Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Asierhernanz107296
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1751

FIFA 22: Ultimate Team: Os pasa que el 50% de la gente juega presionando fuerte?

Pues eso, no os pasa? Yo juego contra tíos que es increíble la intensidad del la defensa, una auténtica locura, porque lo hacen? Como lo hacen? Porque a veces noto que no es por poner presión constante, porque los jugadores no se cansan mucho, no se…

Puede ser la conexión o algo?
Luysmii5520Hace 2 años1
Pienso que llevan presión tras pérdida porque yo la utilizo en el rombo y hay veces que presionan como locos y en otros en cambio de que no parece que lleve presión. Y no te cansa mucho en el equipo.
1 VOTO
Chere92527Hace 2 años2
Yo creo que es la conexión ,ayer me pasó una situación que llevaba sin verla desde hace un par de fifas,las defensas te comían presionando y el hándicap de tirarle a muchos diez tiros a bocajarro,fallarlos,y pillarme al contraataque ellos y machacarme,así muchos partidos,me daban ganas de reventar el mando,me pasó en muchos partidos seguidos,y yo jugaba con la presión y no me presionaban igual...
1 VOTO
Fenix2489264Hace 2 años3
Yo juego así de esa manera porque sino presiono me terminan por dominar el partido y las ocasiones de gol, probé varias formaciones pero las únicas que me sirven para presionar así en todo el campo son las formaciones cerradas, la mejor la 41212 los centrales juegan en el medio y tienen que ser rápidos al igual que los laterales, pero gracias a ello les pude ganar a varios mucho mejor que yo. Me mantengo en élite con 1900 1950 puntos y logre varios rango 1 este fifa, mi equipo desde que empecé el juego son instranferibles muy normales fekir, benzema, sule, etc... tácticas presion tras pérdida 80 de profundidad y 65 en anchura...
4 VOTOS
Magicp1916Hace 2 años4
Táctica manca.

Hay gente que juega con prisas y somete a presión intensa desde el minuto uno al contrario. Ganan muchos partidos porque hay mucha gente que no sabe salir de esa presión y se cree que el que la está ejerciendo es mejor que él. Resultado, mucha gente se frustra y se sale antes de tiempo.

Voy por pasos:

- No estamos hablando de presión tras pérdida.

- Hablamos de presión constante. Esto cansa un poco más de lo habitual a los jugadores pero no los revienta.

- Si a esa táctica con presión constante le sumamos instruciones ciertos jugadores para que efectuen entradas agresivas la táctica será más eficiente y agresiva pero con todo sigue sin ser lo más agresivo que el juego ofrece.

- A lo antes dicho sumamos una táctica rápida (las que se hacen con la cruceta durante el partido) y mandamos "bascular hacia el balón". El equipo se vuelven tiburones pero la resitencia de los jugadores vuela. Hablo de que haciendo esto tus jugadores pueden terminar varios lesionados la primera parte.
2 VOTOS
Asierhernanz107296Hace 2 años5
@Luysmii
Mostrar cita
Pienso que llevan presión tras pérdida porque yo la utilizo en el rombo y hay veces que presionan como locos y en otros en cambio de que no parece que lleve presión. Y no te cansa mucho en el equipo.
Esto en mi caso que comento lo descartaría ya que siguen haciéndolo una vez tengo yo el balón durante un rato en control, ya te digo que me parece más conexión que otra cosa pero quería ver la experiencia de la gente
1 VOTO
Asierhernanz107296Hace 2 años6
@Magicp
Mostrar cita
Táctica manca. Hay gente que juega con prisas y somete a presión intensa desde el minuto uno al contrario. Ganan muchos partidos porque hay mucha gente que no sabe salir de esa presión y se cree que el que la está ejerciendo es mejor que él. Resultado, mucha gente se frustra y se sale antes de tiempo. Voy por pasos: - No estamos hablando de presión tras pérdida. - Hablamos de presión constante. Esto cansa un poco más de lo habitual a los jugadores pero no los revienta. - Si a esa táctica con presión constante le sumamos instruciones ciertos jugadores para que efectuen entradas agresivas la táctica será más eficiente y agresiva pero con todo sigue sin ser lo más agresivo que el juego ofrece. - A lo antes dicho sumamos una táctica rápida (las que se hacen con la cruceta durante el partido) y mandamos "bascular hacia el balón". El equipo se vuelven tiburones pero la resitencia de los jugadores vuela. Hablo de que haciendo esto tus jugadores pueden terminar varios lesionados la primera parte.
Lo que más me cuadra es esto, porque cuando juego contra un rival que se ve que es top y casi pro. No presionan y me ganan justamente, esta gente que juega con esta presión o lo que sea esto, si que es verdad que si empiezo a tocar rápido, se comen muchos pases por ir a cortarlo todo como loco, pero es verdad que me hace jugar de una manera que no me gusta y no disfruto, yo creo que, si esto es cosa del juego y no conexión, deberían gestionarlo y que los jugadores de cansasen mucho más
Juvedelnba2236Hace 2 años7
Si , yo que soy un matado el otro día en fut c le metí un gol a un muerto peor que yo y me puso una presión del diablo que no podía dar 3 toques en mi mitad de campo .  Ya para el minuto 40 que se le fundió el equipo le pude hacer el 2-0.
1 VOTO
ONeiL198555Hace 2 años8
La táctica de los mancos, aparte de ser para paquetes no tiene chicha ninguna.. ganar de esa forma no tiene ningún mérito.
EDITADO EL 11-01-2022 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Desiree6966
Expulsado
Hace 2 años9
Si este Fifa es el de la presion fuerte, todos los mancos la usan, te meten goles empujando en vez de regateando, pero es solo tener paciencia y jugar siempre todo equilibrado, acabas ganando el 99% de las veces, la ayuda de EA dura un rato.
EDITADO EL 11-01-2022 / 15:45 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Dbr94fifa1993Hace 2 años10
Lo de la presión en fifa 21 ya estaba muy rota y daba mucho asco, pero es que en fifa 22 da aún más asco, eso deberían haberlo ajustado antes de la salida del juego porque en el 21 era insoportable, otra muestra más de que les importa una mierda el juego y sus clientes.
2 VOTOS
Demonlimon711Hace 2 años11
@Magicp te refieres a presión fuerte, la constante cansa enseguida a los jugadores. Presión fuerte, entradas agresivas y bascular hacia el balón y voilá........pero como el otro sepa jugar un poco, te va a destrozar a la contra.
Magicp1916Hace 2 años12
Voy a tratar de mostrar mi táctica respuesta a esta presión constante por parte de algunos jugadores en Fifa. Yo me he habituado a usarla y le saco mucho partido, bueno le sacaba, porque cada vez me encuentro menos gente que presiona así al principio de los partidos, supongo que es cosa de rangos.

Táctica 5-2-2-1 (Repliegue, Balones Largos, Pase Dirigido)

-Reducimos Anchura y Profundidad según convenga con los jugadores que tengamos dependiendo de su valor anticipación. De 40 a menos, debereis ir probando..

- Con todos las instrucciones en marcaje de centro, bajar a defender y no subir salvo las de los extremos a los que ponemos desmarcarse y entrar al remate.

3 futbolistas al área como mucho.

Es una respuesta aún más agresiva ante una táctica agresiva. Para salir de la presión buscamos a banda, al central o al lateral y directamente tringulazo (raso o elevado) al extremo de la misma banda. También se puede hacer cruzado pero es un riesgo mayor.

No hay que preocuparse por ser impreciso porque el rival deja un espacio brutal a su espalda.
Magicp1916Hace 2 años13
@Magicp
Mostrar cita
Voy a tratar de mostrar mi táctica respuesta a esta presión constante por parte de algunos jugadores en Fifa. Yo me he habituado a usarla y le saco mucho partido, bueno le sacaba, porque cada vez me encuentro menos gente que presiona así al principio de los partidos, supongo que es cosa de rangos. Táctica 5-2-2-1 (Repliegue, Balones Largos, Pase Dirigido) -Reducimos Anchura y Profundidad según convenga con los jugadores que tengamos dependiendo de su valor anticipación. De 40 a menos, debereis ir probando.. - Con todos las instrucciones en marcaje de centro, bajar a defender y no subir salvo las de los extremos a los que ponemos desmarcarse y entrar al remate. 3 futbolistas al área como mucho. Es una respuesta aún más agresiva ante una táctica agresiva. Para salir de la presión buscamos a banda, al central o al lateral y directamente tringulazo (raso o elevado) al extremo de la misma banda. También se puede hacer cruzado pero es un riesgo mayor. No hay que preocuparse por ser impreciso porque el rival deja un espacio brutal a su espalda.
[b]No hagáis uso de esta táctica salvo cuando os presionan a saco. No seáis ratas.[/b]
Desiree6966
Expulsado
Hace 2 años14
Vaya ratas hay en este en foro, jugar equilibrado y ganar con vuestras manos, dejar de pedir ayuda a EA con presiones y tacticas de mancos. Luego llorais porque perdeis...
1 VOTO
GhostJLJ402Hace 2 años15
Supongo que es el nivel, yo disfruto cuando me ponen esa presión, ya que se que con 3 pases estoy enfrente de su portero, en otros fifas era un suplicio y me ponía muy nervioso, pero desde que controlo eso y aprendí a salir tocando, es mucho más fácil, en elite no se suelen ver esas presiones porque todo mundo sabe salir de ellas normalmente, salvo que el juego te juegue una mala pasada y pierdas el balón tontamente.
EDITADO EL 11-01-2022 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Os pasa que el 50% de la gente juega presionando fuerte?

Hay 18 respuestas en Os pasa que el 50% de la gente juega presionando fuerte? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL