Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ante la escasez de PS5, Sony ha decidido seguir fabricando más PS4 en 2022

Navejuerga1515Hace 2 años64
Al final igual hasta se revaloriza mi PS4 PRO...
Eocd161Hace 2 años65
Yo no tengo tanta prisa por un ps5, jugaré a los exclusivos de sony en mi play 4.
TabukoXtreme298Hace 2 años66
@Napalm1995
Mostrar cita
@TabukoXtreme
Mostrar cita
Ya lo abre dicho como 20 veces pero a ver si cuando se normalice la cosa tienen diseñado un modelo Slim de PS5, por que el monstruenco ese como que no me apetece demasiado.
Mejor ese "monstruenco" que por lo menos tiene una buena refrigeración y el ventilador no es una turbina como el de PS4 o PS4 Pro, de hecho no suena casi nada.
Depende, por que hay un modelo de monstruenco que si lleva turbina, aun así, mi PS4 Slim nunca me ha hecho ruido de turbina.
Masterfenix12148Hace 2 años67
Esto es malo para todos tanto para los que tenemos ps5 como los que no, ya me veo spiderman 2 intergeneracional que pesadilla.
Gaturrox654Hace 2 años68
@Scrambler
Mostrar cita
> No hay PS5s > Fabriquemos PS4 404 logic not found
Claro por qué ambas consolas llevan los mismos componentes
7 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 2 años69
@InsaneReactions
Mostrar cita
La true next gen sera la ps6. Mientras el problema del stock siga, absolutamente todos los juegos importantes seran intergeneracionales. La ps4 aun tiene cuerda.
Hasta ahora ha habido más juegos intergeneracionales porque los desarrollos se han vuelto más largos. Que nos digan que Horizon, GT7 o God of War se están haciendo cada uno para cada plataforma es una simple estrategia de marketing, son de juegos hechos para PS4 que se adaptarán a PS5 sus desarrollos no comienzan en cuanto salieron sus antecesores sino años antes. La planeación en desarrollo de juegos AAA lleva años y años y no es tan fácil como decidir "que salgan en PS4", Stalker 2 comenzó su desarrollo en 2014 y será únicamente next gen.
3 VOTOS
Agus-Fallout3957Hace 2 años70

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Raxxus882Hace 2 años71
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Las PS4 estan a precio casi de series S
Ya ves, una locura total los precios actuales, si fuese la Pro todavía, pero es que ves precios desorbitados tanto en PS4 Slim como en la Fat. Y no hablemos del mercado de 2a mano, mas de lo mismo, PS4 Fat y Slim mas caras que muchas PS4 Pro.
EDITADO EL 12-01-2022 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Targaryen8220
Expulsado
Hace 2 años72
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Targaryen8
Mostrar cita
@InsaneReactions
Mostrar cita
La true next gen sera la ps6. Mientras el problema del stock siga, absolutamente todos los juegos importantes seran intergeneracionales. La ps4 aun tiene cuerda.
Jajajaja buena suerte con tu ps4
Hombre el tiene razón, visto como están las cosas no veo mal que si los juegos importantes siguen saliendo en PS4, no hay necesidad de comprarse una PS5. Que por supuesto no será la misma experiencia que con PS5, obviamente pero mientras se pueda jugar, no veo nada de malo en seguir con la 4. Estar agradecidos que después de esto la gen de PS5 durará mucho más de lo establecido imagino claro.
Lo contrario, esta gen sera mas corta espero que jimbo mantenga su palabra y Gow sea el ultimo en salir que es una consola de 2013 no me jodas algun dia habra que soltar el lastre que supone...
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años73
@Targaryen8
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Targaryen8
Mostrar cita
@InsaneReactions
Mostrar cita
La true next gen sera la ps6. Mientras el problema del stock siga, absolutamente todos los juegos importantes seran intergeneracionales. La ps4 aun tiene cuerda.
Jajajaja buena suerte con tu ps4
Hombre el tiene razón, visto como están las cosas no veo mal que si los juegos importantes siguen saliendo en PS4, no hay necesidad de comprarse una PS5. Que por supuesto no será la misma experiencia que con PS5, obviamente pero mientras se pueda jugar, no veo nada de malo en seguir con la 4. Estar agradecidos que después de esto la gen de PS5 durará mucho más de lo establecido imagino claro.
Lo contrario, esta gen sera mas corta espero que jimbo mantenga su palabra y Gow sea el ultimo en salir que es una consola de 2013 no me jodas algun dia habra que soltar el lastre que supone...
¿Qué sentido tiene que sea más corta si (en teoría) van a tardar más en sacarle provecho?
Blackleo771505Hace 2 años74
@Chocloo
Mostrar cita
@Blackleo77
Mostrar cita
@Chocloo
Mostrar cita
Que van a poner a vender maquinas que no han vendido y reacondicionadas como si fueran nuevas? porque si van a fabricar ps4 que fabriquen las ps5 no? no tiene pto sentido fabricar ps4 xd
Después de 7 años de evolución no creo que tengan los mismos componentes adentro.
exacto los de ps5 deberían ser mas pequeños pero tener algo mas, pero a fin de cuentas mas o menos lo mismo en cuanto a materiales
No creo que se trate de tamaño, sino de tecnología.
Scrambler3626Hace 2 años75

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Targaryen8220
Expulsado
Hace 2 años76
@Macija
Mostrar cita
@Targaryen8
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Targaryen8
Mostrar cita
@InsaneReactions
Mostrar cita
La true next gen sera la ps6. Mientras el problema del stock siga, absolutamente todos los juegos importantes seran intergeneracionales. La ps4 aun tiene cuerda.
Jajajaja buena suerte con tu ps4
Hombre el tiene razón, visto como están las cosas no veo mal que si los juegos importantes siguen saliendo en PS4, no hay necesidad de comprarse una PS5. Que por supuesto no será la misma experiencia que con PS5, obviamente pero mientras se pueda jugar, no veo nada de malo en seguir con la 4. Estar agradecidos que después de esto la gen de PS5 durará mucho más de lo establecido imagino claro.
Lo contrario, esta gen sera mas corta espero que jimbo mantenga su palabra y Gow sea el ultimo en salir que es una consola de 2013 no me jodas algun dia habra que soltar el lastre que supone...
¿Qué sentido tiene que sea más corta si (en teoría) van a tardar más en sacarle provecho?
Imagino que PS6 saldra en 2027 no creo que alargen la gen mas... Y con juegos intergen no de demuestra el potencial de las nuevas maquinas, lo que podria haber sido el GOW sin salir en ps4... el trailer graficamente no sorprende absolutamente a nadie. Solo hace falta ver el Forza Motorsport, Hellblade 2, Ratchet o Demons que son superiores a cualquier otro intergen.
Scientist6811Hace 2 años77
Flipo con la gente que ve como algo negativo esto, cuando lo que es lamentable es que la PS4 se deje de fabricar tan pronto. Y más con lo que ha sido una consola tan exitosa, es normal que la gente aún pueda preferir la opción PS4 antes que PS5. Si le sumamos el tema de escasez, pues no sólo es normal que fabriquen más PS4, es que directamente no tuvieron que haberlo parado en ningún momento.
EDITADO EL 12-01-2022 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JVDC-89709Hace 2 años78
Hace mucho que dejé de lado las consolas pero en condiciones normales creo que pillarse una de salida e incluso en su primer o segundo año es una estupidez enorme sabiendo que a mitad de la generación va a caer su primera revisión que va a ser mejor en todo, yo todas las consolas que he tenido siempre ha sido tarde (y eso que eran fat) y ninguna me dió problemas
1 VOTO
Napalm19951195Hace 2 años79
@TabukoXtreme
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
@TabukoXtreme
Mostrar cita
Ya lo abre dicho como 20 veces pero a ver si cuando se normalice la cosa tienen diseñado un modelo Slim de PS5, por que el monstruenco ese como que no me apetece demasiado.
Mejor ese "monstruenco" que por lo menos tiene una buena refrigeración y el ventilador no es una turbina como el de PS4 o PS4 Pro, de hecho no suena casi nada.
Depende, por que hay un modelo de monstruenco que si lleva turbina, aun así, mi PS4 Slim nunca me ha hecho ruido de turbina.
Algunas Slim si que suenan mucho, aún así es la que menos ruido hace en comparación a los otros modelos de PS4. PS5 no tiene porque hacer ruido, si alguien tiene sonido de turbina debería tramitar garantía y que le den una nueva.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ante la escasez de PS5, Sony ha decidido seguir fabricando más PS4 en 2022

Hay 180 respuestas en Ante la escasez de PS5, Sony ha decidido seguir fabricando más PS4 en 2022, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL