Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 653

El éxito de Inscryption va más allá de los premios: suma un millón de juegos vendidos en PC

[b]El éxito de Inscryption va más allá de los premios: suma un millón de juegos vendidos en PC[/b]
Hoy hemos conocido también la nominación al GOTY en los premios GDC Awards 2022 del videojuego de Daniel Mullins.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219457/el-uxito-de-inscryption-va-mis-alli-de-los-premios-suma-un/]Leer la noticia: "El éxito de Inscryption va más allá de los premios: suma un millón de juegos vendidos en PC"[/url]
Inscryption y Devolver Digital
EikeSH85147Hace 2 años1
Otra más para Resident Evil Village en nominaciones a ver si cae.
NahueeC15Hace 2 años2
Lo mas original que jugue el año pasado
IbsonAhad52Hace 2 años3
Mejor juego de 2021 sin duda
Israelmova15679001Hace 2 años4
Le tengo muchas ganas, los juegos que hace este equipo me encantan. Pony Island es de mis indies favoritos
11phenom1118430Hace 2 años5
Le tengo bastantes ganas, caerá pronto.
Comentario12342265Hace 2 años6
Pues es una grata sorpresa, pensaba que este juego era bastante de nicho.
The-jocker-v5219Hace 2 años7
Llevo un par de días jugándolo y ya he llegado al final boss (aunque he perdido, cago en todo). Me parece un juego muy bien hecho, está bastante entretenido.

Eso sí, no puedo evitar tener la sensación de que se le ha dado coba de más por ser original y grotesco, porque en sí, lo que es la jugabilidad, se me está haciendo ya un poco repetitiva... 

Es cierto que los deck-builders nunca han sido santo de mi devoción, pero aunque es un juego muy bueno, ni siquiera me parece el mejor indie del año.
Berberecho31128Hace 2 años8
Muy merecidas. Me voló la cabeza.
Berberecho31128Hace 2 años9
@The-jocker-v
Mostrar cita
Llevo un par de días jugándolo y ya he llegado al final boss (aunque he perdido, cago en todo). Me parece un juego muy bien hecho, está bastante entretenido. Eso sí, no puedo evitar tener la sensación de que se le ha dado coba de más por ser original y grotesco, porque en sí, lo que es la jugabilidad, se me está haciendo ya un poco repetitiva... Es cierto que los deck-builders nunca han sido santo de mi devoción, pero aunque es un juego muy bueno, ni siquiera me parece el mejor indie del año.
No has visto nada aún.
5 VOTOS
Nandco6860Hace 2 años10
El único problema que tengo con el juego es que da la sensación de no estar completo. Deja muchas preguntas abiertas y el final es muy abrupto.

Por lo demás una gozada.
Dark-Thas2293Hace 2 años11
Ni Psychonauts, Ratchets, ni Forzas. El GOTY de este año pertenece a los indies.
Atheon45Hace 2 años12
Este esta en RV no ??? Me suena hasta de tenerlo ya comprado pero todavía no lo jugué .pues abra de jugarlo rápido si es tan bueno como decís
The-jocker-v5219Hace 2 años13
@Berberecho3
Mostrar cita
@The-jocker-v
Mostrar cita
Llevo un par de días jugándolo y ya he llegado al final boss (aunque he perdido, cago en todo). Me parece un juego muy bien hecho, está bastante entretenido. Eso sí, no puedo evitar tener la sensación de que se le ha dado coba de más por ser original y grotesco, porque en sí, lo que es la jugabilidad, se me está haciendo ya un poco repetitiva... Es cierto que los deck-builders nunca han sido santo de mi devoción, pero aunque es un juego muy bueno, ni siquiera me parece el mejor indie del año.
No has visto nada aún.
Eso espero, porque la verdad es que se me está haciendo muy corto, ya tengo [spoiler="Spoiler"]el carrete de la cámara[/spoiler] y toda la pesca, espero que haya más "chicha" tras derrotar al viejales.
Greenplayer7193Hace 2 años14
@The-jocker-v
Mostrar cita
@Berberecho3
Mostrar cita
@The-jocker-v
Mostrar cita
Llevo un par de días jugándolo y ya he llegado al final boss (aunque he perdido, cago en todo). Me parece un juego muy bien hecho, está bastante entretenido. Eso sí, no puedo evitar tener la sensación de que se le ha dado coba de más por ser original y grotesco, porque en sí, lo que es la jugabilidad, se me está haciendo ya un poco repetitiva... Es cierto que los deck-builders nunca han sido santo de mi devoción, pero aunque es un juego muy bueno, ni siquiera me parece el mejor indie del año.
No has visto nada aún.
Eso espero, porque la verdad es que se me está haciendo muy corto, ya tengo [spoiler="Spoiler"]el carrete de la cámara[/spoiler] y toda la pesca, espero que haya más "chicha" tras derrotar al viejales.
Cuando derrotas al viejales llevas 1/3 del juego completado aproximadamente, para que te hagas una idea
1 VOTO
Greenplayer7193Hace 2 años15
Lo terminé la semana pasada y ha sido una grata sorpresa. Aun que he echado en falta 2 capítulos más (que no entiendo por qué no los han incluído en el juego), relacionados con dos personajes. También creo que el primer capítulo es el mejor, lo que hizo que me costase un poco jugar a veces lo que vino después. Pero en líneas generales me ha parecido muy buen juego
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El éxito de Inscryption va más allá de los premios: suma un millón de juegos vendidos en PC

Hay 18 respuestas en El éxito de Inscryption va más allá de los premios: suma un millón de juegos vendidos en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL