Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1469

Black Desert Online aumenta en un 165% el número de nuevos jugadores tras los últimos cambios

[b]Black Desert Online aumenta en un 165% el número de nuevos jugadores tras los últimos cambios[/b]
Varias clases disponibles en el juego han sido reiniciadas, lo que se suma a un conjunto de actualizaciones interesantes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219469/black-desert-online-aumenta-en-un-165-el-n-mero-de-nuevos/]Leer la noticia: "Black Desert Online aumenta en un 165% el número de nuevos jugadores tras los últimos cambios"[/url]
Black Desert Online, Mmorpg y Jugadores
Alucardoff6880Hace 2 años1
Yo lo tengo me lo regalaron lo instalare a ver que tal.
Xexo6088Hace 2 años2
Ahora han facilitado bastante más poder acceder a buen equipo, aunque a los nuevos jugadores, les seguirá pareciendo un juego tan gigantesco, enorme y con tanto contenido, que se lo seguirán dejando si nadie les explica lo básico al inicio.

Llevo yo casi 7000 horas y hay cosas que no sé 
1 VOTO
Biggy361Hace 2 años3
El peor mmorpg que pude jugar, actualmente estoy al wow y encima no pago nada, ni por los cosméticos jaja.
Nunca habrá mejor mmorpg que el wow...
EDITADO EL 12-01-2022 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 2 años4
Nunca he podido con este juego, bueno con mmorpg en general pero con este en concreto de verdad que no puedo, es demasiado denso para mi, tiene demasiada mierda de absolutamente todo, no se si lo volveré a instalar algún día, como editor de waifus es un 20/10 pero como mmorpg....pfff demasiado para mí.
Mustadio78131176Hace 2 años5
Puede ser un juego bastante divertido por un tiempo, pero en lo personal, se me queda bastante corto en cuanto a contenido...en cuanto al Lote de este juego (si es que lo tiene, porque nunca lo he visto en el juego), es mu inferior en comparación al Lore que tiene juegos como WOW o Final Fantasy XIV, que esos, son Lore de verdad.
Mustadio78131176Hace 2 años6
@Biggy
Mostrar cita
El peor mmorpg que pude jugar, actualmente estoy al wow y encima no pago nada, ni por los cosméticos jaja. Nunca habrá mejor mmorpg que el wow...
Cof cof Final Fa tasy XIV Cof cof, que ya lo destrono. Saludos.
9 VOTOS
Galactic-Fox1231Hace 2 años7
Jugué muchísimas horas a este juego y la verdad es que me parece súper tedioso, lioso, aburrido y sin ningún tipo de enganche la verdad.

Veré algún video a ver si me convence de nuevo pero vamos, creo que no 
Lechu-kunn5493Hace 2 años8
@Mustadio7813
Mostrar cita
Puede ser un juego bastante divertido por un tiempo, pero en lo personal, se me queda bastante corto en cuanto a contenido...en cuanto al Lote de este juego (si es que lo tiene, porque nunca lo he visto en el juego), es mu inferior en comparación al Lore que tiene juegos como WOW o Final Fantasy XIV, que esos, son Lore de verdad.
Corto de contenido? Hola?
2 VOTOS
5551RaUl5460Hace 2 años9
Este fue mi primer mmo y la verdad es que creo que empecé con el mmo más difícil y denso  no soy muy fan del sistema de encantamiento ese que tienen puesto que es prácticamente un paywall. Estoy esperando a que dejen crear cuentas en FFXIV para probarlo
Casuarioo252Hace 2 años10
¿Alguien me puede decir si lo doblaron ya al español?
Galactic-Fox1231Hace 2 años11
@Casuarioo
Mostrar cita
¿Alguien me puede decir si lo doblaron ya al español?
Si mal no me equivoco había un mod que lo convertía al español, aunque había muchas erratas.
1 VOTO
Dakrir633Hace 2 años12
@Xexo
Mostrar cita
Ahora han facilitado bastante más poder acceder a buen equipo, aunque a los nuevos jugadores, les seguirá pareciendo un juego tan gigantesco, enorme y con tanto contenido, que se lo seguirán dejando si nadie les explica lo básico al inicio. Llevo yo casi 7000 horas y hay cosas que no sé
Black Desert Online seguro fue desarrollado por Paradox... Igual Paradox lo hizo bastante bien con el CK3, pero en Black Desert Online te abruman con las cosas, casi que te ponen todo a la primera, en vez de hacer un "tutorial" desbloqueando cosa por cosa, te lo tiran todo de inmediato, te llenan de cosas gratis, y de cosas que ni uno con años de MMORPG no entiende de que se tratan...
1 VOTO
Aaron235539Hace 2 años13
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Mustadio7813
Mostrar cita
Puede ser un juego bastante divertido por un tiempo, pero en lo personal, se me queda bastante corto en cuanto a contenido...en cuanto al Lote de este juego (si es que lo tiene, porque nunca lo he visto en el juego), es mu inferior en comparación al Lore que tiene juegos como WOW o Final Fantasy XIV, que esos, son Lore de verdad.
Corto de contenido? Hola?
Si corto de contenido, todos los items son para aportar una infima parte de algo que al final no te sirve para nada, el equipo solo sirve para al final entrar en las node wars, porque las dungeons que han puesto no dan nada bueno, todo se basa en mejorar equipo para tener mas equipo donde grindeas mas equipo para ir a node war. Yo lo jugué desde que salió en consolas y hasta los jugadores actuales de pc dicen que no vale la pena siquiera subir a pen porque no lo necesitas si eres pve y el pve se limita a hacer un par de misiones por unos días y luego full grindeo de nada.
1 VOTO
Stealsouls451Hace 2 años14
Man yo tenía mi cuenta hace unos dos años , no era la gran cosa pero tenía mi casa bien amueblada, tenía de mascota un dragon dorado entre otras cosas , deje de jugar por varios meses y cuando regresé , me di cuenta que había perdido todo pues se suponían que tenía que hacer un canbyde cliente l algo así, el chiste es que mandé un correo a servicio al cliente y nunca me respondieron
Andressg951695Hace 2 años15
@Galactic-Fox
Mostrar cita
@Casuarioo
Mostrar cita
¿Alguien me puede decir si lo doblaron ya al español?
Si mal no me equivoco había un mod que lo convertía al español, aunque había muchas erratas.
eing? pero si el juego está en castellano oficialmente que coño
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Black Desert Online aumenta en un 165% el número de nuevos jugadores tras los últimos cambios

Hay 29 respuestas en Black Desert Online aumenta en un 165% el número de nuevos jugadores tras los últimos cambios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL