Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Nuevo parche, adios bug del corner

Asierhernanz107296Hace 2 años16
@ShionKaito95

Pues uno menos que va a molestar… tu serías de los que da 4 pases fuertes un triangulazo y así todo el partido a ver cuantas entran… en fin
JorgeKrK2590Hace 2 años17
@Niupon
Mostrar cita
Más nerfeo a los tiros de cerca??? Están locos... Ya es el colmo que reviente el botón de tiro y el Donnaruma de turno saque todo como para que ahora hagan que sea mas difícil aun anotar... Porue nerfean el pase fuerte??? Era un complemento y que no necesariamente siempre salían bien, no era una forma de hacer trampa como elmgliitch de corner Lo que deberían de hacer es que la stamina se les vaya pal culo a todos esos equipos que ponen presión constante o presión al toque desde el minuto 1
El pase fuerte no lo van a nerfear como tal, el cebollon va a seguir saliendo y tu jugador la controlará perfectamente casi siempre pero esta vez si el balón pasa cerca de algún defensa este la intercepta más fácil y no le traspasa
Dbr94fifa1993Hace 2 años18
@Xeski
Mostrar cita
Con tanto cambio va a parecer que estrenamos juego jajaja Veremos qué tocan ahora… En play saldrá esta semana o la que viene?
Literalmente En consolas debería estar la semana que viene
Slicker231097Hace 2 años19
Yo mientras que quiten la presión esa falsa que deja tu equipo encerrado en el área pequeña me vale. Eso es injugable
1 VOTO
Polopinsk28Hace 2 años20
Que sentido tiene que quiten las line as amarillas para desconcentrar al rival yo de echo me e gastado parts de mis Monday en eso y ahora lo nerfean?
Dbr94fifa1993Hace 2 años21


Renato se ve bien fresco 
EDITADO EL 12-01-2022 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
Dbr94fifa1993Hace 2 años22
@Looz 
Ivanlv565Hace 2 años23
@Polopinsk
Mostrar cita
Que sentido tiene que quiten las line as amarillas para desconcentrar al rival yo de echo me e gastado parts de mis Monday en eso y ahora lo nerfean?
En serio te gastas monedas en comprar líneas de colores para molestar al rival? Madre mia cómo están las cabezas
7 VOTOS
Byjm717Hace 2 años24
@Dbr94fifa
No entiendo como tardan tanto con kounde o diego carlos por ejemplo, deberian tener obligatorio face medias 82 para arriba con todo el dinero que tienen.
1 VOTO
LOOZ3167Hace 2 años25
@Dbr94fifa lo termine vendiendo cuando se puso en 80k ( lo había pillado por 60) estaba hasta las pelotas de él, me iba mejor el NIF cuando lo lleve, suerte que EA le arreglo la cara, lo malo es que si algún día me lo cruzó por la calle ( cosa harto improbable) y aunq seguro q es buena persona, con la tirria q le cogí a su carta WW, EA va a tener que escanearle otra vez la cara...ahora he vuelto a szcesny if, pero 3/4 de lo mismo, mi esperanza es que handanovic saque if y que venga con manos...
1 VOTO
Dbr94fifa1993Hace 2 años26
@Byjm
Mostrar cita
@Dbr94fifa
No entiendo como tardan tanto con kounde o diego carlos por ejemplo, deberian tener obligatorio face medias 82 para arriba con todo el dinero que tienen.
Porque son unos vagos de mierda, actualizan caras que ya tenían jugadores de la premier por ejemplo que no conoce nadie, pero a jugadores como estos que dices, o fekir o Benzema tienen la cara de hace mínimo 6 o 7 años que dan pena verlos
1 VOTO
Byjm717Hace 2 años27
@LOOZ
Mostrar cita
@Dbr94fifa lo termine vendiendo cuando se puso en 80k ( lo había pillado por 60) estaba hasta las pelotas de él, me iba mejor el NIF cuando lo lleve, suerte que EA le arreglo la cara, lo malo es que si algún día me lo cruzó por la calle ( cosa harto improbable) y aunq seguro q es buena persona, con la tirria q le cogí a su carta WW, EA va a tener que escanearle otra vez la cara...ahora he vuelto a szcesny if, pero 3/4 de lo mismo, mi esperanza es que handanovic saque if y que venga con manos...
Bastoni vendrá con face en una semana aunque no te entrará en el team ahora mismo intuyo pero por si saca alguna más especial pues perfect
Dbr94fifa1993Hace 2 años28
@LOOZ
Mostrar cita
@Dbr94fifa lo termine vendiendo cuando se puso en 80k ( lo había pillado por 60) estaba hasta las pelotas de él, me iba mejor el NIF cuando lo lleve, suerte que EA le arreglo la cara, lo malo es que si algún día me lo cruzó por la calle ( cosa harto improbable) y aunq seguro q es buena persona, con la tirria q le cogí a su carta WW, EA va a tener que escanearle otra vez la cara...ahora he vuelto a szcesny if, pero 3/4 de lo mismo, mi esperanza es que handanovic saque if y que venga con manos...
Jajajajajjaja, pues a mí el NIF me fue increíble, al WW no llegué a probarlo porque cambie la defensa
LOOZ3167Hace 2 años29
@Byjm Va a ser muy difícil sentar a de ligt y Córdoba... Como no salga toty ...
LOOZ3167Hace 2 años30
@Dbr94fifa pues el WW los primeros partidos guay, pero es q últimamente no paraba un taxi era desesperante, el último partido antes de venderlo lo cambie en el minuto 20 por Koulibaly potm ( el rival debió flipar) dos goles en 20 minutos, el primero desde fuera del área, q tiene un pase y el segundo ( el q motivo el cambió) en un centro ( siempre sacó al portero 3 o 4 pasos .. va a cogerla en el aire y se metió gol en propia puerta ...acto seguido lo vendí ( y por lo que vi en su punto más alto)
1 VOTO
Dbr94fifa1993Hace 2 años31
@LOOZ
Mostrar cita
@Dbr94fifa pues el WW los primeros partidos guay, pero es q últimamente no paraba un taxi era desesperante, el último partido antes de venderlo lo cambie en el minuto 20 por Koulibaly potm ( el rival debió flipar) dos goles en 20 minutos, el primero desde fuera del área, q tiene un pase y el segundo ( el q motivo el cambió) en un centro ( siempre sacó al portero 3 o 4 pasos .. va a cogerla en el aire y se metió gol en propia puerta ...acto seguido lo vendí ( y por lo que vi en su punto más alto)
Le has hecho la cruz ya para todo el fifa jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Nuevo parche, adios bug del corner

Hay 35 respuestas en Nuevo parche, adios bug del corner, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL