Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 466

Sony tiene una patente que permite escanear objetos reales y añadirlos a los juegos de PlayStation

[b]Sony tiene una patente que permite escanear objetos reales y añadirlos a los juegos de PlayStation[/b]
Podría estar dirigida a aplicarse en el futuro en PSVR 2, pero todavía no se le ha otorgado oficialmente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219424/sony-tiene-una-patente-que-permite-escanear-objetos-reales/]Leer la noticia: "Sony tiene una patente que permite escanear objetos reales y añadirlos a los juegos de PlayStation"[/url]
Playstation, PSVR 2, Sony, Patente, Patentes, Ps5 y Realidad Virtual
Tapperman112
Expulsado
Hace 2 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Santiking14668Hace 2 años2
Las psvr2 van a ser un golpe sobre la mesa. Con las mejoras que le han puesto y los juegos que van a sacar puff.. ahora los estudios de sony ya tienen práctica haciendo juegos y seguro que se atreven a sacar más spin offs de franquicias suyas.
De todas formas,no le veo interés ninguno a la idea de la patente que se menciona en la noticia. 
Lo que más me preocupa es el precio de las vr. Esperemos que sea de entre 300-350€ porque sino... Yo voy a pasar...
Trialciclo4285Hace 2 años3
Pues puede ser algo chulo, pero para implementarlo bien en un juego, no se que tal resultado dará.

Puedo querer incluir un mueble en el House flipper, pero no se me ocurre que incluir en otros juegos.

Pero desde luego, que cualquier mejora, bien venida será  en cualquier gafa o plataforma. 
Arcak5189Hace 2 años4
@Tapperman
Mostrar cita
Como si no hubiera bastante con los mejores exclusivos, la VR de Sony hace que no tenga dudas en tener la PS5 como mi consola esta generacion. Frente a la moda indie, vintage y a otras consolas obsoletas graficamente, prefiero los graficotes y la VR
¿La moda indie? ¿Te refieres a esos juegos que han levantado el techo de jugabilidad del cual las editoras gordas no se atrevían a destapar? ¿Moda? Joder, compañero. Yo también tengo la ps5 y estoy encantado con ella, pero es que no has dicho nada cabal...
3 VOTOS
Masterfenix12148Hace 2 años5
Sony tiene que hacer ps home 2 después de lo que lo peto el animal crosing, esta claro que a la gente le gusta tener su casita virtual decorarla y presumir a sus amigos, con esta tecnología te permitiría llevarte un pedacito de tu casa real a tu casa virtual.
N-Snake224
Expulsado
Hace 2 años6
@Tapperman
Mostrar cita
Como si no hubiera bastante con los mejores exclusivos, la VR de Sony hace que no tenga dudas en tener la PS5 como mi consola esta generacion. Frente a la moda indie, vintage y a otras consolas obsoletas graficamente, prefiero los graficotes y la VR
Vaya chorradas de fanboy, está muy bien que disfrutes de la consola pero desprestigiar así tantas cosas...
1 VOTO
XJavi2013928Hace 2 años7
Es decir, fotogrametría, que no es algo nuevo. De todas maneras no logro visualizar cuál va a ser su utilidad en juegos ya que para escanear un objeto tiene ciertos requerimientos para que el escaneo sea correcto y no quede con imperfecciones. A menos que sea para detectar un objeto en el mundo real y te recomiende algo similar en el juego.
Nirvash1396Hace 2 años8
Bastante interesante la verdad, habría que ver las aplicaciones en juegos. Estas VR2 si me interesan, todo apunta a que los juegos serán más densos con estas PSVR2.

Si ésto se llega a confirmar de cabeza a ellas.

6 VOTOS
Miguline2422Hace 2 años9
Pero que dicen de patentar si eso ya existe, hay muchos programas que lo hacen, con solo fotos o videos, en fin parece que Playstation hace algo novedoso pero no es así
EDITADO EL 11-01-2022 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
AchedCroissant688Hace 2 años10
@Nirvash
Mostrar cita
Bastante interesante la verdad, habría que ver las aplicaciones en juegos. Estas VR2 si me interesan, todo apunta a que los juegos serán más densos con estas PSVR2. Si ésto se llega a confirmar de cabeza a ellas.
Creo que alguien de Valve ya había dado unas declaraciones sobre el juego en PS5 pero como no se había anunciando PSVR2 para ese entonces se quedo en el olvido ese tema pero no me extrañaría que este juego salga mas pronto que tarde en PS5
2 VOTOS
Iocnet1000Hace 2 años11
Pos yo ya sé lo primero que me voy a dejar escanear jejeje
Fede2300451Hace 2 años12
A qué va el video en la noticia? no tiene nada que ver con el título. La cuestión es poner un video por que sí, de lo que sea
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años13
Otra patente, ojo Sony que ésto mosquea... 
LeztherRokk104Hace 2 años14
Esta función queda perfecta para Dreams, ojalá y un lanzamiento para PC de ese juego, es el que más necesita un port
Ceipher415422Hace 2 años15
No faltará el que se escanee el ojete 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony tiene una patente que permite escanear objetos reales y añadirlos a los juegos de PlayStation

Hay 18 respuestas en Sony tiene una patente que permite escanear objetos reales y añadirlos a los juegos de PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL