Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Series logra su mejor mes en Reino Unido y alcanza un hito en la venta de unidades

OZZYARG187Hace 2 años16
@VenomSnake9
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
Ojalá dieran números para comprobar que tan buenas son esas ventas.
Segun estimaciones son 12 millones de consolas vendidas, por 13 millones de PS5 vendidas. Esto debido a que Phil Spencer dijo al New York Times que Xbox Series ha vendido a este punto, mas que cualquier otra generación de Xbox, por lo que se entiende que ha vendido mas de 12 millones de consolas, superando a Xbox 360
Grandes Ventas de XBOX pero no se de cuando es ese Dato, pero PS5 paso los 13 M de Consolas Vendidas hace un Tiempo ya... Los Datos de las Imagenes son al 25/12/2021 Creo que lo Importante es, no cuan consola vende mas o menos, sino ver que todas gozan de buena salud y hay mucha competencia entre ellas (Cada una con sus Armas) lo que nos beneficia a TODOS, juguemos donde juguemos! Saludos!
EDITADO EL 12-01-2022 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VenomSnake9900Hace 2 años17
@OZZYARG
Mostrar cita
@VenomSnake9
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
Ojalá dieran números para comprobar que tan buenas son esas ventas.
Segun estimaciones son 12 millones de consolas vendidas, por 13 millones de PS5 vendidas. Esto debido a que Phil Spencer dijo al New York Times que Xbox Series ha vendido a este punto, mas que cualquier otra generación de Xbox, por lo que se entiende que ha vendido mas de 12 millones de consolas, superando a Xbox 360
Grandes Ventas de XBOX pero no se de cuando es ese Dato, pero PS5 paso los 13 M de Consolas Vendidas hace un Tiempo ya... Los Datos de las Imagenes son al 25/12/2021 Creo que lo Importante es, no cuan consola vende mas o menos, sino ver que todas gozan de buena salud y hay mucha competencia entre ellas (Cada una con sus Armas) lo que nos beneficia a TODOS, juguemos donde juguemos! Saludos!
Los 13 millones de PS5 son de Octubre de 2021 (hace 3 meses) es la ultima vez que se dieron cifras de forma oficial, los 17 millones de la imagen no se de donde salieron (imagino que son estimaciones)
EDITADO EL 12-01-2022 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
Tucho-85766Hace 2 años18
Sigo sin entender el porqué de juntar ventas de dos consolas diferentes.
Raul-PlayerX1501Hace 2 años19
@OZZYARG
Mostrar cita
@VenomSnake9
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
Ojalá dieran números para comprobar que tan buenas son esas ventas.
Segun estimaciones son 12 millones de consolas vendidas, por 13 millones de PS5 vendidas. Esto debido a que Phil Spencer dijo al New York Times que Xbox Series ha vendido a este punto, mas que cualquier otra generación de Xbox, por lo que se entiende que ha vendido mas de 12 millones de consolas, superando a Xbox 360
Grandes Ventas de XBOX pero no se de cuando es ese Dato, pero PS5 paso los 13 M de Consolas Vendidas hace un Tiempo ya... Los Datos de las Imagenes son al 25/12/2021 Creo que lo Importante es, no cuan consola vende mas o menos, sino ver que todas gozan de buena salud y hay mucha competencia entre ellas (Cada una con sus Armas) lo que nos beneficia a TODOS, juguemos donde juguemos! Saludos!
Sony dijo hace un mes y medio que espera producir 15 millones de consolas PS5 hasta marzo de 2022, y a finales de octubre dijeron que llevaban vendidas 13 millones. Aquí algo falla, alguien se está inventando números. O Sony se lo está inventando y además en cuestión de 2 meses ha vendido más de 4 millones de consolas para llegar a casi las 18 que han puesto ahí que supuestamente no existen porque solo van a producir 15, o es VGchartz la que está inventando números e inflando demasiado, porque casi 18 millones de consolas no sé de donde se lo han sacado [url]https://www.eurogamer.es/articles/2021-11-11-sony-reduce-la-produccion-de-playstation-5-por-la-falta-de-chips[/url]
EDITADO EL 12-01-2022 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Berberecho31128Hace 2 años20
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@OZZYARG
Mostrar cita
@VenomSnake9
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
Ojalá dieran números para comprobar que tan buenas son esas ventas.
Segun estimaciones son 12 millones de consolas vendidas, por 13 millones de PS5 vendidas. Esto debido a que Phil Spencer dijo al New York Times que Xbox Series ha vendido a este punto, mas que cualquier otra generación de Xbox, por lo que se entiende que ha vendido mas de 12 millones de consolas, superando a Xbox 360
Grandes Ventas de XBOX pero no se de cuando es ese Dato, pero PS5 paso los 13 M de Consolas Vendidas hace un Tiempo ya... Los Datos de las Imagenes son al 25/12/2021 Creo que lo Importante es, no cuan consola vende mas o menos, sino ver que todas gozan de buena salud y hay mucha competencia entre ellas (Cada una con sus Armas) lo que nos beneficia a TODOS, juguemos donde juguemos! Saludos!
Sony dijo hace un mes y medio que espera producir 15 millones de consolas PS5 hasta marzo de 2022, y a finales de octubre dijeron que llevaban vendidas 13 millones. Aquí algo falla, alguien se está inventando números. O Sony se lo está inventando y además en cuestión de 2 meses ha vendido más de 4 millones de consolas para llegar a casi las 18 que han puesto ahí que supuestamente no existen porque solo van a producir 15, o es VGchartz la que está inventando números e inflando demasiado, porque casi 18 millones de consolas no sé de donde se lo han sacado [url]https://www.eurogamer.es/articles/2021-11-11-sony-reduce-la-produccion-de-playstation-5-por-la-falta-de-chips[/url]
Todas las cifras son echadas a ojo de buen cubero porque es imposible controlar todos los minoristas tiendas online y demás. Si lees el apartado de metodología de VGchartz hasta ellos lo reconocen. Publicar esas cosas solo sirve para generar tráfico en las webs que lo hacen. Lo que no tiene sentido es que si PS5 llevase 17 millones de consolas siguieran sacando sus juegos intergeneracionales durante todo este año. Ese dato es más esclarecedor que cualquier gráfica de ventas de consolas.
1 VOTO
Reybahg9933Hace 2 años21
Yo no puedo estar más contento con la SX...mi primera xbox y vaya cambio de de PS4 a esta.
VenomSnake9900Hace 2 años22
@RaDekK
Mostrar cita
@VenomSnake9
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
Ojalá dieran números para comprobar que tan buenas son esas ventas.
Segun estimaciones son 12 millones de consolas vendidas, por 13 millones de PS5 vendidas. Esto debido a que Phil Spencer dijo al New York Times que Xbox Series ha vendido a este punto, mas que cualquier otra generación de Xbox, por lo que se entiende que ha vendido mas de 12 millones de consolas, superando a Xbox 360
Si pero los datos de PS5 no son actuales ,son de octubre esos datos. [u]Que sonrisa me saca esta noticia, la tocada de huevos a los gurús del foro que decían: [/u] [b]Switch desfada, no va a triunfar nada, ha superado ya los 100millones de consolas vendidas. PS5 sera un fracaso absoluto, en octubre de 2021 habian vendido 13 millones de consolas. Xbox Series será un fracaso, teniendo un PC pa que quieres una xbox, 12 millones de estimacion de consolas vendidas. Steam Deck sera un fracaso, ''pendiente'' (pero viendo lo que fallan los gurus del foro, sera un exito.)[/b]
Las cifras de PS5 son de hace 3 meses (Octubre 2021) la ultima vez que se dieron cifras oficiales... Asi que por ahi debe de andar
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años23
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@OZZYARG
Mostrar cita
@VenomSnake9
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
Ojalá dieran números para comprobar que tan buenas son esas ventas.
Segun estimaciones son 12 millones de consolas vendidas, por 13 millones de PS5 vendidas. Esto debido a que Phil Spencer dijo al New York Times que Xbox Series ha vendido a este punto, mas que cualquier otra generación de Xbox, por lo que se entiende que ha vendido mas de 12 millones de consolas, superando a Xbox 360
Grandes Ventas de XBOX pero no se de cuando es ese Dato, pero PS5 paso los 13 M de Consolas Vendidas hace un Tiempo ya... Los Datos de las Imagenes son al 25/12/2021 Creo que lo Importante es, no cuan consola vende mas o menos, sino ver que todas gozan de buena salud y hay mucha competencia entre ellas (Cada una con sus Armas) lo que nos beneficia a TODOS, juguemos donde juguemos! Saludos!
Sony dijo hace un mes y medio que espera producir 15 millones de consolas PS5 hasta marzo de 2022, y a finales de octubre dijeron que llevaban vendidas 13 millones. Aquí algo falla, alguien se está inventando números. O Sony se lo está inventando y además en cuestión de 2 meses ha vendido más de 4 millones de consolas para llegar a casi las 18 que han puesto ahí que supuestamente no existen porque solo van a producir 15, o es VGchartz la que está inventando números e inflando demasiado, porque casi 18 millones de consolas no sé de donde se lo han sacado [url]https://www.eurogamer.es/articles/2021-11-11-sony-reduce-la-produccion-de-playstation-5-por-la-falta-de-chips[/url]
Producir 15 millones en el año fiscal que va de Marzo 2021 a Marzo 2022. Para entonces ya habían vendido 8 millones. Las 13.4 millones que dijeron en Octubre era contando hasta Septiembre, así que habrían tenido de Octubre a Diciembre para vender cuatro millones más, algo perfectamente posible. PS5 debe llevar eso, 17-18 millones. En cuestión de hardware VGChartz es bastante fiable (siempre con un margen de error). Cada vez que Sony o Nintendo da número de ventas si te vas a VGchartz puedes ver que es una cifra muy cercana a la que dan.
4 VOTOS
Texen9291Hace 2 años24
Esta cifra no la veremos en España en toda la generación me temo. Reino Unido suele ser un mercado bastante equitativo donde todas las plataformas venden bien.
Nosliw11649Hace 2 años25
Me alegro, se lo merece ésta generación y mucho más. Espero que todas las consolas vendan muchísimo, ya que se traduce en juegazos para disfrutarlos todos
Srey292184Hace 2 años26
Genial lo mejor es que tambien vendan bien es lo mejor para todos y demuestra que lo estan haciendo bien.
Generaron mucho hype se vienen grandes juegos y en un hardware excelente.

En mi caso ahora mismo tengo un poco mas aparcada a Series X y ando algo mas con PS5 pero todo va por temporadas y dependiendo los juegos.
1 VOTO
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años27
Se lo merecen es una consola como una puta catedral y ahora se vienen exclusivos guapos . Halo infinite de lo mejor del año. Micro lo está haciendo bien y es hora de re compensarlo en ventas
7 VOTOS
Srey292184Hace 2 años28
Con el tema de quien vende mas ahora mismo supongo que todo dependera de la produccion de cada una.

PS5 y Series X parece que todo lo que fabrican lo venden al menos por ahora.
XJavi2013928Hace 2 años29
Juegos más vendidos:

FIFA
COD
GTA

xd
Elfelopio533Hace 2 años30
Algunos se quedaron en 2013-2014 donde sony dominaba, ahora switch, pc y moviles estan muy por encima.

es normal que la ventas de ps5 xbox series sean parejas donde sony en la anterior generacion le llevaba 50millones de diferencia.por hacer una consola menos potente y mas costosa como lo fue la xbox one.
Joaleix1963Hace 2 años31
@Elfelopio
Mostrar cita
Algunos se quedaron en 2013-2014 donde sony dominaba, ahora switch, pc y moviles estan muy por encima. es normal que la ventas de ps5 xbox series sean parejas donde sony en la anterior generacion le llevaba 50millones de diferencia.por hacer una consola menos potente y mas costosa como lo fue la xbox one.
Y teles, te has dejado que hay más venta de televisores
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Series logra su mejor mes en Reino Unido y alcanza un hito en la venta de unidades

Hay 60 respuestas en Xbox Series logra su mejor mes en Reino Unido y alcanza un hito en la venta de unidades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL