Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1493

El padre de Bioshock reitera su total desvinculación con la cuarta entrega: "No estoy involucrado en absoluto"

[b]El padre de Bioshock reitera su total desvinculación con la cuarta entrega: "No estoy involucrado en absoluto"[/b]
Bioshock 4 está siendo desarrollado por Cloud Chamber, mientras Ken Levine dirige su propio estudio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219459/el-padre-de-bioshock-reitera-su-total-desvinculaci-n-con-la/]Leer la noticia: "El padre de Bioshock reitera su total desvinculación con la cuarta entrega: "No estoy involucrado en absoluto""[/url]
Enriquebill926324Hace 2 años1
Ya han utilizado en bioshock los elementos del aire y el agua para hacer Rapture y columbia ahora faltan los del fuego y la tierra.
Molaria ver una ciudad en Bioshock que fuera similar al infierno donde van alli las personas malas alli para no ser juzgados.
Ojo esto es solo una sugerencia nada mas
2 VOTOS
Reyleon25549Hace 2 años2
Este tío es un gilipollas, así le va en su nuevo equipo    casi que me alegro que no tenga absolutamente nada que ver con Bioshock 4.
8 VOTOS
Raulgear2073Hace 2 años3
El trabajo de 2k Marin en Bioshock 2 me parece sobresaliente, aún con sus errores. Es una secuela más que digna en todos sus apartados, y no contó con Levine. Esta saga debe ser tomada con pinzas si desarrolla una nueva entrega un estudio nuevo o ajeno. No es un CoD que llega un estudio X y te saca otro como si nada.

Bioshock con Levine es algo especial, es su padre después de todo, pero el universo Bioshock da para muchas ideas. Independiente de si está Levine o no. Lo importante es que las buenas lleguen a puerto.
8 VOTOS
Haravard468Hace 2 años4
@Reyleon25
Mostrar cita
Este tío es un gilipollas, así le va en su nuevo equipo casi que me alegro que no tenga absolutamente nada que ver con Bioshock 4.
Viendo el ritmo que lleva, creo que Bioshock 4 llevaria el mismo ritmo de desarrollo con el o sin el. Me sorprenderia que no se cancelase.
Scrambler3626Hace 2 años5
Deseando tanto ver lo que Cloud Chamber está preparando, como lo que está preparando Levine por su cuenta.

Será muchas cosas, pero sin Levine y su legado (System Shock, BioShock) no existirían [i]"Shock-likes"[/i] tan buenos como Prey o el futuro Atomic Heart.

De Cloud Chamber apenas sabemos nada, pero tienen la ambición de hacer algo grande y parece que saben lo que transmite la palabra "BioShock", así que tienen mi confianza por lo pronto.
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 2 años6
Se viene otro Dark souls 2 pero en primera persona :v
Comentario12342265Hace 2 años7
Bioshock 2 part 2
Dinoh551702Hace 2 años8
Mejor, sino no lo tendríamos hasta 2028 y recortado de todo porque a don Betadine le dió por cambiarlo de todo por el Void Bastards
Rubio023866Hace 2 años9
@Enriquebill92
Mostrar cita
Ya han utilizado en bioshock los elementos del aire y el agua para hacer Rapture y columbia ahora faltan los del fuego y la tierra. Molaria ver una ciudad en Bioshock que fuera similar al infierno donde van alli las personas malas alli para no ser juzgados. Ojo esto es solo una sugerencia nada mas
Nahh no necesitamos eso. para eso esta DOOM, Diablo o Dantes Inferno.
EDITADO EL 12-01-2022 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
Fabiancitos8710Hace 2 años10
Ken, te extrañamos...
2 VOTOS
DupinAndre125Hace 2 años11
Y bueno, eso es lo que preocupa precisamente de este Bioshock. La historia siempre tuvo un peso importante en el juego, no era un shooter genérico.
MLGBOSS42054Hace 2 años12
Bien, entonces puede salir un buen videojuego
Mjmerlindos1867Hace 2 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 12-01-2022 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
Alejandro226290Hace 2 años14
@Mjmerlindos
Mostrar cita
Siendo una mujer la que está al mando, me temo un corrección política feminista. Al estilo Star Wars o Caza Fantasmas.
Dejame adivinar. Eres de los que defiende a blizzard también no?
2 VOTOS
Yoni-333854Hace 2 años15
@Mjmerlindos
Mostrar cita
Siendo una mujer la que está al mando, me temo un corrección política feminista. Al estilo Star Wars o Caza Fantasmas.
} como si no hubiese buenas mujeres al mando de juegos que seguro que te gustaron como los AC de jade raymond o uncharted con amy hennig.. por mi ojala el prota de bishock sea una chica trans para ver como les arde
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El padre de Bioshock reitera su total desvinculación con la cuarta entrega: "No estoy involucrado en absoluto"

Hay 26 respuestas en El padre de Bioshock reitera su total desvinculación con la cuarta entrega: "No estoy involucrado en absoluto", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL