Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1126

Los entrenadores Pokémon iban a usar látigos, pero azotar a Pikachu y sus amigos no parecía lo ideal

[b]Los entrenadores Pokémon iban a usar látigos, pero azotar a Pikachu y sus amigos no parecía lo ideal[/b]
Antes de recolectar medallas, Game Freak valoró un sistema de rangos con cinturones similar al de las artes marciales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219473/los-entrenadores-pokumon-iban-a-usar-litigos-pero-azotar-a/]Leer la noticia: "Los entrenadores Pokémon iban a usar látigos, pero azotar a Pikachu y sus amigos no parecía lo ideal"[/url]
PokY©mon
Andressg951695Hace 2 años1
Que no se preocupen, ya se ha encargado internet de hacer realidad esa visión
Chemitaa4104Hace 2 años2
Cuando he leído el titular me he rallado, me creía que se refería a que los entrenadores iban a poder usar el movimiento látigo 
4 VOTOS
Austinrose12662Hace 2 años3
La idea como tal mala no era aunque el tema de la medalla da mucho más juego. Pero quisieron enredar la idea y pensar que con unos cinturones de artes marciales pueden...

¿Azotar a Pokémons?

Excéntricos y raritos estos japos, como siempre
Greed015924Hace 2 años4
Si ya de por si los acusan de maltrato animal xd
Pcerdo1441570Hace 2 años5
Ya había algunos que lo usaban. 

15 VOTOS
GeneralSurgeon72Hace 2 años6
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hq/hqu0.jpg[/img]
4 VOTOS
Owwen3806Hace 2 años7
@Chemitaa
Mostrar cita
Cuando he leído el titular me he rallado, me creía que se refería a que los entrenadores iban a poder usar el movimiento látigo
Hombre, como poder, pueden... Por lo menos los entrenadores masculinos
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 2 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 13-01-2022 / 06:25 (EDITADO 2 VECES)
Raigatuxd6323Hace 2 años9
Ósea en el juego se veían entrenadores usando látigo y hasta el anime se vio esto, pero claramente esto a nivel jugable no era muy viable, sin contar la  posible polémica a la hora de adaptar el juego a occidente.
1elornitorrinco6126Hace 2 años10
Creo que es un elemento innecesario "logico" por llamarlo de alguna manera. 
pero sin ir mas lejos, los perros pueden ser entrenados sin necesidad de usar algo como eso jejeje.
que bueno que se olvidara posteriormente
S-15HD33417Hace 2 años11
Que se llegase a plantear la idea de azotar a los Pokémon ya me parece una bizarrada.
2 VOTOS
Trialciclo4285Hace 2 años12
Yo soy de los que les habría dado con el latigo y alimentado con baldes de cabezas de pescado crudo.   Eso te hace pokemons duros de verdad.     
3 VOTOS
Axelj1536Hace 2 años13
Claro, porque secuestrar criaturas en su hábitat, y encerrarlos en una esfera de metal para obligar a que se maten con otros es muy poco cruel
15 VOTOS
Madafuka4495Hace 2 años14
@Axelj
Mostrar cita
Claro, porque secuestrar criaturas en su hábitat, y encerrarlos en una esfera de metal para obligar a que se maten con otros es muy poco cruel
Me pregunto que clase de drogas o tortura les pondrán en las pokeballs para salir tan dispuesto a matar en combate. Da para historia
2 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 2 años15
@Axelj
Mostrar cita
Claro, porque secuestrar criaturas en su hábitat, y encerrarlos en una esfera de metal para obligar a que se maten con otros es muy poco cruel
La pregunta es, cuando en la serie y demas comen carne a quien se estan comiendo? pikachus, magikarps, porque animales como tal no hay
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los entrenadores Pokémon iban a usar látigos, pero azotar a Pikachu y sus amigos no parecía lo ideal

Hay 27 respuestas en Los entrenadores Pokémon iban a usar látigos, pero azotar a Pikachu y sus amigos no parecía lo ideal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL