Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los personajes de Back 4 Blood que lleguen en el futuro lo harán vía DLC de pago, confirman sus responsables

-Kreiel-3888Hace 2 años16
Yo me lo instalé con el game pass, lo jugué, me gustó, empezó a hacerse tedioso jugar con randoms pero no tenía nadie con quien jugar, y me aburrí a las 20 horas de juego y lo desinstalé.
Viendo esto además, me da que no lo voy a volver a instalar ni de coña jajaja
Kalzam459Hace 2 años17
Esta es la diferencia entre hacer un buen juego o llenarlo de marketing, en este caso fue todo marketing porque el juego es malisimo, tanto solo como con amigos
Epic-knight318Hace 2 años18
Hasta cuándo juegos como servicios? Que mal tan grande
Niyu718Hace 2 años19
Cuando se anuncio pr primera vez, lo primero que me vino a la cabeza es que esta gente hizo el evolve. Con lo que las espectativas de entrada por los suelos. 

Si me entra mono de cooperativo de zombies me volveré a instalar el L4D2.
Blackleo771505Hace 2 años20
@Avispa3D
Mostrar cita
Lo de pagar por personajes en 1 juego multijugador de pago es muy de 2009, ni que fuese un f2p
Dead by daylight te dice Hola
3 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años21
Mientras tanto tiene toda la pinta de que Ubisoft meterá en la competencia de B4B (R6E) nuevos personajes (que serán algo más que una skin con ciertos perks al tener dispositivos únicos) que se podrán conseguir de forma gratuita.
Maljinwo61Hace 2 años22
Estos crearon Evolve. No Left 4 Dead


Left 4 Dead fue 70% Valve
3 VOTOS
Avispa3D346Hace 2 años23
@Blackleo77
Mostrar cita
@Avispa3D
Mostrar cita
Lo de pagar por personajes en 1 juego multijugador de pago es muy de 2009, ni que fuese un f2p
Dead by daylight te dice Hola
y habrá quien los pague y todo
Dharu309Hace 2 años24
Evolve eres tu?
2 VOTOS
Jonhdurn715Hace 2 años25
Puedo entender que no lo comparto que Aliens Fireteam Elite que salió a 40 euros quieran incrementar la recaudación con contenidos de pago cosméticos porque los personajes nuevos y los modos de juego nuevos son gratuitos. Pero este que salió a full price de triple AAA encima te quieran cobrar los personajes nuevos...no me parece de recibo sinceramente pagar 70 euros por el juego base ya me parece suficiente.
1 VOTO
Josebasm18333Hace 2 años26
Si lo pillo, lo pillaré en PC, que creo que es la mejor plataforma para jugarlo, eso sí cuando baje de precio en Steam
SpikeS25865Hace 2 años27
El juego como servicio es eso, cosmética, personajes nuevos de pago, season pass… si te gusta el juego pues no te importa, sino, pues es malgastar. Depende de cada uno.
EikeSH85147Hace 2 años28
@Blackleo77
Mostrar cita
@Avispa3D
Mostrar cita
Lo de pagar por personajes en 1 juego multijugador de pago es muy de 2009, ni que fuese un f2p
Dead by daylight te dice Hola
Aunque en Dead by Daylight, puedes conseguir asesinos y supervivientes jugando, eso sí lo creados, no los de licencia. Es bueno aclarar ese punto. @Avispa3D los que tienen licencia, como es el caso de los Silent Hill, Resident Evil, Evil Dead, Hellraiser, Pesadilla en Elm Street, etc, es lógico. Ahora la mayoría se pueden conseguir jugando, sin problemas.
EDITADO EL 11-01-2022 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RetroIndieGamer3490Hace 2 años29
1 VOTO
Runwin619Hace 2 años30
Tienen el juego muerto como un zombie y aún quieren rematarlo. Con razón Valve paso de ellos... Vaya panda de impresentables.
Gerkun96232Hace 2 años31
Pero la mayor cruz de este juego no era el poco contenido?... No lo entiendo, es que incluso por avaricia renta más añadirlo gratis! Vas a ganar más dinero dando contenido gratis para animar a la comunidad que intentando vender dlcs para sacar dinero de todo....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los personajes de Back 4 Blood que lleguen en el futuro lo harán vía DLC de pago, confirman sus responsables

Hay 35 respuestas en Los personajes de Back 4 Blood que lleguen en el futuro lo harán vía DLC de pago, confirman sus responsables, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL