Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Benaka151
Hace 2 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1670

FIFA 22: Ultimate Team: Los tres mejores porteros por orden sin pensar en dinero.

Si tuvierais que elegir los 3 mejores porteros sin pensar en la pasta y tuvierais que jugar varios partidos importantes.
De esos tres porteros cual sería el titular?
Windth443Hace 2 años1
Hasta ahora probé un montan, de media baja, de media alta, lo único que no probé fueron iconos (ni pienso hacerlo a menos que me toque van der sar o alguno bueno, ya tuve experiencias feas con schemichel el año pasado) y mi  top de arqueros que me funcionaron seria asi:
Donnaruma
Donnaruma
Donnaruma
Espero que sea util.
2 VOTOS
Ottitofuengirola16116Hace 2 años2
@Benaka
VDS Prime
Donnaruma
Neuer
Byjairo509Hace 2 años3
En contra cech para mi gusto es el que mas me para, pero dicen algunos que es una mierda como todos. Donnaruma encontra tambien para que da gusto. He tenido asi mas o menos todos los baratos y el que mas me para es donnaruma, aunque de asco porque todos los llevan es verdad que es el que mas para.
Tambien el courtua if lo estuve probando pero como que es casillas en su mejor momento contra el sevilla, como que  lechutan de fuera del area recto flojo y a las manos y en vez de cogerla hace una parada que la deja muerta para que venga alguien y la empuje

En resumen para mi donnaruma , cuando tenga pasta me cojo el de la champios mas que nada solo por la foto de la lengua fuera, me lo imagino parando y sacando la lengua en plan soy el puto amo.
EDITADO EL 11-01-2022 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
Leroysmith88794Hace 2 años4
Van der Saar Prime
ter Stegen Adidas
Cech Mid.
Lomoconqueso5894Hace 2 años5
Ter stegen adidas
Ter stegen adidas 
Y
Ter stegen adidas.
Demonlimon710Hace 2 años6
Pues a mi el que más me para es Oblak, y tengo a Donnarumma TOTGS instranferible,. pero me quedo con Oblak.
Magicp1916Hace 2 años7
1- Donnarumma
2- Lloris
3- Courtois.
GhostJLJ402Hace 2 años8
Yo siempre he ido con Donnaruma o Courtois if, pero Maignan invierno también me ha sorprendido gratamente.
Pkornejo32185Hace 2 años9
Uso a donnaruma por química, pero Neuer era el que más me gustó, sobretodo por la salida con los pies.
Visto, eso, mi top 3:
Neuer
Donnaruma
Cech.
LOOZ3167Hace 2 años10
El de rival de rivals
El del rival de futchampion
El del rival de amistosos.
Aún no he encontrado un portero bueno.
2 VOTOS
Gomonico75982Hace 2 años11
Neuer sin duda el mejor.
Kyloayl370Hace 2 años12
Maignan verde, Areola y Oblak.
Kobra91555Hace 2 años13
Neuer
Courtois if
Ter stegen.
AlbertoMM8591Hace 2 años14
De los que he probado, Ter Stegen Adidas, Donnarunma y Neuer.
Jhon1993278Hace 2 años15
Dicen que casillas es Dios, aun no lo he probado, pero su precio tendria algo de sentido.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Los tres mejores porteros por orden sin pensar en dinero.

Hay 25 respuestas en Los tres mejores porteros por orden sin pensar en dinero., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL