Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por DidacX2775
Hace 2 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 2180

FIFA 22: Ultimate Team: Consejo: olvidad el "meta"

En serio, olvidaos de lo que algunos llaman "meta" del juego, ya sean cartas, formaciones, tácticas, etc. Intentad disfrutar con lo que os de la realísima gana, y no intentéis jugar como os dicen pros o streamers más o menos famosos. Primero, porque ellos viven de esto y se calzan unos equipos que ni en sueños veremos la gran mayoría en nuestro club; y segundo, porque ellos juegan mucho mejor que nosotros, y se las saben todas.

Jugad para divertiros, no para ganar como sea. No os toméis el juego en serio (todos lo hemos hecho en algún momento), no os calentéis con las recompensas (lo digo por experiencia)... En definitiva, no convirtáis el meta del juego en vuestra obsesión. Si os motiva más jugar con Morales que con Martial, hacedlo, aunque algunos renieguen del primero por barato. Probad cartas, cambiad de equipo, probad formaciones, etc. Haced lo que os dé la gana, y no lo que os digan otros.

Salud.
EDITADO EL 11-01-2022 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Crney1304Hace 2 años1
Toda la razon compi.
He jugado con Xavi medio esta semana y no sabes lo que me he divertido. Este año estoy probando muchos jugadores, van persie, xavi , fernando torres, deco .. jugadores miticos y es lo que mola del juego.
Balibres692Hace 2 años2
@DidacX
Mostrar cita
En serio, olvidaos de lo que algunos llaman "meta" del juego, ya sean cartas, formaciones, tácticas, etc. Intentad disfrutar con lo que os de la realísima gana, y no intentéis jugar como os dicen pros o streamers más o menos famosos. Primero, porque ellos viven de esto y se calzan unos equipos que ni en sueños veremos la gran mayoría en nuestro club; y segundo, porque ellos juegan mucho mejor que nosotros, y se las saben todas. Jugad para divertiros, no para ganar como sea. No os toméis el juego en serio (todos lo hemos hecho en algún momento), no os calentéis con las recompensas (lo digo por experiencia)... En definitiva, no convirtáis el meta del juego en vuestra obsesión. Si os motiva más jugar con Morales que con Martial, hacedlo, aunque algunos renieguen del primero por barato. Probad cartas, cambiad de equipo, probad formaciones, etc. Haced lo que os dé la gana, y no lo que os digan otros. Salud.
Como consejo está muy bien, pero el problema es que si ya de por si el juego facilita victorias sin habilidad alguna, y basándonos en que a la gente no le gusta perder, y que en todos los juegos hay un "meta" a seguir que te da más posibilidades de ganar, pues jugar con platas del Lugo en vez de con los tops puede motivarte al principio, pero cuando lleves 20 partidos perdidos contra gente que consideras "peores" que tú, mandas a la mierda a los del Lugo (que no se me enfade nadie de Lugo). Personalmente prefiero jugar con 5/5 que con cartas que no me permitan hacer ni skills.
Jalabert242Hace 2 años3
Una pregunta, cuantos partidos llevas con el Vinicius y el Salah rojitos? Porque ya ha llovido desde que salieron y seguro que no los quitas ni pa atrás. Supongo que lo de no obsesionarse con el meta y probar jugadores y formaciones será para otros, tú a correr y a hacer la jugadita de siempre para racanear alguna victoria mas. Que por cierto, lo de presumir de Elite y 15 victorias este año es como presumir de un Oro 2 en otros Fifas, es el mismo nivel. Deberías saberlo o al menos intuirlo.

En serio, déjalo, que eres un meme andante.
1 VOTO
Buluko453Hace 2 años4
Es lo que siempre hago. Me hago equipos con jugadores que me gustan. Lo meta lo dejé en el FIFA 13 y 14. 


Se vienen Seedorf baby y Desailly mid. Y como meta final tener a Van Basten y Di Natale arriba
1 VOTO
Adrri3514432Hace 2 años5
Yo llevo jugando asi toda la vida y es lo mejor sin duda, yo siempre busco jugar bundesliga pq es mi liga favorita y a final de año me gusta armar un barsa temático, me gusta probar serie a también.
Ahora que se vienen los toty dame un lewandowski toty intrans mil veces antes que un mbappe o quien salga.
Ottitofuengirola16116Hace 2 años6
Si no usas "meta" no logras nada
Me gustaria ver a alguien con Moore y Baresi de DFC jugando titulares
Con Vieri de DC
Con Oyarzabal extremo y Ferran Torres
Es que o usas meta o no ganas una mierda por mucho que digais que sea divertido , cuando no ganas no te diviertes. Bueno , esa es mi opinión

Este año hay muchísima variedad puedes probar y hacerte casi todas las ligas diferentes y hacerte un equipo meta.
1 VOTO
Gabrielazul072524Hace 2 años7


Mi equipo. no se que tan meta será. pero me divierte
1 VOTO
Ac493543Hace 2 años8
@Buluko
Mostrar cita
Es lo que siempre hago. Me hago equipos con jugadores que me gustan. Lo meta lo dejé en el FIFA 13 y 14. Se vienen Seedorf baby y Desailly mid. Y como meta final tener a Van Basten y Di Natale arriba
Esta delantera te gusta? Se complementan genial! No es meta Van Basten pero dentro del área si lo aprendes a manejar está muy bien
3 VOTOS
Buluko453Hace 2 años9
@Ac493
Mostrar cita
@Buluko
Mostrar cita
Es lo que siempre hago. Me hago equipos con jugadores que me gustan. Lo meta lo dejé en el FIFA 13 y 14. Se vienen Seedorf baby y Desailly mid. Y como meta final tener a Van Basten y Di Natale arriba
Esta delantera te gusta? Se complementan genial! No es meta Van Basten pero dentro del área si lo aprendes a manejar está muy bien
Vaya equipo y si, algo asi es mi meta, ya que no juego mucho siento que es alcanzable y apenas llevo un par de semanas jugando
JorgeKrK2590Hace 2 años10
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
Si no usas "meta" no logras nada Me gustaria ver a alguien con Moore y Baresi de DFC jugando titulares Con Vieri de DC Con Oyarzabal extremo y Ferran Torres Es que o usas meta o no ganas una mierda por mucho que digais que sea divertido , cuando no ganas no te diviertes. Bueno , esa es mi opinión Este año hay muchísima variedad puedes probar y hacerte casi todas las ligas diferentes y hacerte un equipo meta
Hombre a ver, tampoco se tiene que ir a extremos, yo en Fut Champions acostumbro hacer 9 victorias y regalar el resto (en los ultimos me estaban sobrando entre 6 y 7 partidos) este último Fut Champions jugue con Xavi Prime de MC en lugar de Guendozi WW y Puyol Mid en lugar en lugar de Cozza WW e hice las mismas victorias sobrandome practicamente los mismos partidos... Con Puyol me comi como mucho 2 o 3 triangulazos en 13-14 partidos que jugue, que son los mismos que acostumbro a comerme con Cozza, cuando el juego quiere Puyol va a alcanzar a Mbappe en carrera, lo mismo tambien cuando el juego no quiere que tu Cozza alcance al Griezmann del rival pues no lo vas a alcanzar. Dicho esto, tampoco es que vais a jugar con Umtiti y Vallejo NIF pero hay cartas muy buenas que la peña simplemente no usa porque no corren y no tiene sentido.
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 2 años11
No entiendo lo de demonizar el “meta”. Muchas veces asociáis jugar así con no divertirse. Y parece más una rabia vuestra para evitar encontrar esos equipos en contra.
1 VOTO
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años12

Mensaje eliminado a petición del autor.

TicotiLove705Hace 2 años13
@ZevakFC
Mostrar cita
No entiendo lo de demonizar el “meta”. Muchas veces asociáis jugar así con no divertirse. Y parece más una rabia vuestra para evitar encontrar esos equipos en contra.
Ademas que al no descender este año podes jugar con platas en Rivals lo mismo que no panza nada jaja Esta bueno para probar jugadores y si el otro usa Fekir y bueno alla el otro
Guinaldo592Hace 2 años14
Por mucho que digáis.. que todo es respetable..a mi me encantaba Van Basten...me flipa Kroos etc..pero para no poder girarme y frustrarme.. pues dentro de lo que cabe y mis posibilidades busco jugadores ágiles y rápidos pq a mi lo que me gusta es el juego en sí.. y si ya puedo manejar a jugadores que he admirado pues cojonudo.
Por ejemplo mi meta en cada fifa es fichar a Cruyff medio..que es mi jugador fetiche..y a partir de ahí probar cartas..claro que cada vez más EA nos lo complica con la devaluado de jugadores y el puñetero EA Tax.
SuperMatiaas426Hace 2 años15
@Gabrielazul07
Mostrar cita
Mi equipo. no se que tan meta será. pero me divierte
Equipazo bro, y recuerdo haber jugado contigo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Consejo: olvidad el "meta"

Hay 40 respuestas en Consejo: olvidad el "meta", del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL