Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182638
Hace 2 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 2069

Kirby y la Tierra Olvidada presenta un nuevo tráiler con mecánicas, actividades y fecha de lanzamiento

[b]Kirby y la Tierra Olvidada presenta un nuevo tráiler con mecánicas, actividades y fecha de lanzamiento[/b]
El regreso de Kirby se anunció de manera totalmente inesperada durante el Nintendo Direct de septiembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219458/kirby-y-la-tierra-olvidada-presenta-un-nuevo-triiler-con/]Leer la noticia: "Kirby y la Tierra Olvidada presenta un nuevo tráiler con mecánicas, actividades y fecha de lanzamiento"[/url]
Kirby y la Tierra Olvidada, Nintendo, Nintendo Switch, TrY¡iler y Fecha de lanzamiento
Mochorro3721Hace 2 años1
Qué ganas! 25 de marzo, empieza fuerte Nintendo este 2022. Cae fijo.
4 VOTOS
PCBros46
Expulsado
Hace 2 años2
Ya tengo regalo de cumple.

Que pintaza, parece una mezcla de Mario Odyssey y 3d world.
1 VOTO
ACJtheRAMBUS902Hace 2 años3
Dios mio ya me flipó en la revelación pero ahora me hecho desearlo para ya mismo 
2 VOTOS
Criisss941522Hace 2 años4
2022 será el año de Nintendo. 


Pinta muy bien este juego, caera de salida!!
1 VOTO
5551RaUl5460Hace 2 años5
Por el vídeo parece que va a ser un juego divertido, tengo ganas de que salga
Wiewpoint1190Hace 2 años6
Lol cooperativo también

goty 2022
2 VOTOS
Volvagias418Hace 2 años7
Nunca jugué un Kirby pero esto me llama muuucho. Compra día 1.
Dragonite092671Hace 2 años8
Pinta muy bien, caerá seguro
Robervenegas3617Hace 2 años9
Marzo... me acaban de descuadrar los lanzamientos por mes.. ese mes sale Triangle strategy, Rune factory 5 y Kirby... que saldrá en el trimestre de abril, mayo y Junio? Splatoon en junio pero y los otros dos?
Ruby123454615Hace 2 años10
Enero Pokémon, febrero Elden RIng y marzo Kirby. Vaya comienzo de año más riconudo.
MrMaxrel181Hace 2 años11
Nunca he probado un Kirby, me han llamado en su mayoría pero no me ha dado por comprarlos, quizás a este le de una oportunidad.
EDITADO EL 12-01-2022 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
Juansolo11490Hace 2 años12
Ojooo

Pinta muy bien la verdad.
1 VOTO
Williamsdavinchi224Hace 2 años13
El primer trailer me gusto pero me dejo un poco frio, pero este trailer si me dieron muchísimas ganas de jugarlo.
Alanmar1509Hace 2 años14
Vengo a decir un par de cosas:

1- Nunca jugué un Kirby, ni soy para nada fana de Nintendo.... y las ganas que tengo de jugar a esto despues de este trailer, no son ni un poco normales  jajaja

2- Al principio pensé que parecía un estilo SuperMario 3D World, pero más adelante, parece que se asemeja más a un Mario Odyssey, ¿puede ser?
3 VOTOS
Fulgor273519Hace 2 años15
El juego se ve precioso. Este trailer es superior al primer trailer y hemos podido ver cosas como que tendrá coop.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kirby y la Tierra Olvidada presenta un nuevo tráiler con mecánicas, actividades y fecha de lanzamiento

Hay 56 respuestas en Kirby y la Tierra Olvidada presenta un nuevo tráiler con mecánicas, actividades y fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL