Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Jugadores de Xbox continúan su campaña en contra del crossplay forzado con PC: "es un error"

Halowar1768Hace 2 años80
No es la primera vez que pasa  , no dudo que existan hackers como en todos los juegos, pero los lloriqueos del crossplay existen en varios juegos, es muy facil acusar a alguien de hacker cuando lo unico que tiene es habilidad para jugar, de ahi que existan tantas acusaciones falsas
Uil-La-You238Hace 2 años81
CARAJO 

Es verdad que la gente de que juega con teclado y ratón tiene más ventaja en contra de la gente que juega con mando. También es verdad que hay unos cuantos cracks que hacen malabares a la hora de jugar FPS con teclado y ratón, es como enfrentarse a enemigos en Legendario, pero tampoco es imposible jugar con mando. De hecho, se hizo hasta lo imposible para que sea bastante cómodo y accesible poder jugar con mandos hasta el punto de darle cara a los que juegan con la opción, claro, está ahí lo del auto-apuntado pero... ¿Qué se le puede hacer? jeje

Yo en mi caso disfruto de mis partidas multijugador en MCC en Xbox y con mando y con el Cross-Play encendido, ya que es una buena oportunidad para medirse y ser más competitivo, y la verdad es que ni me entero de quien juega con mando o teclado/ratón, todos son derrotables  Lo que hay que hacer ante todo es echarle un tren de cojones para conseguirlo. Aunque confieso que en una de esas tantas partidas sí me tope con tramposo que usaba hacks para ponerlo todo a su favor y con eso lo que consiguió fue arruinarle la partida a todos. Lo denuncié después de eso y espero que Microsoft tome cartas en el asunto, y me tienen que tomar más en cuenta ya que yo soy Insider  Pero a pesar de ese inconveniente no voy a dejar de usar el Cross-Play, ¡No señor!

Y en cuanto a Halo Infinite, lo que más me aqueja es que hay pocas armas, que también necesitan un buen equilibrio, más mapas, más modos y mejorar el emparejamiento de los grupos en estos momentos, claro. Y si lo que busca en realidad esa gente es gente de su mismo nivel, pues deben limitar la opción de los dispositivos de entradas para que sólo se enfrenten con pura gente que use mando (independientemente de la plataforma), si eso es lo que buscan, ya que no sólo en Pc se puede jugar con teclado y ratón, sino también en Xbox (Xbox one, Xbox SS o SX) está esa opción  Así que deben ser más específicos con sus quejas y poner una opción que limite los dispositivos de entrada 
EDITADO EL 12-01-2022 / 08:38 (EDITADO 1 VEZ)
Edo2269225350Hace 2 años82
Para los shooters y otros muchos juegos con teclado y raton siempre se tiene ventaja eso ya sin que usen cheats. Esta bien el crossplay pero deberia ser opcional o como dicen muchos emparejar a la gente que juegue con el mismo tipo de control
Joaannn1397Hace 2 años83
@Endzon
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
Según los enlaces que has pasado de Reddit como prueba, los usuarios se quejan de jugar con jugadores de pc [b]PORQUE TIENEN RATÓN Y TECLADO, NO POR HACKERS. [/b] [i]"So basically, in any mode, my premade Xbox squad is forced to play against PC MKB players with uncapped FPS and zero input lag 240hz monitors." [/i] [i]"Going from a good gameplay experience with a decent amount of kills to getting put against navy seals in the next match can surely turn off your mood to even play the game." [/i] Ésta noticia es directamente clickbait y es MENTIRA. Menuda vergüenza para su redactora.
También se quejan por el "uncapped FPS and zero input lag 240hz monitors"
Lo de los monitores es una tontería, un jugador de xbox one s jugando a 30 fps con una television mala para gaming sin game mode activado con 150ms de input lag (porque hay gente que no tienen ni la menor idea) contra uno jugando en series X a 120fps en una oled es un mundo de diferencia y no los veo lloriqueando por eso. Lo que podrian poner es una opción de todos con un periférico igual o combinado.
1 VOTO
Javikillazombi701Hace 2 años84
@Strife1983
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Si los de mando no tienen autoapuntado lo veo bien el crossplay, pero si les meten autoapuntado mejor que jueguen entre ellos y PC con PC.
Algunos peceros estáis tan obcecados con lo del autoapuntado en consola como algunos consoleros lo están con el tema de los chetos en PC. En ningún shooter multijugador online hay autoapuntado de serie, es decir, sin usar trampas. Lo que existe para los controles con mando es ASISTENCIA de apuntado, que no es lo mismo. En algunos juegos hay más y en otros menos, pero autoapuntado no hay. Creo que la diferencia es bastante obvia entre una cosa y otra, pero por si a caso la voy a aclarar. La ayuda de apuntado se basa en ralentizar el movimiento de apuntado cuando el cursor para sobre un enemigo, facilitando así el poder seguir a un objetivo en movimiento. Cuando no estás apuntando, el cursor puede hacer un ligero "tracking" (es decir, seguir automáticamente al enemigo) cuando el objetivo pasa sobre el cursor. Esto último sería lo más parecido a un autoapuntado y todos los que hemos echado horas a los multijugadores online jugando con mando sabemos que en ocasiones este tipo de tracking llega incluso a ser molesto y que para nada desbalancea el juego. Autoapuntado, como su nombre ya deja bien claro, es que cuando apuntas la mira se redirige automáticamente hacia un objetivo y lo fija. Eso es TRAMPA porque la única manera de que un shooter multijugador online se comporte así es instalando chetos o usando aparatos como el Cronus. Algunos juegos permiten activar esto en pero únicamente para el modo campaña, nunca para el multijugador. En el caso de Halo Infinite es absurdo poner cross-play obligatorio entre PC y consolas porque la desventaja para estos últimos es enorme. Debería ser algo opcional. Yo he jugado unas pocas horas al modo multijugador y la desventaja con mando respecto al ratón en sideral, por mucha asistencia de apuntado que haya -que la hay-.
Autoapuntado no, pero en este halo los de consola tienen ventaja a la hora de utilizar determinadas armas que tienen disparo guiado porque en consola el rango donde la retícula roja (que es cuando se guía ese disparo) es mayor. Lo mismo pasa con la espada, el rango para hacer el típico dash al pegar es mayor.
Chamda1533Hace 2 años85
Muchos pro players que tienen alto kd usan mando, un ejemplo es aydan que juega con mando de ps4 en pc al warzone.
Mesan80011765Hace 2 años86
@VenomSnake9
Mostrar cita
Me ha tocado un par de veces contra hackers, son un dolor de bolas, te matan en 3 segundos sin fallar un solo tiro... Sin embargo creo que el multijugador tiene otros problemas que son aun mas graves, por ejemolo. -Big Team Battle esta injugable -Granadas que no explotan -Granadas de plasma que traspasan al enemigo -Enemigos que te atraviezan -Golpes cuerpo a cuerpo que no generan daño. He perdido incontables partidas rankeadas por estos problemas, problemas que en ningun otro Halo habia tenido, eso sin mencionar la falta de mapas y modos. El juego me parece genial, pero estos problemas son frustrantes y bo dan ganas de jugar asi.
Esos últimos son problemas de sincronización con el servidor y me da a mi que van a tardar bastante en solucionarlos... Yo cuando llegue al nivel 100 del pase lo voy a dejar aparcado excepto por eventos importantes, pero más vale que se pongan las pilas porque madre mia... no me quiero ni imaginar lo que habría salido si no llegan a retrasarlo.
Erothan6357Hace 2 años87
Honestamente yo juego en PC con mando porque el auto-apuntado está rotísimo 
Besugo-4K244Hace 2 años88
Ahora estoy aprendiendo a jugar con ratón y teclado.
He jugado a Halo Infinite con mando y con ratón y teclado.
Lo que me queda muy claro es que si la puntería fuera libre de magnetismo y frenada, el ratón gana de calle, pero es que no hay discusión posible.
El apuntado con mando está adulterado, está manipulado, es trampa, así de claro, es que claro que luego se dice que se mata mas con mando, pero es que han manipulado el mando.

Tanto el stick del mando, como el ratón tienen un calibrado natural, es decir, mueves la retícula de apuntado por el escenario y apuntas con mayor precisión con un ratón, sobre todo debido a la zona muerta, y por supuesto que con una mano entera sobre un ratón con libre movimiento sobre un escritorio se maneja mucho mejor las sensibilidad que con tan solo el dedo pulga en una palanca fija.
Aquí la trampa es, que cuando aparecen los enemigos de por medio, en el caso del mando, se manipula el calibrado natural del juego con dos ayudas: el magnetismo y la frenada.
Y es que es verdad, que al final tienes que precisar mas con el ratón para no pasarte de largo que con el mando, por que con el mando te van los disparos y el seguimiento al enemigo como sobre railes, y eso con el ratón no pasa, se controla mucho mejor con el ratón, pero tienes que dibujar la trayectoria.
Aquí el problema es que los mandos sufren a menudo de drift si los pones con zona muerta muy baja, entonces ya no puedes precisar, aparte de que si subes mucho la sensibilidad con un mando, sin las ayudas de magnetismo y frenada no sería tan fácil hacer movimientos rápidos y bruscos.
En definitiva: el ratón es mas preciso que un mando sin ayudas, por tanto, todos los juegos deberían tener dos disciplinas separadas: ratón y mando.

Si ahora se han inventado que el mando es incluso mejor que el ratón es por que han manipulado el mando, es trampa, es falso, y además obviamente los mandos Elite valen de 180€ para arriba, y claro de cara a la galería y al marketing es muy bonito jugar la liga del best seller, de Call of Duty, en PC y con mando, puesto que dicen se mata mas con mando, pero claro, si manipulas el calibrado natural del juego, pues entonces un mando con trampas, o ayudas, es mejor que el ratón a parte de costar como el triple o mas de dinero.

De verdad, el que tenga dudas que se anime, yo me compré un ratón Razer de 20000 DPS por 45€ y un teclado normal de 15€, por 60€ ya vas bien servido, sin problemas de drift, ni de zona muerta, ni de que me falten botones, es lo mejor que he podido hacer tal cual está el percal de querer vendernos mandos de 180€ para arriba que se joden cada dos por tres, y dejarnos lo mandos normales de 60€ que ya no valen para cascarla, que se joden enseguida, que les faltan botones.
Pensaba que iba a ser imposible adaptarse, sobre todo las primeras horas, quizás unas 10, en las que tirarías el teclado por la ventana por que no asimilas el moverte con fluidez, pero poco a poco te va saliendo solo y en unas 50 horas ya vas bastante suelto, y merece la pena la experiencia:
1. Para sabe y contrastar lo que es jugar con mando sin ayudas, con ayudas, y con ratón y teclado.
2. Para no depender de los elevados precios y poca durabilidad de los mandos.

A mi la única solución que se me ocurre, es que sacaran un modelo de mando con muchos botones para una sola mano, y con la otra usar todos ratón.
O el que quiera que use un mando, pero eso si, sin ayudas, y si se queja de no poder usar ayudas, que use un mando de una mano y el ratón.
Pero mientras no hagan eso, tal como está ahora, por un lado mandos, y por otro ratones. Por que es absurdo que para evitar la superioridad del ratón, manipules y falsees el mando hasta tal punto de que el mando acaba siendo mejor.
EDITADO EL 12-01-2022 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
TemplarioNegro10805Hace 2 años89
A mí lo que me hace gracia es echar mierda a los que juegan en pc por hacks, como si quitar el crossplay lo arreglara. Tanto en Halo 3 como Reach los he visto, son muy muy pocos y se les banea. Siempre te encontrarás con algún marrano que quiere joder la experiencia. Lo del monitor me parece tremenda gilipollez y el tema periféricos bueno, me parece más cómodo ratón y teclado pero es cuestión de gustos
Besugo-4K244Hace 2 años90
@TemplarioNegro
Mostrar cita
A mí lo que me hace gracia es echar mierda a los que juegan en pc por hacks, como si quitar el crossplay lo arreglara. Tanto en Halo 3 como Reach los he visto, son muy muy pocos y se les banea. Siempre te encontrarás con algún marrano que quiere joder la experiencia. Lo del monitor me parece tremenda gilipollez y el tema periféricos bueno, me parece más cómodo ratón y teclado pero es cuestión de gustos
Creo que en consolas como mucho puedes ponerte fuego rápido, que ya es una trampa considerable, pero para usar Cronus Max en consola necesitas un PC, o sea, que el PC vuelve a entrar en la ecuación: sin un PC no podrías usar Cronus Max en consolas. En PC los hacks ya son bastante mas graves que el fuego rápido, en especial la invulnerabilidad o ver a los enemigos a través de los muros, esto en consola no se puede hacer. Y por último, es una cuestión de ratio, se venden mas o menos un 66% de los juegos en consolas, queda un 33% que serían las ventas del mismo juego en PC. Resulta que en PC con menos comunidad, hay trampas mas graves y en mayor número. Y de toda la vida, donde han proliferado las trampas ha sido en el PC, ese pedigrí no se lo quitas. Por ejemplo, la saga Call of Duty nunca fue noticia de tener hackers en una beta, no ya en el juego, hasta en la beta... nunca ha sido eso noticia hasta que han puesto el juego cruzado, es decir, el PC de por medio. Y es que es generalizado, han empezado las protestas desde que se ha metido el PC de por medio, por que con el Cronus Max en consolas nunca esto llego a ser un grave problema, ha sido a raíz de meterse el PC de por medio, bueno, y es que encima para usar Cronus Max necesitas un PC.
Solidus5652427Hace 2 años91
@Israelmova1567
Mostrar cita
Dudo que haya TANTOS hackers como para montar todo esto. Además, no sé que intentan si en consola es igual y hasta mas sencillo, que te puedes comprar un USB que va al mando y ea, el hack que quieras con un botón
No es solo un tema Hack, que también puesto el PC a diferencia de consola no depende de entornos protegidos por las marcas ( Psplus, Gold) contra los hackers , si no que además jugar con mando a jugar con teclado y mouse, lo segundo supera lo primero .. Eso sin contar temas como la tasa de FPS siempre superior en PC, o el menor lag debido a que jugar en monitor rinde mejor y mas rápido en respuesta de cualquier acción ( ms) que jugar en TV, por muy buena que sea la TV.
Amo3k2201Hace 2 años92
Me hace gracia todo esto, como jugador de PC me dan mas miedo los de consolas con su aim asistido que un tio con raton y teclado, como si fuesemos todos profesionales pegando tiros. Lo otro que me hace gracia es lo de los chetos, si, te doi la razon, en PC es una lacra, pero creo que la mayoria de chetos sin recoil los teneis en consola con esas mierdas de usb que ni siquiera son detectables. Y te aseguro que eso esta mas extendido que cualquier cheto en PC.
Besugo-4K244Hace 2 años93
Pero si es que el tema es que aquí nadie pidió el juego cruzado, salvo excepciones.

El juego cruzado interesa a la industria mas que a nadie, así ya tienen excusa de ir sacando un juego tras otro como si fueran churros, por que se supone que siempre estarán los servidores llenos gracias al juego cruzado.
Es que encima, en el caso de Microsoft, es evidente el interés en unir Windows y Xbox, sus dos plataformas.

Ya queda claro el interés por poner el juego cruzado a toda costa, incluso de forma forzada, en vez de opcional como se supone que sería.
Ello implica que tienes que mezclar periféricos y entonces una cosa lleva a la otra, cada vez se adultera y falsea el apuntado de los mandos para así anular la eficacia natural del ratón.

Y como sigan a este paso, esto ya va a ser como FIFA y jugar con dos botones, que al final da por culo jugar en desventaja por que no te da la gana de usar tan solo dos botones. Pues lo mismo sucederá con los shooters como no solucionen esto, que al final te verás condenado a jugar con las putas ayudas, o a dejar de jugar por que si te quitas las ayudas, o usas ratón, te da igual que siempre ganan los que usan mandos de 180€ para arriba, por que esa es otra, que han visto un filón de sacar pasta con los mandos que no veas, y claro, entre los intereses de sacar muchos lanzamientos y luego lo de los mandos, pues juego cruzado y ayudas de apuntado a tope.

Y no se trata ahora de que los consoleros y peceros entren en guerra, son la puta industria la que se nos ha pasado por el forro de sus cojones nuestros derechos en nuestras respectivas plataformas por sus propios intereses.
El juego cruzado debería haber estado desactivado por defecto en todas las plataformas, eso hubiera sido ser opcional.
Pero ya parece que es tarde, lo han colocado forzado y ya no hay marcha atrás, iba a ser solo en los free to play, pero ya es en CoD, ya es en Battlefield 2042, en Gears... y la gente ha tragado, esto debería haberse cortado de raíz desde el principio, pero claro, los medios no los controlamos nosotros, los controla la industria: lo que iba a ser una inocente opción para jugar excepcionalmente con mi cuñado, se ha convertido en una imposición forzada y cada vez mas arraigada.
Dethsider2473Hace 2 años94
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
Según los enlaces que has pasado de Reddit como prueba, los usuarios se quejan de jugar con jugadores de pc [b]PORQUE TIENEN RATÓN Y TECLADO, NO POR HACKERS. [/b] [spoiler="Aquí está de lo que se quejan"][i]"So basically, in any mode, my premade Xbox squad is forced to play against PC MKB players with uncapped FPS and zero input lag 240hz monitors." [/i] [i]"Going from a good gameplay experience with a decent amount of kills to getting put against navy seals in the next match can surely turn off your mood to even play the game." [/i][/spoiler] Ésta noticia es directamente clickbait y es [b]MENTIRA[/b]. Menuda cagada Brenda. Si el nivel de noticias está así, yo me presento voluntario como redactor porque madre mía, ésto es directamente desinformar a la gente y crear drama negativo innecesario.
Hola! Ha habido un error con el enlazado y, efectivamente, fallaba el link en el que se habla precisamente de las múltiples quejas por hackeo. Se han quedado solo los enlaces a los otros mensajes que también se mencionan en el texto, pero vamos, que haciendo control+f y buscando las palabras trampa o hack podías ver que hay muchos en esa línea. Creo que está corregido ya, de hecho. Ha habido un error, se ha subsanado en cuestión de minutos y pedimos disculpas. Aunque, también te digo, me parece que la reacción es bastante exagerada y las acusaciones muy graves para un mero enlace erróneo. En cualquier caso, no estaba bien y ya está corregido. Reitero la disculpa en nombre de todo el equipo Edito porque luego he visto ya comentarios del mismo caballero insultando, y eso no lo voy a permitir y más cuando era muy fácil comprobar que la noticia está en lo cierto.
Mis formas no fueron las mejores y pido disculpas por mi comportamiento al equipo de 3Djuegos. En cuanto a la noticia: hay 1 publicación de Twitter, una publicación de Reddit con 50 votos (con 30% de votos negativos) en la que los comentarios le dicen que seguramente no son hackers y que lo que pasa es que es malo, y otra publicación (10 votos y 40% negativos) en la que nadie menciona trampas o hackers. [i]"Otros jugadores se unen a estas quejas y consideran el crossplay como una situación injusta que les expone a tramposos." [/i] Ésta frase nos lleva a éste [url=https://forums.halowaypoint.com/t/forced-crossplay-is-a-scam-by-microsoft/483900]enlace del foro de Halo[/url] en el cuál sólo hay 1 mención a [i]posibles[/i] hacks o trampas entre decenas de comentarios. Me parece que con éstos pobrísimos ejemplos no se puede generalizar y decir que la comunidad de Halo se está quejando del juego cruzado por los hackers. Una fracción de la comunidad quizá. [i]"Jugadores de Xbox continúan su campaña en contra del crossplay forzado con PC: "es un error"".[/i] El título es interpretado como que la comunidad Xbox no quiere crossplay, lo cual no es cierto. Y la razón principal que se planteaba (trampas), era falsa. La mayoría de gente sí quiere crossplay. Así que sigo pensando que tengo razón y la noticia generaliza erróneamente y desinformaba al hacer tanto hincapié en hackers (veo que la noticia ya se ha editado y está mejor). En cualquier caso, yo dejaré correr ésto y trataré de exponer mis críticas de manera más sensible. Un saludo y buen día.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Jugadores de Xbox continúan su campaña en contra del crossplay forzado con PC: "es un error"

Hay 94 respuestas en Jugadores de Xbox continúan su campaña en contra del crossplay forzado con PC: "es un error", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL