Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

S.T.A.L.K.E.R. 2 retrasa su fecha de lanzamiento: el viaje de vuelta a Chernobyl tendrá que esperar

Ryubcn417Hace 2 años64
Tener una Xbox para jugar a 2 exclusivos q han sacado en consola… menos mal q esta Sony con horizon, gran turismo, forspoken… para empezar el año xq sino…
1 VOTO
Vfalsan88116
Expulsado
Hace 2 años65
Que se retrase lo que haga falta, ya sabemos lo que ocurre cuando sacan con prisas los juegos. Juegazo día uno en gamepass.
Joselutunosabes1540
Expulsado
Hace 2 años66
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Joselutunosabes1
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Se veía venir y me da que no va a ser el único. Me sorprendería mas bien poco ver retrasos de otros juegos grandes como God of War o Starfield Creo que de la única compañía grande que no espero ningún retraso es Nintendo
Yo estoy hasta el pene, para eso que no pongan fechas tío, son 7 meses. Al menos tengo horizon, silksong que se rumorea en febrero y arceus... pero era el único exclusivo de Series que me ilusiona a corto plazo.... a esperar a octubre para jugar a algo, han hecho un playstation en Navidad porque de aquí a verano veo pocos juegos
Que recuerde: Tunic (Marzo) Redfall (Verano) Forza Motorsport (se rumorea para Octubre) Deathloop (Septiembre) Igual en el E3 salimos de dudas con Forza Motorsport (ojalá, Forza Horizon me encanta, pero soy más de competición en circuitos, me llaman más los Motorsport). EDITO: Se me olvidaba Deathloop.
y de ahí el único interesante es redfall... y tampoco es que los cooperativos me motiven, pero bueno a ver si sacan scorn antes de verano
Laryos4447Hace 2 años67
Con tanto juego junto me parece bien... Y si no hubiera tanto juego también, no más CP2077 por favor
Sir-alexis38Hace 2 años68
Pues buena noticia. Si lo han retrasado tantos meses es porque el juego no estaba ni de cerca en el estado en el que querrían lanzarlo. Mejor trabajar con calma y que salga todo bien.
Crackwatch30Hace 2 años69
Primero el susto de los NFTs y ahora esto!!??
Se lo vamos a perdonar de momento, esperemos que valga la pena la espera...
Carlosramongim767Hace 2 años70
A este paso llegamos a la siguiente generación jugando a juegos de one y PS4.
Otro que se las pela  a 2023 el carrusel que no pare !!!
Otro añito de transición!!!,Horizon 2 ,y Elden ring y gracias.
Runwin619Hace 2 años71
Dejando de lado Game Pass, Xbox la esta cagando tanto o más que la generación anterior. No tiene sentido sacar una Series X si luego no tienes juegos exclusivos que le saquen partido. Pero es que el problema ya se pasa incluso a la One, mientras PS4 sigue siendo una opción, One ha desaparecido del mapa por completo.
JOM15187
Expulsado
Hace 2 años72
Bah, no tenía ningún interés en él la verdad.
Napalm19951195Hace 2 años73
Putada gorda, era uno de los juegos que más esperaba este año y se va a ir casi a 2023.
Victorvidal299Hace 2 años74
Ayer se lo comentaba a un colega. Este juego no va a salir en abril, se va a retrasar como pasa con todos. Y mira, no me equivocaba.
Andy4445790Hace 2 años75
Un retraso siempre es positivo, alemenos mas positivo que salir de forma apresurada.
Pero esto deja a Xbox con la primera mitad de año son absolutamente nada exclusivo. Como el año pasado.
Sinceramente, muchas compras pero coño...no llegan nunca sus juegos... Parece que tanto HellBlade 2 como fable, como perfect dark, como everwild saldran de 2023 palante.... Mas vale al Redfall no retrasarse y salir bien...
No se xbox tiene muchisimo anunciado, pero hemos visto gameplay de algo? Un poco de """""gameplay"""" de hellblade 2 y para de contar...
Un poco decepcionado con xbox porque parece que no sabe gestionar las fechas de sus propios desarrollos.
Que coño esta haciendo Compulsion games? Su ultimo juego hace ya casi 4 años y no hemos visto nada de nada de su siguiente juego... Obsidian tiene cosas anunciadas pero que no saldran hasta finales del 23 o 24...
Tantisimos estudios comprados y llegaremos a 1 año y medio de vida de Series X con solo Halo Infinite y FH5, y con el horizonte regular porque no se ha visto gameplay de nada... Encima que exclusivo tiene Series X? Ninguno... Ps5 tampoco es que tenga la gran cosa pero almenos tienes que si Ratchet, Returnal, Demon Souls y Deathloop que si quieres jugarlos tienes que pasar por ps5...
Que de pongan las pilas porque de momento bastante decepcionado con xbox.
EDITADO EL 12-01-2022 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
LoBiSoMe6667459Hace 2 años76
@Ryubcn
Mostrar cita
Tener una Xbox para jugar a 2 exclusivos q han sacado en consola… menos mal q esta Sony con horizon, gran turismo, forspoken… para empezar el año xq sino…
Qué coño tiene que ver Xbox con ésta noticia? Y por encima mintiendo con lo de los juegos. Patético. Se cae STALKER 2 de la lista para primera mitad del año. Pero para los boca chanclas que veo que ya hay unos cuantos dejo esto. Y decir que Xbox solo ha tenido Horizon 5 y Halo también tiene delito en su primer año. Y ahí falta Motor Sport y seguro que alguna sorpresa más sin anunciar.
EDITADO EL 12-01-2022 / 19:33 (EDITADO 2 VECES)
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 2 años77
No me jodasssss, con esta noticia me han llevado al polo norte me han encuerado y me me han echado un cubo de agua fría, y no es un retrasito como me dijo tu hermana ,son 7 meses mas.
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 2 años78
@Runwin
Mostrar cita
Dejando de lado Game Pass, Xbox la esta cagando tanto o más que la generación anterior. No tiene sentido sacar una Series X si luego no tienes juegos exclusivos que le saquen partido. Pero es que el problema ya se pasa incluso a la One, mientras PS4 sigue siendo una opción, One ha desaparecido del mapa por completo.
No se si lo sabes pero con el Cloud gaming podrás seguir jugando hasta juegos de última generación en Xbox One, con PS4 habrá que ver si se anunciaran más juegos para ella ahora que piensan seguir con su fabricación.
1 VOTO
Dirai-Gorth7249Hace 2 años79
@Runwin
Mostrar cita
Dejando de lado Game Pass, Xbox la esta cagando tanto o más que la generación anterior. No tiene sentido sacar una Series X si luego no tienes juegos exclusivos que le saquen partido. Pero es que el problema ya se pasa incluso a la One, mientras PS4 sigue siendo una opción, One ha desaparecido del mapa por completo.
Decir que Xbox la esta cagando tanto o mas que la generación anterior es una falacia como una catedral, y de no tener la consola.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > S.T.A.L.K.E.R. 2 retrasa su fecha de lanzamiento: el viaje de vuelta a Chernobyl tendrá que esperar

Hay 121 respuestas en S.T.A.L.K.E.R. 2 retrasa su fecha de lanzamiento: el viaje de vuelta a Chernobyl tendrá que esperar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL