Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fortnite sigue sumando más y más: ahora añade climatología dinámica, con tornados y tormentas

VIEJETE845957Hace 2 años16
@Ace95
Mostrar cita
Joder, si no fuera por la mecánica de construcción, habría quemado a horas este juego. Lástima que su seña de identidad sea lo que menos me gusta .
Me pasa lo mismo. Pero la verdad una vez que te acostumbras a que en muchas ocasiones un 1vs1 es 5/10 min, el juego sigue siendo relativamente divertido. Sin construcción, no triunfaría tanto, ya que no tendría una curva de aprendizaje tan loca, o simplemente no la tendría como en warzone.
Nachokyle50327Hace 2 años17
No sé a qué viene la comparación con Battlefield, pero bueno xd
Blackleo771505Hace 2 años18
@Ace95
Mostrar cita
Joder, si no fuera por la mecánica de construcción, habría quemado a horas este juego. Lástima que su seña de identidad sea lo que menos me gusta .
Totalmente, lo jugué bastante pero jamás me pude adaptar a ponerme a construir en medio de una pelea. Las veces que gane lo hice sin usar ese recurso
2 VOTOS
Alanmar1509Hace 2 años19
@JosukeCD88
Mostrar cita
@Ace95
Mostrar cita
Joder, si no fuera por la mecánica de construcción, habría quemado a horas este juego. Lástima que su seña de identidad sea lo que menos me gusta .
Van a añadir un modo sin construcción. Igualmente yo armo dos paredes y los uso como defensa de un par de tiros nomas. La posta es que ahora construir sirve pero hasta ahi nomas. Porque viene uno con subfusil, y no hay rancho que aguante. Ademas añadieron bengalas y las luciérnagas prenden fuego todo jajaja para mi lo mas divertido del juego es eso. Agarrar a los giles que te arman un edificio, romperles todo y que se queden llorando mientras dicen "rompieron la esencia de fornite con esas armas! #ripfornite"
Opa opa opa----- eso me interesa! ¿Hay alguna noticia o algo donde digan que se viene un modo sin construcción?
1 VOTO
Dakrir633Hace 2 años20
@Ace95
Mostrar cita
Joder, si no fuera por la mecánica de construcción, habría quemado a horas este juego. Lástima que su seña de identidad sea lo que menos me gusta .
Lo mismo pienso, la mecánica de construcción es un impedimento para la migracion de gente de otros BR/Shooters a Fornite, al menos pondria una limitacion de, no puedes construir hasta 10 segundos despues de salir de combate. Ya con eso solo serviria para armar posiciones defensivas, que no lo veo mal, pero no serviria para escapar del combate.
Mrkzchh21908Hace 2 años21
@Dakrir
Mostrar cita
@Ace95
Mostrar cita
Joder, si no fuera por la mecánica de construcción, habría quemado a horas este juego. Lástima que su seña de identidad sea lo que menos me gusta .
Lo mismo pienso, la mecánica de construcción es un impedimento para la migracion de gente de otros BR/Shooters a Fornite, al menos pondria una limitacion de, no puedes construir hasta 10 segundos despues de salir de combate. Ya con eso solo serviria para armar posiciones defensivas, que no lo veo mal, pero no serviria para escapar del combate.
Es muy raro la gente que critica o le pide al Fornite la no construcción. Es como decir, a mi me encantaría jugar fútbol, pero no me gusta eso de pegarle a la pelota con el pie.. el día que cambien la regla y se pueda pegarle con la mano lo voy a jugar.. (?) Construir es la clave de Fornite y es lo que lo hace distinto a todo lo demás, para jugar sin esto hay miles de otros BR.
1 VOTO
Dakrir633Hace 2 años22
@Nachokyle
Mostrar cita
No sé a qué viene la comparación con Battlefield, pero bueno xd
Quizas porque Battlefield 2042 tiene tornados, pero es cierto que ni comparación, BF2042 no tiene jugadores...
ZanderStrife3489Hace 2 años23
Yo soy jugador habitual de Fortnite. No me considero malo pero tampoco soy un genio construyendo. Sí puedo defenderme pero no me pidas editar ni nada parecido. 

Pero Fortnite a veces hace las cosas muy bien añadiendo ciertos elementos que hacen que la construcción no sea sinónimo de victoria. En la temporada 6 del capítulo 2, cuando añadieron los arcos de distintos tipos (fétido, ígneo y de choque), gané muchas partidas en solitario sin sentirme superado por el típico que te construye y se ríe de ti editando, haciendo ventanas para pegar el escopetazo, etc... Con el arco de choque daba lo mismo. 

En la temporada actual, el lanzaredes de Spider-Man me ha dado la victoria en varias ocasiones. En cuanto le pillas el truco, es una pasada. Y el meta actual hace que tampoco tengan excesiva ventaja los típicos que editan y usan la escopeta de corredera, el subfusil los tiene muy mosqueados, quita más de 200 por segundo. 

El nuevo capítulo ha empezado muy bien, desde luego mejor que el capítulo 2. Lo que me tiene decepcionado es el Club Fortnite, las skins, salvo dos o tres, no me llamado mucho la atención. Para pagar y mantener esa suscripción me tendrían que ofrecer más alicientes (quizá más pavos, que pusieran gestos, más cheques de devolución, la posibilidad de conseguir skins de pases de batalla antiguos...).
Nachokyle50327Hace 2 años24
@Dakrir
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
No sé a qué viene la comparación con Battlefield, pero bueno xd
Quizas porque Battlefield 2042 tiene tornados, pero es cierto que ni comparación, BF2042 no tiene jugadores...
Ya bueno, buen intento. Battlefield 42 no estará todo lo pulido que podría, aunque va por buen camino, pero no puede estar más en las antípodas que fornite.
Avispa3D346Hace 2 años25
Si no os gusta construir y solo queréis tiroteos directos jugad a Rogue Company.
TercioViejo149297Hace 2 años26
A mi me molaría un modo con construcción pero lento, lo haría todo más táctico...
Dave9157Hace 2 años27
@Andressg95 O les pilla la tormenta  yo me lo paso pipa
Dave9157Hace 2 años28
Tarros luminiscentes. Ya veréis lo rápido que salen de las construcciones     
1 VOTO
Pablo7102105Hace 2 años29
Es divertido el fortnite me vicio, la unica pega y negativo es que si viene un pro de la construccion puede clutchear a un escuadron entero, por mas que el tipo tenga un AIM horrible que ha pasado te gana y desgasta construyendo como enfermo por que tiene todo bindeado en el teclado
Albertespa992Hace 2 años30
Más lag, justo lo que quería
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fortnite sigue sumando más y más: ahora añade climatología dinámica, con tornados y tormentas

Hay 30 respuestas en Fortnite sigue sumando más y más: ahora añade climatología dinámica, con tornados y tormentas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL