Hace 2 años4
Sinceramente creo que la gente se está dejando llevar más por los gráficos que otra cosa. Tiene mecánicas que son una revolución en la franquicia, desde cuando podemos esquivar los ataques de un pokemon sin entablar combate ?, o ir en modo sigilo en tercera persona y atrapar un pokemon ... No sé, a mi me gusta lo que veo, creo que este pokemon va en la dirección correcta de lo que hace años me imaginaba que sería un juego troncal. En lo artístico y en lo técnico puede que no sea un portento pero en cuanto a mecánicas y jugabilidad creo que va a sentar bases. Me lo pillaré de salida, cosa que no hago con un Pokemon desde el Negro de DS
10 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 2 años5
@Lesziel
Mostrar cita
Cual es el objetivo y propósito real de este juego? por que es que no me queda nada claro, salir a completar misiones a lo Monster hunter y luego volver a la aldea para aceptar otras misiones?
Justo estaba pensando eso, ¿va a ser un juego "normal" como los demás? hacer gimnasios y ir a la liga pero en version medieval ¿tendrá la tipica trama de gente mala que quiere hacer cosas malas con los pokemons? Una pena que Pokemon lo desarrolle game freak, que gente mas incompetente de verdad, ves ese mundo y luego lo comparas con el Zelda y parecen de consolas distintas, no se como no se les cae la cara de vergüenza a los de Game Freak.
EDITADO EL 13-01-2022 / 10:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 2 años6
@Cloudto
Mostrar cita
Sinceramente creo que la gente se está dejando llevar más por los gráficos que otra cosa. Tiene mecánicas que son una revolución en la franquicia, desde cuando podemos esquivar los ataques de un pokemon sin entablar combate ?, o ir en modo sigilo en tercera persona y atrapar un pokemon ... No sé, a mi me gusta lo que veo, creo que este pokemon va en la dirección correcta de lo que hace años me imaginaba que sería un juego troncal. En lo artístico y en lo técnico puede que no sea un portento pero en cuanto a mecánicas y jugabilidad creo que va a sentar bases. Me lo pillaré de salida, cosa que no hago con un Pokemon desde el Negro de DS
No son los gráficos, es su diseño artístico que prácticamente es inexistente. Hay juegos que con sus limitaciones gráficas lucen de maravilla gracias a su apartado artístico.
13 VOTOS
Shadowman69761Hace 2 años7
@Cloudto
Mostrar cita
Sinceramente creo que la gente se está dejando llevar más por los gráficos que otra cosa. Tiene mecánicas que son una revolución en la franquicia, desde cuando podemos esquivar los ataques de un pokemon sin entablar combate ?, o ir en modo sigilo en tercera persona y atrapar un pokemon ... No sé, a mi me gusta lo que veo, creo que este pokemon va en la dirección correcta de lo que hace años me imaginaba que sería un juego troncal. En lo artístico y en lo técnico puede que no sea un portento pero en cuanto a mecánicas y jugabilidad creo que va a sentar bases. Me lo pillaré de salida, cosa que no hago con un Pokemon desde el Negro de DS
Amén hermano. Gráficamente no es la gran cosa, pero la gente que dice que parece de Play2...creo que es porque nunca tuvieron una Play2.
4 VOTOS
Johnykenst16188Hace 2 años8
@Lechu-kunn @Lesziel imaginad un Monster Hunter con filtro Pokémon. Eso es Arceus. Un Spin-off que no tiene nada que ver con las entregas troncales. 

Personalmente no me convence. No solo el apartado gráfico deja mucho que desear (texturas de Alpha y dientes de sierra por doquier), si no que su fórmula de Monster Hunter también parece quedarse en la superficie. Veremos lo que sale. Por lo pronto, no van a contar con mi compra de lanzamiento hasta que no vea bien qué ofrece.

Un saludo,
6 VOTOS
AIvaro962309Hace 2 años9
Si el juego tuviese sus 8 gimnasios y la Liga Pokémon me lo compraría el día de salida, pero me temo que va a consistir solo en misiones estilo: captura un pidgey y un poliwag y vuelve a la aldea para otra misión, así hasta desbloquear misiones de los jefes esos que tienen el brillo dorado.
1 VOTO
Joselutunosabes1540
Expulsado
Hace 2 años10
@AIvaro96
Mostrar cita
Si el juego tuviese sus 8 gimnasios y la Liga Pokémon me lo compraría el día de salida, pero me temo que va a consistir solo en misiones estilo: captura un pidgey y un poliwag y vuelve a la aldea para otra misión, así hasta desbloquear misiones de los jefes esos que tienen el brillo dorado.
A ver cada uno tiene su opinión, pero para hacer eso tienes todos los juegos desde hace 25 años. Es que yo creo que ya es hora de que cambien la formula, que es siempre lo mismo, y con la misma cámara, los mismos combates Yo lo tengo reservado solo por eso. porque es el único que cambia la fórmula desde hace 25 años
1 VOTO
Cloudto321Hace 2 años11
@-Shuhei-Yoshida-

Yo creo que en este juego el diseño artistico reside en la ambientación nueva, el estilo feudal. Que entiendo lo que dices, he jugado mucho JRPG y un ninokuni, o un Tales of se lo papa en lo artístico, incluso igual los pokemon X y Y en lo artístico eran más bonitos pero bueno, tenemos nuevas mecánicas y una jugabilidad que nos brinda más opciones, supongo que no se puede tener todo  
Lechu-kunn5493Hace 2 años12
@Shadowman69
Mostrar cita
@Cloudto
Mostrar cita
Sinceramente creo que la gente se está dejando llevar más por los gráficos que otra cosa. Tiene mecánicas que son una revolución en la franquicia, desde cuando podemos esquivar los ataques de un pokemon sin entablar combate ?, o ir en modo sigilo en tercera persona y atrapar un pokemon ... No sé, a mi me gusta lo que veo, creo que este pokemon va en la dirección correcta de lo que hace años me imaginaba que sería un juego troncal. En lo artístico y en lo técnico puede que no sea un portento pero en cuanto a mecánicas y jugabilidad creo que va a sentar bases. Me lo pillaré de salida, cosa que no hago con un Pokemon desde el Negro de DS
Amén hermano. Gráficamente no es la gran cosa, pero la gente que dice que parece de Play2...creo que es porque nunca tuvieron una Play2.
Ves los escenarios planos con 0 detalle de la mitica saga de Dragon ball de PS2? pues lo mismo aqui pero con mas resolucion. Y esto una captura del Zelda, un juego que practicamente salio cuando salio la switch En resumen, le fatla cesped no en serio, el juego parece hecho por un equipo indie a nivel técnico que no quieras verlo no significa que no sea verdad.
EDITADO EL 13-01-2022 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Mustadio78131176Hace 2 años13
Lo bueno que en mi país, puedo comprarme este juego el día de salida, y si no me llama la atención, pedir devolución, y recupero el 100% del dinero que gasté en el juego...así que en lo personal, iré por este juego el día de salida.

PD: Las personas, deberían dejar de llorar, por ver un juego de Pokémon completamente distinto al que han visto toda su vida, eso demuestra que las personas, se condicionaron a un SOLO tipo de juego porque ya sabían como sería el juego antes de su lanzamiento y se iban a la segura (además, que prefieren juegos con un gameplay de 5 horas de duración)...en resumen, APRENDAN a jugar juegos de Pokémon con una estructura distinta al juego que han jugado toda su vida.
AIvaro962309Hace 2 años14
@Joselutunosabes1
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
Si el juego tuviese sus 8 gimnasios y la Liga Pokémon me lo compraría el día de salida, pero me temo que va a consistir solo en misiones estilo: captura un pidgey y un poliwag y vuelve a la aldea para otra misión, así hasta desbloquear misiones de los jefes esos que tienen el brillo dorado.
A ver cada uno tiene su opinión, pero para hacer eso tienes todos los juegos desde hace 25 años. Es que yo creo que ya es hora de que cambien la formula, que es siempre lo mismo, y con la misma cámara, los mismos combates Yo lo tengo reservado solo por eso. porque es el único que cambia la fórmula desde hace 25 años
Si a mi también me gusta que cambien la fórmula a este estilo más mundo abierto pero que las misiones del juego sólo consistan en capturar es lo que convence.
Joselutunosabes1540
Expulsado
Hace 2 años15
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Shadowman69
Mostrar cita
@Cloudto
Mostrar cita
Sinceramente creo que la gente se está dejando llevar más por los gráficos que otra cosa. Tiene mecánicas que son una revolución en la franquicia, desde cuando podemos esquivar los ataques de un pokemon sin entablar combate ?, o ir en modo sigilo en tercera persona y atrapar un pokemon ... No sé, a mi me gusta lo que veo, creo que este pokemon va en la dirección correcta de lo que hace años me imaginaba que sería un juego troncal. En lo artístico y en lo técnico puede que no sea un portento pero en cuanto a mecánicas y jugabilidad creo que va a sentar bases. Me lo pillaré de salida, cosa que no hago con un Pokemon desde el Negro de DS
Amén hermano. Gráficamente no es la gran cosa, pero la gente que dice que parece de Play2...creo que es porque nunca tuvieron una Play2.
Ves los escenarios planos con 0 detalle de la mitica saga de Dragon ball de PS2? pues lo mismo aqui pero con mas resolucion. Y esto una captura del Zelda, un juego que practicamente salio cuando salio la switch En resumen, le fatla cesped no en serio, el juego parece hecho por un equipo indie a nivel técnico que no quieras verlo no significa que no sea verdad.
A ver. es que si las pegas de este juego es por lo grafico. También te puedo mandar 1349200 capturas de mi ps5 o incluso mi ps4 con tlou2 o Got y las comparas con zelda. Pero es que yo no me he comprado la switch por los gráficos, los juegos de pokemon, zelda, Mario tienen los mismo gráficos que cualquier indie... Yo en mi opinión lo tengo reservado porque es la primera vez que cambian la formula de hace 25 años, y ya cansa mucho. He jugado espada y el remaster reciente y no veo diferencias.... igual para una vez que innovan. pues yo sí les doy la oportunidad. Que igual luego es una mierda. pero yo lo que he visto me ha gustado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El último tráiler de Leyendas Pokémon: Arceus resume en un minuto las novedades de la nueva entrega

Hay 80 respuestas en El último tráiler de Leyendas Pokémon: Arceus resume en un minuto las novedades de la nueva entrega, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL